ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/07/12, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Yo he probado la Viper, Leedroid, Revolution y Maximus. Ahora mismo estoy con la Leedroid que funciona bastante bien, pero en mi opinión me quedo con la Maximus. Probaré alguna más, la InsertCoin quizá, y seguramente me establezca en la Máximus.

Con la ViperX el problema que le veo es que han tratado de cargarla demasiado y es muy configurable, con tantos Tweaks, pero muy dificil de afinar. No la probé lo suficiente, pero si sale una nueva versión con menos bugs, es probable que vuelva a probarlo.

Aunque la verdad, probar una ROM y no tenerla menos de una semana para ver como se va comportando en todo, no es suficiente para hacer un juicio de valor.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/07/12, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
A mi esta ROM me ha decepcionado un poco, es cierto que de cara a la personalización es de las más completas, pero no es algo que busco, como usuario quiero un menú apagado con varias opciones y poco más. Yo no he sufrido cosas raras como alguno compañeros comentan, pero si que algún lag o parón instantáneo he sufrido. Tengo el problema de la pérdida de cobertura, y me he fijado en el gráfico de consumo que es cuando tengo un bajón de batería, así que lo poco que me dura la batería lo achaco a ese problema, me pasa con todas las rom que pruebo y estoy casi convencido que es culpa de las SIM recortadas. Podéis seguir el tema en el hilo abierto.

Con mi Desire Hd estaba muy bien con la Revolution, de hecho se la regalé a mi novia y sigue con esa rom, y en mi Hox la probé y me gustó, pero se notaba que es de las primeras versiones que se han hecho, aún así volveré a ella.

De todos modos es cuestión de tiempo que todas las rom mejoren, es un terminal muy nuevo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/07/12, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Yo nada más ver después se usarla varias horas ga sabes como va de rápida... La revolution lleva 10 horas y ya va más rápida y fluida que la otra con 2 días

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/07/12, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo nada más ver después se usarla varias horas ga sabes como va de rápida... La revolution lleva 10 horas y ya va más rápida y fluida que la otra con 2 días

Enviado desde mi HTC One X
¿¿Es base 2.05, tiene quicksettings, menu ampliado de apagado y porcentaje de bateria??
Con eso me valdria para instalarla
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/07/12, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
¿¿Es base 2.05, tiene quicksettings, menu ampliado de apagado y porcentaje de bateria??
Con eso me valdria para instalarla
Sólo le falta el quick settings pero en breve estará me dijeron

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/07/12, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Sólo le falta el quick settings pero en breve estará me dijeron

Enviado desde mi HTC One X
Así es, pero no esta semana ni el fin de semana, por ahora todo en orden en mi hox. Jugué al Dead Trigger y sólo en el hox se ve como se ve.

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE
__________________

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/07/12, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Pues a mí me va bastante rápido el móvil, no veo ningún lag ni nada de lo que comentais...

La batería hoy se está portando mejor.

No puedo comparar la velocidad, como los que habeis probado Veno y luego Revolution, pero la Revolution prácticamente no te da nada extra, para eso no rooteas. Yo de momento me quedo con esta.

Simplemente doy mi opinión, que nadie se enfade eh!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zesotar su comentario:
  #88  
Viejo 07/07/12, 05:23:58
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Pues a mí me va bastante rápido el móvil, no veo ningún lag ni nada de lo que comentais...

La batería hoy se está portando mejor.

No puedo comparar la velocidad, como los que habeis probado Veno y luego Revolution, pero la Revolution prácticamente no te da nada extra, para eso no rooteas. Yo de momento me quedo con esta.

Simplemente doy mi opinión, que nadie se enfade eh!
lo unico que me interesaba era sacar la barra de opciones de la pantalla y una que otra optimizacion, que se ve que con HD se consigue, la viperx es buena, pero no se a desarrollado aun, esta muy en pañales
la unica cosa que le critico a la HD es que le falta los accesos directos en la barra de notificaciones

saludos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/07/12, 06:49:49
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Yo quisiera hacer una reflexiones al respecto de algunos comentarios que he leido en este hilo y en otros:
.- Lo primero que hay que aclarar es que cada movil es diferente, cada rom es diferente, cada usuario es diferente, lo que para uno es util, para otro no lo es tanto, dicho lo cual
.- Todas las ultimas roms estan basadas en una filtracion, o test, es decir, que no son oficiales, por lo tanto, hay posibilidad de que existan bugs, en todas ellas.
.- Cada rom aporta cosas segun quien cocine la rom, unos se decantan por twekear la rom, para sacarle algo mas de rendimiento, sin grandes novedades, o sea una stock optimizada, pero en este caso es una leak optimizada, por lo tanto los argumentos de la estabilidad no son correctos.
.- Particularizando, en esta rom, quizas sea, o es, la mas atrevida, porque no solo esta basada en la rom filtrada igual que la demas, sino que ademas, el filtrado, forma parte del equipo venom, y ademas autor de la rom maximus.
.- Pero han ido un paso mas alla, tanto la HD con la insertcoin, como el resto, va a rebufo de lo que los componente de este equipo sacan version tras version.
.- Y ahora al grano, inestable he leido o en pañales o a falta de desarrollar, son frases que he leido por aqui, que en absoluto comparto, os invito a entrar en los hilos de las roms stables y observareis que a lo mejor no son tan estables, y el consumo de bateria..., aspecto este fundamental para algunos, es cierto, he probado durante 48 con dos tipos de kernels diferentes tres roms, no es mucho tiempo la verdad, pero suficiente para afirmar que en ningun caso, pero que en ningun caso, el consumo de esta rom sea superior a las demas, por este orden HD, Viper y Insertcoin, al finalizar los dos ciclos la HD a la 48 horas mantenia un 18 por ciento de bateria, la Viper un 12, y la Insert un 10, no ha sido un test exhaustivo pero suficiente.
.- En fin, tenia ganas de explicar este asunto, por cierto, posiblemente pronto haya actualizacion via OTA de esta rom, para corregir unos problemas de ajustes que han ido detectando, via OTA repito, las demas tendran que esperar.
Un saludo y siento el pestiño. Gracias.Ah, y por si acaso, todo esto, en mi movil, no tiene porque ser igual en el vuestro, conviene resaltarlo.
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 07/07/12, 07:15:07
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Yo quisiera hacer una reflexiones al respecto de algunos comentarios que he leido en este hilo y en otros:
.- Lo primero que hay que aclarar es que cada movil es diferente, cada rom es diferente, cada usuario es diferente, lo que para uno es util, para otro no lo es tanto, dicho lo cual
.- Todas las ultimas roms estan basadas en una filtracion, o test, es decir, que no son oficiales, por lo tanto, hay posibilidad de que existan bugs, en todas ellas.
.- Cada rom aporta cosas segun quien cocine la rom, unos se decantan por twekear la rom, para sacarle algo mas de rendimiento, sin grandes novedades, o sea una stock optimizada, pero en este caso es una leak optimizada, por lo tanto los argumentos de la estabilidad no son correctos.
.- Particularizando, en esta rom, quizas sea, o es, la mas atrevida, porque no solo esta basada en la rom filtrada igual que la demas, sino que ademas, el filtrado, forma parte del equipo venom, y ademas autor de la rom maximus.
.- Pero han ido un paso mas alla, tanto la HD con la insertcoin, como el resto, va a rebufo de lo que los componente de este equipo sacan version tras version.
.- Y ahora al grano, inestable he leido o en pañales o a falta de desarrollar, son frases que he leido por aqui, que en absoluto comparto, os invito a entrar en los hilos de las roms stables y observareis que a lo mejor no son tan estables, y el consumo de bateria..., aspecto este fundamental para algunos, es cierto, he probado durante 48 con dos tipos de kernels diferentes tres roms, no es mucho tiempo la verdad, pero suficiente para afirmar que en ningun caso, pero que en ningun caso, el consumo de esta rom sea superior a las demas, por este orden HD, Viper y Insertcoin, al finalizar los dos ciclos la HD a la 48 horas mantenia un 18 por ciento de bateria, la Viper un 12, y la Insert un 10, no ha sido un test exhaustivo pero suficiente.
.- En fin, tenia ganas de explicar este asunto, por cierto, posiblemente pronto haya actualizacion via OTA de esta rom, para corregir unos problemas de ajustes que han ido detectando, via OTA repito, las demas tendran que esperar.
Un saludo y siento el pestiño. Gracias.Ah, y por si acaso, todo esto, en mi movil, no tiene porque ser igual en el vuestro, conviene resaltarlo.
Pienso igual, y que hay que valorar el trabajo hecho hasta aquí de todos los devs, así como también todas las opiniones y lo importante es probar y si no os sirve cambiar, pero no por eso menospreciar el tiempo invertido para que nuestro hox no sea aburrido.
Muy buena noticia lo de la ota.
Gracias por comentar tu opinión y aclara algunas cosas.
Lo que valoró es que esta rom tiene algo distinto a todas, lo cual lleva el riesgo oportuno y normal a cada rom nueva, pero por dos. Y seguramente salga otra versión que mejore algunas cosas y otras se desarreglen y así como con todas las roms. Yo no pienso que haya rom que no se merezca respeto. Y por eso pruebo todas y agradezco siempre los trabajos realizados....aunque parezcan mínimos o malogrado.
Gracias de nuevo;)

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
__________________

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/07/12, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo he probao la revolution y me he vuelto a esta.

La venom en mi caso es mas fluida, tiene menor consumo (comprobado con registro de mA) y viene mucho mas completa.

La revolution HD en ocasiones parece abrir las app mas rapido, pero en el launcher del sense parece funcionar de una manera mas tosca y el cajon de aplicaciones funciona mas lento. Además responde peor a la aceleración GPU que la venom, los picos de consumo varias veces son más altos y en stand by tarda más en llegar al "consumo minimo"y se la ve mas inestable en este aspecto, dando tambien picos mas altos.

He visto un bug en las dos roms en las que pierden el sonido multimedia, creo que despues de haber estado escuchando la radio y sacarle los auriculares en caliente, o sea, parece un bug propio de la base 2.05.

Tambien he notado en la venom que despues de unas horas de uso el teclado tiende a funcionar un pelin mas lento cuando estoy escribiendo, no es que moleste, pero cuando lo noto acabo haciendola un reinicio.

Estas comparaciones las hago siempre con el movil plagado de aplicaciones, unas 170. Muchas roms parecen ir muy bien cuando están ligeras pero al llenarlas de apps y darlas bastante caña pueden cambiar bastante el comportamiento a peor, cosa que me ha pasado con la revolution y no con la venom.

Me quedo con la venom.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
  #92  
Viejo 08/07/12, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Primer OTA disponible. Van a conf...ahí en a cerca de..es abajo de todo y le dan a buscar actualización, se baja. Les sale un cartel para instalar, le dan a que SI, se reinicia el terminal y se instala con el aroma solito y se reinicia. Simple.
No hay que hacer nada más, ni wipe, ni nada, yo tengo otro kernel y funcionó perfecto.
Abrazos;)

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 08/07/12, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Primer OTA disponible. Van a conf...ahí en a cerca de..es abajo de todo y le dan a buscar actualización, se baja. Les sale un cartel para instalar, le dan a que SI, se reinicia el terminal y se instala con el aroma solito y se reinicia. Simple.
No hay que hacer nada más, ni wipe, ni nada, yo tengo otro kernel y funcionó perfecto.
Abrazos;)

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
no encuentro por ningun lao cuales son sus novedades.
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/07/12, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
no encuentro por ningun lao cuales son sus novedades.


LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341776401599.jpg (63.3 KB, 104 visitas)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 08/07/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
rr583 rr583 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Buenas a todos....

Una pregunta tonta me gustaria ponerme el multitarea como viene con la rom original q se pare de tirandolo hacia riba y no se como se hace me sale en pequeño todos esto ya se q tiene un nombre pero no lo se la verdad....
alguien me puede decir como hacerlo... pq anteriormente lo tenia asi y no se pq se me puse de este modo...
gracias a todos y una rom genial...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/07/12, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rr583 Ver Mensaje
Buenas a todos....

Una pregunta tonta me gustaria ponerme el multitarea como viene con la rom original q se pare de tirandolo hacia riba y no se como se hace me sale en pequeño todos esto ya se q tiene un nombre pero no lo se la verdad....
alguien me puede decir como hacerlo... pq anteriormente lo tenia asi y no se pq se me puse de este modo...
gracias a todos y una rom genial...
entras en el venom tweaks, en la barra de abajo das a Status, vas a la ultima opcion "Dialog style" y eliges "Default". Y ya tienes el original de HTC.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 08/07/12, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
rr583 rr583 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
entras en el venom tweaks, en la barra de abajo das a Status, vas a la ultima opcion "Dialog style" y eliges "Default". Y ya tienes el original de HTC.

Otia ya ta muchas gracias de verdad muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/07/12, 04:30:19
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Yo quisiera hacer una reflexiones al respecto de algunos comentarios que he leido en este hilo y en otros:
.- Lo primero que hay que aclarar es que cada movil es diferente, cada rom es diferente, cada usuario es diferente, lo que para uno es util, para otro no lo es tanto, dicho lo cual
.- Todas las ultimas roms estan basadas en una filtracion, o test, es decir, que no son oficiales, por lo tanto, hay posibilidad de que existan bugs, en todas ellas.
.- Cada rom aporta cosas segun quien cocine la rom, unos se decantan por twekear la rom, para sacarle algo mas de rendimiento, sin grandes novedades, o sea una stock optimizada, pero en este caso es una leak optimizada, por lo tanto los argumentos de la estabilidad no son correctos.
.- Particularizando, en esta rom, quizas sea, o es, la mas atrevida, porque no solo esta basada en la rom filtrada igual que la demas, sino que ademas, el filtrado, forma parte del equipo venom, y ademas autor de la rom maximus.
.- Pero han ido un paso mas alla, tanto la HD con la insertcoin, como el resto, va a rebufo de lo que los componente de este equipo sacan version tras version.
.- Y ahora al grano, inestable he leido o en pañales o a falta de desarrollar, son frases que he leido por aqui, que en absoluto comparto, os invito a entrar en los hilos de las roms stables y observareis que a lo mejor no son tan estables, y el consumo de bateria..., aspecto este fundamental para algunos, es cierto, he probado durante 48 con dos tipos de kernels diferentes tres roms, no es mucho tiempo la verdad, pero suficiente para afirmar que en ningun caso, pero que en ningun caso, el consumo de esta rom sea superior a las demas, por este orden HD, Viper y Insertcoin, al finalizar los dos ciclos la HD a la 48 horas mantenia un 18 por ciento de bateria, la Viper un 12, y la Insert un 10, no ha sido un test exhaustivo pero suficiente.
.- En fin, tenia ganas de explicar este asunto, por cierto, posiblemente pronto haya actualizacion via OTA de esta rom, para corregir unos problemas de ajustes que han ido detectando, via OTA repito, las demas tendran que esperar.
Un saludo y siento el pestiño. Gracias.Ah, y por si acaso, todo esto, en mi movil, no tiene porque ser igual en el vuestro, conviene resaltarlo.
personalmente no e despreciado el aporte de la rom, es mas aclare que cuando valla mas avanzada, me planteare volver, pero mientras tanto me quedo con la HD que mejores resultados me a dado.


saludos!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/07/12, 05:01:13
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
personalmente no e despreciado el aporte de la rom, es mas aclare que cuando valla mas avanzada, me planteare volver, pero mientras tanto me quedo con la HD que mejores resultados me a dado.


saludos!
Buenísimo, suertes

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 09/07/12, 05:27:19
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
personalmente no e despreciado el aporte de la rom, es mas aclare que cuando valla mas avanzada, me planteare volver, pero mientras tanto me quedo con la HD que mejores resultados me a dado.


saludos!
me parece una gran eleccion, ademas de una gran rom. Un saludo
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 10:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /