Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8281  
Viejo 09/10/13, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Yo digo lo mismo, la paciencia se acaba, sobre todo cuando aún no se dice nada de los envíos de los 50 terminales que se suponen llegaron ayer.


  #8282  
Viejo 09/10/13, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
Jarri2013 Jarri2013 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 15
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo soy el 19 en la lista y todavía no se nada. Les he pedido que me informen de cuando creen que saldrá el móvil pero no me han contestado.
  #8283  
Viejo 09/10/13, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
spf256 spf256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, yo hable con ellos esta mañana y me dijeron que los estaban comprobando y que comenzarían a enviarlos el jueves y el viernes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spf256 su comentario:
  #8284  
Viejo 09/10/13, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
lexy9 lexy9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Esto se está eternizando..... Qué pesadez!
  #8285  
Viejo 09/10/13, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
osbur osbur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
250??? no se donde has visto eso, en el enlace del otro día ponía que el barato, el de 16gb valía 360 euros
Precio del Xiaomi Mi3

El Mi3 tendrá 2 versión de almacenamiento, la de 16 GB por 250€ y la de 64 GB por 320€.




Copiado de gizchina.es
pasate por la pagina tienen buenos articulos sobre el xiaomi y otros mobiles muy buenos.


Un saludo.
  #8286  
Viejo 09/10/13, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
spf256 spf256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Esto tiene nombre de película ¨La historia interminable¨
  #8287  
Viejo 09/10/13, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Esto es tremendo¡¡¡ pero cuenta la historia que peor fué, la pasión de Cristo!!!.

Ahora bien, aquí semana a semana vamos acumulando una paciencia, insufrible. Dios quiera que en 2 más, a lo sumo, esté todo el bacalao vendido....... amen !!!!!

Salud y fuerza para aguantar, esperemos que la inversión nos satisfaga.

SL2
Gracias de parte de:
  #8288  
Viejo 09/10/13, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

yo paciencia aun tengo algo, lo que no tengo es un móvil...el mio ha muerto hoy, se le dio por empezar a vibrar y pitar sin parar y finalmente cuando agoto la batería paff... ya no me deja cargarla ... D.E.P. Samsung S2...
  #8289  
Viejo 09/10/13, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,080
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
según me han dicho, hoy los han revisado, mañana los rotearan y el viernes empezarán con los envíos
Gracias de parte de:
  #8290  
Viejo 09/10/13, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Te acompaño en el presentimiento, de que en breve lo tendremos.

 Cita: Originalmente Escrito por markos87 Ver Mensaje
yo paciencia aun tengo algo, lo que no tengo es un móvil...el mio ha muerto hoy, se le dio por empezar a vibrar y pitar sin parar y finalmente cuando agoto la batería paff... ya no me deja cargarla ... D.E.P. Samsung S2...
Por cierto mi SG_I9000, me ha jodido la SD 32G, de forma que algunas fotos, no las puedo recuperar a otro HD, y los videos del verano, en MP4 estan en SD, pero ni los reproduce, ni me los deja copiar a otro PC o HD, si algún USER me comenta como los puedo RECUPERARRRR.. agradecimiento eterno tiene.

SL2
  #8291  
Viejo 09/10/13, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
Imaginaos como ando yo de paciencia, lo compré fuera de la conjunta 270 eurazos, y además de comerme retrasos, de esos 50 primeros no me piensan enviar ninguno, cuando antes de comprarlo me dijeron que yo no tenia que hacer la cola de esta conjunta (de ahí que lo comprara fuera de la conjunta).

así que nada a seguir esperando...
  #8292  
Viejo 09/10/13, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sorritorpedo Ver Mensaje
Y aún la sigo esperando...
Perdona, la sigues esperando porque no has pasado a recogerla......creo que ya te digimos hace bastantes días que la teníamos.....
  #8293  
Viejo 09/10/13, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
OSKR81 OSKR81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
Imaginaos como ando yo de paciencia, lo compré fuera de la conjunta 270 eurazos, y además de comerme retrasos, de esos 50 primeros no me piensan enviar ninguno, cuando antes de comprarlo me dijeron que yo no tenia que hacer la cola de esta conjunta (de ahí que lo comprara fuera de la conjunta).

así que nada a seguir esperando...
Lo mismo te digo compañero,no lo compre en la conjuta xq seria de los ultimos en la lista y los de beewip me aseguraron que los comprados individualmente en su web tendrian unos plazos de entre 10 a 12 dias habiles pero que posiblemente en 7 dias lo podria tener en casa ya que andaban agiles, asi que el 11 del pasado mes hice el pago y se formalizo el 13 xq el 11 ni comprobaron que les habia pagado y el 12 era festivo en madrid.
me han prometido que la semana del 14 lo tendre y que me compensarian como a los de la conjuta.
  #8294  
Viejo 09/10/13, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
A ver señores......ya se que la espera se hace interminable pero un par de días mas no son nada por tener la certeza de que las cosas se hacen bien y cada uno recibís vuestro equipo en perfectas condiciones de funcionamiento.......creo que seria mucho peor que después de recibirlo tuvierais algún fallo y lo tuvierais que devolver otra vez.

Por otra parte, las fundas negras como ya os dijimos se esperan con el envío de la semana próxima.....insisto a todo aquel que no se le haya enviado su funda con el teléfono se le enviará a su domicilio sin costo alguno.

Otra cosa más, respecto a lo del tema del chip NFC que alguno habéis comentado y habéis preguntado......nos ha confirmado fábrica esta misma mañana que las unidades que esperamos NO llevan chip NFC en la placa........a pesar de que en algún momento lo han anunciado incluso en su web oficial, parece ser que se trata de otro "farol" por parte del fabricante.......por otra parte es lógico pensar que esta modificación de la placa no haría otra cosa que incrementar el plazo de fabricación y por el momento no tienen pensado implementar el chip NFC a corto plazo.

Por último, y para daros un poco de tranquilidad a los mas rezagados en la lista........una vez recibamos el lote final de unidades pendientes a lo largo de la semana próxima, vamos a tratar de agilizar lo máximo los envíos para que recibáis en el plazo mas corto de tiempo posible......tenéis nuestro compromiso de que así sera......por favor que nadie piense que va a recibir su equipo a mediados de Noviembre porque no va a ser así desde luego.

Saludos a todos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8295  
Viejo 09/10/13, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Perdona, la sigues esperando porque no has pasado a recogerla......creo que ya te digimos hace bastantes días que la teníamos.....
Recuerda que hablé contigo por teléfono y me pediste mis datos para enviarmelo por correo. Aparte cuando fui a por el teléfono hace ya tiempo me dijisteis que me la mandariais en cuánto os llegara. Y antes de hablar contigo por teléfono te mandé un pribado por aquí y me dijiste que las acababais de recibir y a los dos días por teléfono me dices que no las habeis recibido y que en cuanto os llegara me la mandabais,en que quedamos? En que se os a olvidado totalmente,eso está clarisimo.
  #8296  
Viejo 09/10/13, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
OSKR81 OSKR81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo he querido darles un voto de confianza y seguir con la compra,solo espero que cumplan con lo prometido asi que a esperar como todos y agredecerles a beewip su trabajo y paciencia con los desahogos que hacemos en este tema.
  #8297  
Viejo 09/10/13, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
Unmallorqui Unmallorqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Hola Javier,

Cuando vais a tener los moviles revisados? Se van a enviar mañana algunas unidades?

Gracias
  #8298  
Viejo 09/10/13, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Perdona, la sigues esperando porque no has pasado a recogerla......creo que ya te digimos hace bastantes días que la teníamos.....
Recuerda que hablé contigo por teléfono y me pediste mis datos para enviarmelo por correo. Aparte cuando fui a por el teléfono hace ya tiempo me dijisteis que me la mandariais en cuánto os llegara. Y antes de hablar contigo por teléfono te mandé un pribado por aquí y me dijiste que las acababais de recibir y a los dos días por teléfono me dices que no las habeis recibido y que en cuanto os llegara me la mandabais,en que quedamos? En que se os a olvidado totalmente,eso está clarisimo.

De todas maneras no te preocupes que ya me da igual esperar un par de días más y cuando me pase a por el Neo recojo la funda BLANCA del zopo C3.
  #8299  
Viejo 09/10/13, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OSKR81 Ver Mensaje
Lo mismo te digo compañero,no lo compre en la conjuta xq seria de los ultimos en la lista y los de beewip me aseguraron que los comprados individualmente en su web tendrian unos plazos de entre 10 a 12 dias habiles pero que posiblemente en 7 dias lo podria tener en casa ya que andaban agiles, asi que el 11 del pasado mes hice el pago y se formalizo el 13 xq el 11 ni comprobaron que les habia pagado y el 12 era festivo en madrid.
me han prometido que la semana del 14 lo tendre y que me compensarian como a los de la conjuta.
exactamente igual que a ti, pagué el 11 y se hizo efectivo el 13, me han prometido lo mismo que a ti, la semana que viene lo debo de tener en casa, y me regalan los cables igual que a los de la conjunta. pero... cumplirán?

esperemos.

saludos compañero


  #8300  
Viejo 09/10/13, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
Te acompaño en el presentimiento, de que en breve lo tendremos.



Por cierto mi SG_I9000, me ha jodido la SD 32G, de forma que algunas fotos, no las puedo recuperar a otro HD, y los videos del verano, en MP4 estan en SD, pero ni los reproduce, ni me los deja copiar a otro PC o HD, si algún USER me comenta como los puedo RECUPERARRRR.. agradecimiento eterno tiene.

SL2
descargate el hirens boot, mejor el 8.3. viene un programa para extraer datos, en tu caso, FAT32. el nombre del subprograma se llama algo así, de cabeza no me acuerdo.
ya te digo de antemano que es mano de santo ;)
suerte
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 21:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /