Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/24, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
misterracson misterracson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg optimus p768 l9
Tu operador: Movistar
Se puede merojar el presicion pen 2 en la tab p11 pro, escribe mal

Hola, me regalaron una Lenovo tab p11 pro 2da gen... la queria para tomar notas y dedicarme a la ilustracion digital, pero el presicion pen 2 non va como me esperaba, para tomar notas el lapiz no fluye bien, queda muy feo el texto y para dibujar lo mismo. he instalado una aplicacion para dibujar que tiene estabilizador de trazo y mejoro un poco, pero solo en ese programa. Alguien mas con ese problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/24, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
misterracson misterracson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg optimus p768 l9
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, después de mucho buscar me di cuenta que la mica protectora que le instale el mismo día que la compré (venia sin mica) era demasiado gruesa y provocaba fallas en la respuesta del Lenovo presicion 2. La compre en el comercio informal, la retire ayer y pude apreciar el verdadero funcionamiento del pen, antes funcionaba tan mal qui ni notas me permitía tomar. Ahora puedo escribir y dibujar con fluidez. Ahora si que estoy feliz con mi Lenovo tap p11 2da gen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 23:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /