Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/12, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
La mía salió ayer de camino para cambiarla y los portes los pagan ellos

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
Que le ha pasado a la tuya sergio?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/12, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Que le ha pasado a la tuya sergio?
Tiene un pixel muerto (que por eso no la cambiaría) pero alrededor de él hay un circulo con los colores más claros, como si estuvieses apretando la pantalla en ese punto. Tampoco se nota demasiado y no me hubiese importado mucho quedármela así, pero me dieron la opción de cambiarla, pues mejor.

Lo de cambiarla me lo dijeron ellos, yo no pedí nada, por eso digo que el trato muy bueno, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/12, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Les escribí a soporte y me contestaron el mismo día, no tengo ninguna queja, la verdad, al contrario.

Tegra 2 tiene más nombre que otra cosa, y los de Nvidia son unos cabrones (los que tengan un 2x lo entenderán), pero depende para lo que la quieras, para juegos está muy bien, los vídeos ya son otra cosa. Yo con el Dice no he tenido problemas, y eso que los veo en streaming desde el PC. No no le veo sentido a ver vídeos en 1080 y cosas así en una pantalla tan pequeña, pero claro, los que la usen para poner los vídeos en la tele y cosas de esas lo llevan crudo...
Pues yo con la tablet de otra marca veo con tegra 2 vídeos en 3d 1080i estupendamente en mi tv lg lw 6599 de 47" sera cosa de este producto y del 2x...

Enviado desde mi number one in the world usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/12, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
A los que os respondieron, alguno solicitasteis devolución del dinero o es que pedisteis un cambio de unidad?? En mi caso quiero la devolucion del dinero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/12, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues yo con la tablet de otra marca veo con tegra 2 vídeos en 3d 1080i estupendamente en mi tv lg lw 6599 de 47" sera cosa de este producto y del 2x...

Es cosa de Tegra 2 http://www.tech-no-media.com/2011/06...-decoding.html otra cosa es que luego los cocineros lo mejoren, pero la tablet viene con una rom bastante verde. Ya mejorará la cosa
Con el 2x se puede en algunas roms. Por probar, también he visto vídeos en 1080i en mi OKI De300Euros de 32" nº de serie: 223584 y no he tenido problemas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/12, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

gracias por la info.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/12, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

ya me ha llegado los tramites para el cambio espero que todo vaya bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/03/12, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
Ante la poca información y viendo que no hay muchas noticias de las reclamaciones por parte de NVSBL que alguien con conocimientos de causa dijese ALGO

En su pagina hay tres tipos de contacto ATENCION CLIENTE, DEPARTAMENTO TECNICO Y DISTRIBUIDORES.

Yo mande una correo a soporte@ y otro a departamento técnico@
Me imagino que las devoluciones y reemplazos por defecto sera a departamento técnico. y o atención al cliente, despues ellos repartiran a sus distintos departamentos

Toda esta zozobra se debe a que se retrasan en dar simplemente una CONTESTACION, para dejar claro que ya estan con ello, sintiendonos ya atendidos y a la espera de sus tramites.

Si tan buena fama tiene su atención al cliente que lo demuestren de una puñetera vez contestandonos al los correos, por lo menos para saber que lo han recibido. El tiempo posterior de remplazo, abono o informacion sera el que ellos determinen, pero estaremos todos un poco mas tranquilos.

yo opino igual que tu, hay 4 personas que dicen siempre... LA ATENCIO DE NVSBL es LA MEJOR! y yo siempre que he tenido problemas me las he visto negras para solucionarlas y es mas aun problema no me dieron solucion.... Pienso que no es tanta fama sino que los 4 de siempre estan comprados por asi decirlo y siempre dicen lo mismo, pero para tienen buena atencion y para nada tienen buena relacion CALIDAD/PRECIO.

en fin yo tengo una gemini por 250€ estoy contento pero la verdad que me esperaba MUCHO mas, ahora eso si, se que dentro de menos de un año no sacaran actualizaciones ni nada por el estilo para esta tablet y se quedara obsoleta como el resto de tablets de NVSBL, en conclusion, ULTIMO producto que me pillo de esta empresa, y con eso lo digo todo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/12, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
yo opino igual que tu, hay 4 personas que dicen siempre... LA ATENCIO DE NVSBL es LA MEJOR! y yo siempre que he tenido problemas me las he visto negras para solucionarlas y es mas aun problema no me dieron solucion.... Pienso que no es tanta fama sino que los 4 de siempre estan comprados por asi decirlo y siempre dicen lo mismo, pero para tienen buena atencion y para nada tienen buena relacion CALIDAD/PRECIO.

en fin yo tengo una gemini por 250€ estoy contento pero la verdad que me esperaba MUCHO mas, ahora eso si, se que dentro de menos de un año no sacaran actualizaciones ni nada por el estilo para esta tablet y se quedara obsoleta como el resto de tablets de NVSBL, en conclusion, ULTIMO producto que me pillo de esta empresa, y con eso lo digo todo.
Siento decirte que yo no estoy comprado... conmigo se portaron bien en cuanto a la devolución. En cuanto a la última parte... es posible que pronto la dejen de lado. Lo harán en cuanto deje de serles rentable el negocio y visto lo visto, será pronto...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/12, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
los 4 de siempre estan comprados
Ojalá me hubiesen comprado, que la cosa está muy mal pero no, te lo aseguro. No sé por qué contestan a algunos y a otros no, pero no creo que anden comprando gente para que hable bien de ellos, más bien supongo que estarán desbordados con tanto pedido/devolución/cambio y responderán como buenamente puedan
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/12, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Es cosa de Tegra 2 http://www.tech-no-media.com/2011/06...-decoding.html otra cosa es que luego los cocineros lo mejoren, pero la tablet viene con una rom bastante verde. Ya mejorará la cosa
Con el 2x se puede en algunas roms. Por probar, también he visto vídeos en 1080i en mi OKI De300Euros de 32" nº de serie: 223584 y no he tenido problemas
Jajaja, yo tambien tengo esa misma TV, 250€ hace un par de años...
Y me a salido cojonuda la verdad.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/12, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
He recibido el mail para la devolucion hace un rato pero se asume que los portes los pago yo pese a decir que se me apaga sola y riene un defecto en la pantalla equivalente a varios pixeles muertos...

Me voy de finde a las fallas el lunes ya vere que hago...
Que no te tomen el pelo...esta defectuosa? Tiene algun problemas? Algo que debia funcionar bien sea de hardware o software no va? ....pues devolucion, cambio o lo que quieras sin coste alguno para ti....

Fui de los 60 primeros que la recibio, venia defectuosa como casi todas, no me convencio ni la tablet y no me fiaba de la nueva que me mandarian...obte por la devolucion... me costo varios dias que leticia me enviara la etiqueta de devolucion, me dijo q tenia mucho lio....Si tiene algun problema ya sabes coste Cero para ti, TU ERES EL CIENTE DESCONTE TO Y PERJUDICADO.

Desde mi humilde opinion cosas normales son...q no vaya un juego por incompatibilidad con ese modelo, q no reproduzca un video en cierta calidad por motivos de procesador o memoria , etc....

Pero Bloqueos de sistema, reinicios, tramas que no deberian verse y no se ven en tablets de similares caracteristicas, tapaderas flojas o que se abren, piezas mal ensambladas, etc... son problemas que yo nunca aceptaria valga lo valga la tablet... repito es solo mi opinion.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por nomared Día 16/03/12 a las 13:43:05.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/12, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En lo desconocido
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo tengo 2 respuesta diferentes:

Respuesta soporte técnico:

Aunque supongo que lo sabrás, los píxeles muertos o "vago" no están cubiertos por la garantía de ningún producto, siempre que no superen un número determinado en toda la pantalla o en una pulgada. No obstante, dentro del afán que nos mueve por mantener "contentos" a todos nuestros clientes, si nos envías la unidad te la sustituiremos por otra.
Tienes que mandarnos la unidad (junto con todos sus accesorios) a:
NVSBL
C/PINO ABETO 15, LOCAL 2 POSTERIOR
28600 NAVALCARNERO
MADRID

En el paquete tienes que meter copia de la factura, así como copia del formulario RMA que te adjunto, correctamente relleno (especialmente el apartado de tus datos así como la descripción más detallada posible del fallo).
En dicho formulario debes poner también la siguiente mención:
REF. CAMBIO UNIDAD POR PIXEL MUERTO. PUESTO EN CONOCIMIENTO DE JUAN CARLOS.
Una vez la tengamos aquí, nos ponemos con ella para que estés sin dispositivo el menor tiempo posible.

Respuesta comercial:

La operativa para la devolución es la siguiente:
1.- Contactar con [email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo.
2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección:
C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2
28600 - Navalcarnero -Madrid
3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente.
Un cordial saludo.
El problemas es arriesgarte y que te manden otra también con fallos, yo si me garantiza que antes de que me la manden, me la abren y me revisan para que este todo bien, yo personalmente realizara el cambio.
__________________
¡¡¡Poder de la vara!!!!!
Dame hueco que habiendo hueco ya sabré
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/12, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Jajaja, yo tambien tengo esa misma TV, 250€ hace un par de años... Y me a salido cojonuda la verdad.
Ya ves, creía que iba a durar poco, pero ya va por 3 años y sigue como el primer día
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/12, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Ya ves, creía que iba a durar poco, pero ya va por 3 años y sigue como el primer día
Pues si la verdad, yo no la apago ni en todo el dia, jejeje y 0 problems.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/03/12, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo no se que hacer... tengo en la pantalla u punto como si estuviese haciendo presion que se ve en colores claros y una zona que es mas oscura , como si fuese... humedad ? No me molesta mucho , solo en colores grisaceos tirando a blaancos se ve , tambien tenfo la capa de atras de plastico que se hunde un poco , pero por lo demas , la tablet va genial , casi sin cuelgues , raida l, funcona el sonido... tengo miedo de que si la cambio me maden una que este como las que tienen tanto fallos como el jack o los altavvoces m o los cuelgues ...... Que hariais vosotros en mi situacioon ???

Un saludo y gracias
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/12, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perdidosiempre Ver Mensaje
Buenas, yo tengo 2 respuesta diferentes:

Respuesta soporte técnico:

Aunque supongo que lo sabrás, los píxeles muertos o "vago" no están cubiertos por la garantía de ningún producto, siempre que no superen un número determinado en toda la pantalla o en una pulgada. No obstante, dentro del afán que nos mueve por mantener "contentos" a todos nuestros clientes, si nos envías la unidad te la sustituiremos por otra.
Tienes que mandarnos la unidad (junto con todos sus accesorios) a:
NVSBL
C/PINO ABETO 15, LOCAL 2 POSTERIOR
28600 NAVALCARNERO
MADRID

En el paquete tienes que meter copia de la factura, así como copia del formulario RMA que te adjunto, correctamente relleno (especialmente el apartado de tus datos así como la descripción más detallada posible del fallo).
En dicho formulario debes poner también la siguiente mención:
REF. CAMBIO UNIDAD POR PIXEL MUERTO. PUESTO EN CONOCIMIENTO DE JUAN CARLOS.
Una vez la tengamos aquí, nos ponemos con ella para que estés sin dispositivo el menor tiempo posible.


Un cordial saludo.
El problemas es arriesgarte y que te manden otra también con fallos, yo si me garantiza que antes de que me la manden, me la abren y me revisan para que este todo bien, yo personalmente realizara el cambio.
A mi también me contestó soporte técnico, desde luego no me parece normal tener que pagar los portes por tener una unidad con defectos, en mi caso la voy a devolver no quiero que la cambien. Veremos en que queda la cosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/12, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Auckland, NZ
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perdidosiempre Ver Mensaje
Buenas, yo tengo 2 respuesta diferentes:

Respuesta soporte técnico:

Aunque supongo que lo sabrás, los píxeles muertos o "vago" no están cubiertos por la garantía de ningún producto, siempre que no superen un número determinado en toda la pantalla o en una pulgada. No obstante, dentro del afán que nos mueve por mantener "contentos" a todos nuestros clientes, si nos envías la unidad te la sustituiremos por otra.
Tienes que mandarnos la unidad (junto con todos sus accesorios) a:
NVSBL
C/PINO ABETO 15, LOCAL 2 POSTERIOR
28600 NAVALCARNERO
MADRID

En el paquete tienes que meter copia de la factura, así como copia del formulario RMA que te adjunto, correctamente relleno (especialmente el apartado de tus datos así como la descripción más detallada posible del fallo).
En dicho formulario debes poner también la siguiente mención:
REF. CAMBIO UNIDAD POR PIXEL MUERTO. PUESTO EN CONOCIMIENTO DE JUAN CARLOS.
Una vez la tengamos aquí, nos ponemos con ella para que estés sin dispositivo el menor tiempo posible.

Respuesta comercial:

La operativa para la devolución es la siguiente:
1.- Contactar con [email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo.
2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección:
C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2
28600 - Navalcarnero -Madrid
3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente.
Un cordial saludo.
El problemas es arriesgarte y que te manden otra también con fallos, yo si me garantiza que antes de que me la manden, me la abren y me revisan para que este todo bien, yo personalmente realizara el cambio.
Increíble como se inventan que el fallo de los píxeles muertos no lo cubre la garantía, pero como ellos son "super guays" te la cambian igual.
__________________
Todas mis apps para Windows Phone 7.5 / 8
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung
MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/03/12, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
Belzor Belzor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 38
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Increíble como se inventan que el fallo de los píxeles muertos no lo cubre la garantía, pero como ellos son "super guays" te la cambian igual.
En realidad es asi, si no se indica que la pantalla es pixel cero o algo asi no es suficiente con un par de pixeles muertos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/03/12, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
El tema de lo píxeles muertos no es cosa de NVSBL, sino de todas las empresas. Hay un mínimo de píxeles muerto para que te la cambien por garantía, por uno solo no te la deberían cambiar. Esto pasa también con las grandes (Sony, Samsung, Asus, etc) con la diferencia de que no te leen en ningún foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 10:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /