Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/23, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
NOSTDJ NOSTDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: poco X4 pro
Tu operador: Otra
Buenas noches, no se me quita lo he probado y nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/23, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Natxod Natxod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
Buenas noches a todos, desde que se me actualizó la tablet me aparece siempre en la pantalla apagada un reloj el cual diría que he consume batería y no necesito, he dado mil vueltas y no sé cómo quitarlo. He buscado por always on display y nada, alguien sabe como hacerlo? Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/23, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, ¿se recomienda esta Tablet?
Está la 4/64 por 140€ ahora mismo en Amazon, con SoC Snapdragon 680, no el Mediatek.
Estaba esperando a la Honor Pad X9 que estoy seguro que en el Black Friday se va a poner sobre 150€, pero esta es similar y saldría algo más barata. El uso sería principalmente multimedia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/23, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
Buenas, por aquí otro que acaba de comprar la tablet en el black friday y con la actualización le ha salido la barra de tareas esa molesta, quiero quitarla y he probado de todo y no lo consigo, he llegado a instalar otro launcher, pero sale también bajo el launcher, ¿alguien lo ha logrado?


Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/23, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Me continua fallando la pantalla tactil y cada vez mas. En un principio crei que eran las gomas por donde la funda agarra la tablet por las cuatros esquinas que debian presionar algun punto de la pantalla, pero hoy la probe sin funda y continuan los fallos. Casi siempre me ocurria usando Youtube. Quiero hacer un comentario y a medio escribir el teclado virtual se queda colgado y tengo que darle al boton de ON para poner la tablet en Stand-Bye y darle otra vez para reactivarla. Pero ahora me ocurre tambien navegando en webs de pelis usando el navegador. Curiosamente el reproductor de la pelicula no se para pero es como si no tubiera "raton" o cursor y no pueda manejar la pantalla tactil.
La verdad es que no se me ocurre que hacer. Lo unico borrar todo y volver la tablet a su estado de fabrica.

Última edición por maxRTL2823 Día 16/12/23 a las 20:27:06.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/23, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
jcvalla jcvalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Hola me han regalado esta tabletas y al entrar en el explorador de archivos y buscar en la carpeta de Android/data me pino que no hay nada.
He probado con otro explorador de archivos y si me salen los archivos de años pero al abrirlos me manda a otra ventana para que me den autorizacion pero no hay solución me dice que nanay.
Un saludo y aver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/23, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
jcvalla jcvalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Solucionado mirando en Youtube
Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/24, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
raul_miri raul_miri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: blackberry
Tu operador: Movistar
Hola. He visto la Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) con varios procesadores unisoc, Qualcomm Snapdragon SDM680, MediaTek Helio G80... cual es el mejor?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/24, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Pues se supone que están en la misma altura en lo que a rendimiento se refiere. Qualcom tiene fama de hacer mejores procesadores que mediatek, pero habrá opiniones. Ninguno de los dos te va a dejar con la boca abierta en lo que a potencia se refiere. Yo la tengo con el Qualcom SD 680 y bueno..va bien. Pero claro es un gama baja. La fluidez y la respuesta inmediata no son su fuerte.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/24, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Me uno a la pregunta de quitar la barra de tareas, no hay manera.....
__________________
Las banderas son trapos de colores.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/24, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
jcvalla jcvalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Para quitar la nueva barra de tareas,como comenta el compañero maxRTL2823 pulsando unos segundos en la misma fuera de los iconos de las apk se quita.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/24, 05:47:32
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcvalla Ver Mensaje
Para quitar la nueva barra de tareas,como comenta el compañero maxRTL2823 pulsando unos segundos en la misma fuera de los iconos de las apk se quita.
Un saludo.
Según he estado leyendo, solo en móviles, en tablets no te deja quitarlo, solo cambiarlo de lado los botones.....
__________________
Las banderas son trapos de colores.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/02/24, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Yo me acostumbre a ella y ahora la dejo. Lo que ha empeorado son mis problemas con la pantalla tactil. Ahora sobre todo en Youtube a la que quiero escribir un mensaje se me bloquea y tengo que usar el boton de stan-bye para apagarla-encenderla continuamente para desbloquear el teclado tactil. Formatee la tablet y la deje "de fabrica" y eso no soluciono el problema. Por los videos que he visto ultimamente puede ser que se me cayera al suelo y se aflojara el conector de la pantalla tactil, porque en algunos videos lo sueltan, lo vuelven a conectar y la pantalla se arregla del todo. Tendre que mirar como la desmontan porque estas tablets son cada dia mas jodidas de abrir. Ya informare si funciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 07:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /