LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
dukeragon dukeragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Compartir (descargar) videos.

Saludos compañeros.
Tras solo unas horas trasteandolo hecho MUCHO de menos la facilidad con que descargo videos de youtube con mi s4. Solo le doy a compartir y se me habilitan todas las apps con las que puedo hacerlo, pero en el g3 no me aparecen (pese a tenerlas instaladas) ni videoder ni YouTube downloader ni es downloader...No se si es por el software del g3 o por lollipop...
La misma duda tengo con chrome. En el s4 arriba a la derecha me aparece una ventanita con el numero de todas las paginas que tengo abiertas, en el g3 si abro una pag se me cierra la anterior...es por la actualizacion a 5.0?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Puede que esa funcionalidad sea de Samsung, pues compartir no es lo.mismo que descargar, y a mi me da las mismas opciones que a ti, pero es algo que no lo puedo asegurar, en el tema de chrome, es desde la actualización, para mi ahora peor que antes, también prefiero tener a mano las páginas que tenía abiertas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
dukeragon dukeragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Gracias rulbcn. Lo de descargar lo entiendo, lo de Chrome me parece un paso atras importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 08:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /