Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/14, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
Bye, bye, Gemini Apside...

He jubilado mi Gemini Apside, luego de tres años de una relación amor-odio. Por unos 260€ he comprado una Nexus 10, cansado de los apaños que había que hacer a la Gemini para que funcione: el SOD, la falta de actualizaciones con solución de errores, la calidad de la construcción (miedo me daba abrir el compartimiento de la microSD), una pantalla donde el blanco no se veía uniforme, el GPS y la brújula que no sirven ni para tomar por c...

Los cocineros han hecho un gran trabajo intentando alargar la vida de este modelo, pero de donde no hay no se puede sacar... La última ROM de Flecky no he sido capaz de hacerla arrancar. La Cyanogen tiene buena pinta, pero no me vale si no funciona el sonido. Al final he dejado la de Pakukoct. Quiero agradecer a todos el esfuerzo que han hecho "tuneando" el firmware, pero si el fabricante no libera los controladores todas arrastrarán los mismos fallos.

En el fondo me da pena porque tuve muchas esperanzas en la Gemini (al igual que mucha gente en este foro), pero el tema ya no daba para más. Al utilizar la Nexus 10 me he dado cuenta de lo que me he estado perdiendo. La calidad de la pantalla es impresionante, por no hablar de la fluidez y el acabado general. La Wifi va como un tiro, y en el momento de encenderla me ha ofrecido actualizar a Android 4.4 (KitKat).

En fin, a pasar página. Es un cambio que recomiendo a pesar de la pasta que significa.
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/14, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saur0m Ver Mensaje
He jubilado mi Gemini Apside, luego de tres años de una relación amor-odio. Por unos 260€ he comprado una Nexus 10, cansado de los apaños que había que hacer a la Gemini para que funcione: el SOD, la falta de actualizaciones con solución de errores, la calidad de la construcción (miedo me daba abrir el compartimiento de la microSD), una pantalla donde el blanco no se veía uniforme, el GPS y la brújula que no sirven ni para tomar por c...

Los cocineros han hecho un gran trabajo intentando alargar la vida de este modelo, pero de donde no hay no se puede sacar... La última ROM de Flecky no he sido capaz de hacerla arrancar. La Cyanogen tiene buena pinta, pero no me vale si no funciona el sonido. Al final he dejado la de Pakukoct. Quiero agradecer a todos el esfuerzo que han hecho "tuneando" el firmware, pero si el fabricante no libera los controladores todas arrastrarán los mismos fallos.

En el fondo me da pena porque tuve muchas esperanzas en la Gemini (al igual que mucha gente en este foro), pero el tema ya no daba para más. Al utilizar la Nexus 10 me he dado cuenta de lo que me he estado perdiendo. La calidad de la pantalla es impresionante, por no hablar de la fluidez y el acabado general. La Wifi va como un tiro, y en el momento de encenderla me ha ofrecido actualizar a Android 4.4 (KitKat).

En fin, a pasar página. Es un cambio que recomiendo a pesar de la pasta que significa.
Enhorabuena por la compra yo tambien quiero una como la tuya pero de momento me tengo que conformar con esta tuneada, pero algun dia llegara espero
suerte con la N 10 y que la disfrutes
un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/14, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra yo tambien quiero una como la tuya pero de momento me tengo que conformar con esta tuneada, pero algun dia llegara espero
suerte con la N 10 y que la disfrutes
un saludo
Gracias, ya la estoy disfrutando a tope.

Por si a alguien le interesa la compré por 257€ en una web llamada "eGlobal Central". Es de Hong Kong, pero me ha llegado en una semana. Si mi memoria no me falla, la Gemini Apside me ha costado más en su momento... (también es cierto que el mercado ha cambiado y han bajado mucho los precios)
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/06/14, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reus
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Y esta que esta en amazon como alternativa que tal?
http://www.amazon.es/Tablet-Polatab-...N%3DB00JABR3A0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Saur0m Ver Mensaje
Gracias, ya la estoy disfrutando a tope.

Por si a alguien le interesa la compré por 257€ en una web llamada "eGlobal Central". Es de Hong Kong, pero me ha llegado en una semana. Si mi memoria no me falla, la Gemini Apside me ha costado más en su momento... (también es cierto que el mercado ha cambiado y han bajado mucho los precios)
Enhorabuena... No había leido el post porque hace un monton que no entro, pero como te dice Eldardo, algún dia habrá que dar el salto.

¡¡ Que la disfrutes !!, y de vez en cuando pásate por aqui, aunque no sea mas que pa ponernos los caninos largos .

Saludetes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/14, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
a mí me llegó ayer.
me he vuelto loco buscando info por internet sobre 'polatab' sin suerte. finalmente ha resultado ser una allwinner gooweel q102, aunque tampoco encuentro nada.

apenas la he probado, pero salvo por el ángulo de visualización, que es UNA CASTAÑA, el resto muy bien. le da 100 patadas a mi Cube30gt en los acabados.
lo de la pantalla jode porqué en vertical es casi imposible verla perfecto. en horizontal mejora pero tampoco para tirar cohetes. es que casi diría que el ángulo de visualización es de 10º...
pero bueno, para lo que me ha costado (60€) poco puedo pedir. eso sí, si la compro por 170 como marcaba, ya estaría de vuelta a amazon...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 18:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /