Accesorios Motorola RAZR Accesorios Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/10/12, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
ryhtc ryhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Note 10.1 (2012)
Tu operador: Pepephone
No se para qué hablo, me acaba de llegar ahora mismo, os la enseño por si os sirve de referencia, viene con un protector de pantalla de regalo (todo para el RAZR Maxx):

Enlace en Ebay--> http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...item3cc98060a2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (76.9 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (50.2 KB, 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (84.8 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (64.6 KB, 342 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/12, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
ryhtc ryhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Note 10.1 (2012)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Yo ha la he recibido, por detrás no se ve tan blanquita como en la foto, es más grisácea en general, pero encaja a la perfección (excepto que el agujerito de detrás no está donde debe).
Por cierto, lo del agujerito lo he solucionado yo haciéndole otro justo encima del que trae el móvil con una simple chincheta... y queda perfecto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/12, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ryhtc Ver Mensaje
Por cierto, lo del agujerito lo he solucionado yo haciéndole otro justo encima del que trae el móvil con una simple chincheta... y queda perfecto
Sí, esa es mi intención cuando llegue a casa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/10/12, 04:50:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Ostia yo tengo la misma para el Razr normal =D me parece la mas elegante y la mejor por tan poco dinero. La mia tiene ya 7 meses y está como con "manchitas" provocadas por el sudor en la parte brillante (que ha perdido un poco de la capacidad de brillo y se nota en comparación a la que brilla mas ) pero vamos una pijada está perfecta

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...ht_2396wt_1163

Última edición por artagerges Día 12/10/12 a las 04:53:35.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/12, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

Me acaba de llegar esta, encaja perfecta, se ve de buena calidad y el diseño me gusta


Última edición por Sphera Día 20/10/12 a las 01:10:25.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/10/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta, encaja perfecta, se ve de buena calidad y el diseño me gusta
Más info please! Donde la compraste? puedes pasar el enlace? y en la parte negra, lo que se ve es rallado, o es por la foto? si se ralla tan fácilmente no sé si me convence
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/10/12, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Más info please! Donde la compraste? puedes pasar el enlace? y en la parte negra, lo que se ve es rallado, o es por la foto? si se ralla tan fácilmente no sé si me convence
Vamos con al info

Solo la he usado un dia, la parte negra que se ve en la foto no es rallado. Tampoco se muy bien a que te refieres, supongo que al espacio entre la camara y el altavoz no? Sea como fuera no esta rallada en ningun lado, por ahora. Y la verdad es que no tiene pinta que se arañe con facilidad, pero esto es una impresión mía.

Tiene aperturas para todo excepto para la ranura donde va la SIM y la MicroSD. Por lo lados, como se ve en la foto es estriada para un mejor agarre. De las fundas que he tenido para diferentes moviles esta es la mejor que he tenido en cuanto a calidad de materiales y diseño, siempre habia querido una funda con el androide ese por detras

La compre aquí:

http://www.shopandroid.com/cruzerlit...4A54A10720.htm

Tienen en varios colores, envian a España y en total con envio y todo fueron unos 15€. Me tardo quince días en llegar, pero yo soy de Canarias asi que al igual a peninsula llega antes. Como curiosidad decir que hasta ahora todas las fundas que habia pedido venian en un sobre y me las dejaban directo en el buzón, esta vino en una caja mas grande que una caja de zapatos

Cualquier duda, aqui estoy.

Salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/12, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, compañeros!

Después de mucho leer(os) y mirar "cienes y cienes" de tiendas de accesorios para móviles, por fin he comprado una funda para mi Razr Maxx. Mira que han pasado móviles por mis manos y nunca, nunca había comprado una funda porque soy muy cuidadoso y, total, para cambiar de móvil cada año... Pero con éste es distinto: esa pantalla tan grande, esa superficie tan brillante y, sobre todo, esa batería tan duradera... me huele que el Maxx y yo vamos a estar juntos mucho tiempo, así que me dije: "cúidalo, compra una buena funda por si las moscas..."

Al principio me planteé comprar una de las de tipo "calcetín" pero luego pensé "qué coñazo estar sacando el móvil de la funda cada vez que quiera, por ejemplo, mirar la hora". Además, de las pocas veces que mis teléfonos han sufrido caídas, siempre ha sido desde mis manos cuando estaba usándolos: porque se me han resbalado, porque alguien me empujaba... así que ese tipo de funda no era para mi.

Y fue entonces cuando empecé a plantearme una funda de TPU. Pero no quería de esas transparente, con dibujitos o cantosas, no. Quería una negra y discreta que no agrandase más el teléfono (ya de por sí grandote) y que lo protegiese en caso de una eventual caída.

Y ésta es la respuesta: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...m=251011640456 por 12,22€ pagados por Paypal. En tres días la tenía en casa y, la verdad, se ajusta como un guante al Maxx, dejando a la vista las conexiones USB y HDMI así como el jack de los auriculares. También quedan al descubierto el objetivo de la cámara y su flash, así como el altavoz y el micro trasero. Esta funda también deja a la vista los botones de encendido y volumen; había visto fundas que los tapaban y la gente comentaba que se hacía difícil accionarlos con la funda por encima, por eso preferí este tipo de protección, con cortes para los botones.

La funda es negro mate (gris muy oscuro, más bien) salvo en el borde frontal, donde es brillante para que haga juego con el frontal del teléfono. Es muy fácil de poner y quitar y la única pega que puedo ponerle es que en los bordes entre la funda y la pantalla y alrededor de los agujeros para la cámara y el altavoz se acumula el polvo que da gusto, parece que el plástico lo atraiga... así que me paso el día limpiando ese polvo acumulado... lo reconozco, soy un poco maniático, pero no entiendo por qué ocurre esto.

Espero haberos aclarado algo a aquellos que estáis pensando en proteger a vuestro "pequeño"... Os dejo unas fotos de mi Maxx y su funda.

Saludos!










Última edición por perillash Día 01/11/12 a las 16:33:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perillash su comentario:
  #49  
Viejo 02/11/12, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hola, compañeros!
Interesante review la funda quizá se ve un poco gruesa, pero aparte de eso bien, limpita.

Mi maxx ha recibido 4 o 5 caídas (gracias, hijo de 1 año ), y por suerte llevaba funda de tpu (la que han puesto en el hilo tekn0 y ryhtc), al rebotar se oía el delicioso ruido de la goma, en lugar del horrible sonido del cristal/plástico/kevlar/etc.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/11/12, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
PaNx0 PaNx0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
La funda es negro mate
El tacto es gomoso o de plástico, es decir, resbala en el bolsillo o es de las imposibles de sacar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/11/12, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No es gomoso como la silicona, es más bien como "plástico de tacto suave", y se saca perfectamente del bolsillo, como si fuese el móvil sin funda pero, al mismo tiempo, proporciona un mejor agarre del teléfono.

Aprovecho para preguntar a los que tenéis este tipo de fundas ¿tenéis el problema de la acumulación de polvo en los bordes de la pantalla o sólo ocurre con esta funda?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/11/12, 04:01:50
Array

[xs_avatar]
fruta fruta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Yo también he pedido éste, espero Colorful TPU Protective Sleeve Cases MEIFENG Case For RAZR Motorola
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/11/12, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
No es gomoso como la silicona, es más bien como "plástico de tacto suave", y se saca perfectamente del bolsillo, como si fuese el móvil sin funda pero, al mismo tiempo, proporciona un mejor agarre del teléfono.

Aprovecho para preguntar a los que tenéis este tipo de fundas ¿tenéis el problema de la acumulación de polvo en los bordes de la pantalla o sólo ocurre con esta funda?
Con mi funda pasa según los pantalones que lleve con vaqueros ningún problema, con otros tipos de tela, sí que se me llena de polvillo.

 Cita: Originalmente Escrito por fruta Ver Mensaje
Yo también he pedido éste, espero Colorful TPU Protective Sleeve Cases MEIFENG Case For RAZR Motorola
qué mona/radioactiva!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/11/12, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Vodafone
Me pedi estas hace apenas una semana,perfectas en mi razr maxx(roja,azul y transp.)


http://www.ebay.es/itm/3-X-FUNDA-MOT...ht_3087wt_1055
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/11/12, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Esta supongo que no valdra para el Maxx tambien no?:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...#ht_2053wt_952,

Sino es asi hay alguna que sea igual y en el mismo color para el Maxx? que es la que mas me gusta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/11/12, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Esta es la mas parecida que he encontrado a la S Line para el Maxx :

http://www.amazon.es/Carcasa-ORIGINA.../dp/B009V5GZJ0,

supongo que encajara sin problemas no?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/12/12, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
rorrr rorrr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/05/13, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
yo estoy buscando una funda... pero no pq quiera llevarla sino pq me han vendido este movil y tienes todo el marco plateado delantero lleno de picotazos y arañones (me ha costado poco y lo sabia). Entonces para no verlos me gustaria comprar una funda que envuelva todo el marco, es decir, que no se vean los bordes nada. Veo que muchas no hacen eso... existe?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/13, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
yo estoy buscando una funda... pero no pq quiera llevarla sino pq me han vendido este movil y tienes todo el marco plateado delantero lleno de picotazos y arañones (me ha costado poco y lo sabia). Entonces para no verlos me gustaria comprar una funda que envuelva todo el marco, es decir, que no se vean los bordes nada. Veo que muchas no hacen eso... existe?
mmm yo tengo 4 fundas distintas, y todas cubren el marco plateado (las acabo de probar jejeje). De hecho, es necesario que la funda lo cubra, porque sino no iría cogida en la parte frontal, se saldría a la mínima.

http://goo.gl/0TqGY Aquí ves claramente a qué me refiero.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/05/13, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
mmm yo tengo 4 fundas distintas, y todas cubren el marco plateado (las acabo de probar jejeje). De hecho, es necesario que la funda lo cubra, porque sino no iría cogida en la parte frontal, se saldría a la mínima.

http://goo.gl/0TqGY Aquí ves claramente a qué me refiero.
Si, pero viendo las fotos, algunas estan demasiado holgadas. Necesito alguna que tapa totalmente esos bordes (y que sea negra no transparente), que tenga el hueco del micro trasero, etc etc...

Por ejemplo, esta queda perfecta en la foto, ya que tapa completamente los bordes, incluso lo de motorola, asi la quiero... pero me da que es para el razr finito... y entonces no va a cerrar bien, ni tiene el agujerito detras... una pena pq por lo q vale...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2609wt_1163

Última edición por andresmc Día 07/05/13 a las 12:45:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > Accesorios Motorola RAZR



Hora actual: 08:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /