ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/09, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
mcdt mcdt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2

Se sabe ya si con el Hard spl oficial (ya sea d vodafone u orage) se puede actualizar directamente a la 6.5 oficial ?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/09, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
ma_c ma_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 31

Se le podría poner de alguna forma a la ROM nueva del HTC el manila 2.5 que lleva la HD2? Yo todavía no se si ponerle la Dutty por miedo a la garantía, no vaya a ser que pase algo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/09, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
vivan95 vivan95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3

Si señor...!!!

 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
hola chicos. aqui lo teneis.
actualizacion oficial windows mobile 6.5 para diamond 2 en español
http://www.megaupload.com/?d=SPK4K1MW

notas importantes:
-durante la instalacion al 9% o 18% se parara de nuevo os saldra la pantalla tricolor de nuevo. no tocar nada. es parte de programa. dejar lo asi y dentro de un minuto seguira la instalacion (creo que esta flasheando la radio primero y luego la rom). en general no tocar nada o desconectar hasta qe salga la pantalla de terminacion de actualizacion.
-aseguraos de no tener ningun archivo topaimg.nbh en almacenamiento interno (storage card)
-ese rom lleva incrustado la ultima radio oficial 4.49.25.17 asi que durante el cambio de rom cambiara tambien la radio
-que alguien me confirma si esta rom se puede instalar con la hard spl oficial de la fabrica de fabrica en pdas españoles sere agradecido(yo uso 1.83 olinex)

notas de interes
-es 6.5 con manila 2.1
-si tiene animacion de tiempo en la pantalla principal
-viene con copilot 7 trial de 14 dias


Es la primera cosa que le meto a mi diamond 2 y, la verdad, todo perfecto, gracias a tus indicaciones. Eres un máquina por subirla.... Por cierto, para el que no tenga mucha idea, si es libre, sólo hay que instalarla desde el pc sincronizado con el móvil. Yo lo he hecho así y me ha funcionado perfecto

Última edición por vivan95 Día 29/10/09 a las 22:55:04.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/10/09, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vivan95 Ver Mensaje
Es la primera cosa que le meto a mi diamond 2 y, la verdad, todo perfecto, gracias a tus indicaciones. Eres un máquina por subirla.... Por cierto, para el que no tenga mucha idea, si es libre, sólo hay que instalarla desde el pc sincronicazo con el móvil. Yo lo he hecho así y me ha funcionado perfecto
osti si se me olvidao poner previa sincronizacion por active sinc.
otra cosa. tu diamond 2 esta vinculado por alguna compañia o lo has comprado libre, y otra el hard spl es de serie o lo has cambiado a 1.83 olinex
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/10/09, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ma_c Ver Mensaje
Se le podría poner de alguna forma a la ROM nueva del HTC el manila 2.5 que lleva la HD2? Yo todavía no se si ponerle la Dutty por miedo a la garantía, no vaya a ser que pase algo
la respuesta seria no en este caso. para eso hay que cocinar o usar rom's cocinadas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/10/09, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
charli23 charli23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 33

Hola, tengo una diamond 2 de vodafone desde hace una semana, he cambiado el hardslp y le he puesto sin problemas el WM6.5
Os comento, antes (con el 6.1) cuando pinchaba inicio/configuración me abria un menu muy completo de configuración con 3 pestañas en la parte de abajo que creo que eran personal, conexiones y otra que no recuerdo, con un monton de opciones.
Ahora con la actualizacion a 6.5 al pinchar inicio/configuración voy a la pestaña de configuración del touchflo, que tiene muchisimas menos opciones.
¿Han quitado un monton de opciones de configuración? ¿es un fallo? ¿o el fallo es mio porque estan en otro sitio y no soy capaz de encontrarlas?
Ademas en esta pestaña pone "sinconizar datos"
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/10/09, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charli23 Ver Mensaje
Hola, tengo una diamond 2 de vodafone desde hace una semana, he cambiado el hardslp y le he puesto sin problemas el WM6.5
Os comento, antes (con el 6.1) cuando pinchaba inicio/configuración me abria un menu muy completo de configuración con 3 pestañas en la parte de abajo que creo que eran personal, conexiones y otra que no recuerdo, con un monton de opciones.
Ahora con la actualizacion a 6.5 al pinchar inicio/configuración voy a la pestaña de configuración del touchflo, que tiene muchisimas menos opciones.
¿Han quitado un monton de opciones de configuración? ¿es un fallo? ¿o el fallo es mio porque estan en otro sitio y no soy capaz de encontrarlas?
Ademas en esta pestaña pone "sinconizar datos"
no han quitado nada, todas las opciones estan. pero un poco metidas por todos los lados, es question de acostumbrarse.
ejemplo. configuraciones del bt, wifi, telefono aparte via menu inicio - configuraciones - conexiones. los puedes sacar via commanager pulsando sobre las letras de cada funcion
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/10/09, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
KOL KOL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: trini

 Cita: Originalmente Escrito por Jumavazquez Ver Mensaje
Hola. Sí se pueden poner los datos del propietario. Lo activas en la pantalla del hoy, pinchas sobre ello y lo completas.....

Saludos.
Es verdad. Muchas gracias por la pista
De todas formas me sigue pareciendo muy curioso que no aparezca e icono en Configuración/personal

Después de instalar toda mi batería de programas, y de sincronizar (muy leeeeeento como siempre), me encuentro con otro fallo: al salir de spbshell 3.5 a la pantalla de hoy, el htcsense no funciona, aunque lo tengo marcado en hoy. No es que me importe mucho ya que uso el shell, pero...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/10/09, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
charli23 charli23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
no han quitado nada, todas las opciones estan. pero un poco metidas por todos los lados, es question de acostumbrarse.
ejemplo. configuraciones del bt, wifi, telefono aparte via menu inicio - configuraciones - conexiones. los puedes sacar via commanager pulsando sobre las letras de cada funcion
Ok, y sabes donde esta para hacer que al pulsar la x se cierre el programa y no se quede en segundo plano, y las opciones de energia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/10/09, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KOL Ver Mensaje
Es verdad. Muchas gracias por la pista
De todas formas me sigue pareciendo muy curioso que no aparezca e icono en Configuración/personal

Después de instalar toda mi batería de programas, y de sincronizar (muy leeeeeento como siempre), me encuentro con otro fallo: al salir de spbshell 3.5 a la pantalla de hoy, el htcsense no funciona, aunque lo tengo marcado en hoy. No es que me importe mucho ya que uso el shell, pero...
la rom es oficial. sin duda. mañana lo comprobaras con la que sale en la web oficial y veras que es la misma.
por otro lado los fallos que dices son los tipicos de uso de spb.
lo que me sorprende que hablas de sense. esta rom no la lleva. tiene la manila 2.1
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/10/09, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charli23 Ver Mensaje
Ok, y sabes donde esta para hacer que al pulsar la x se cierre el programa y no se quede en segundo plano, y las opciones de energia
ahora mismo no se. estoy con otra rom. esto esta en taskmanager
pero se un truco. tecla el icono de uso de programas en la esquina superior derecha. en la que se puede ver que peogramas se estan ejecutando.
una vez te salen los programas pulsa el icono de la llave de fontanero a lado de porcentaje y te saldra taskmanager. pusla botones y veras opciones de cierre.
opciones de energia esta en menu inicio/configuracion/sistema

edito: en menu/configuracion/sistema esta tambien el taskmanager
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/10/09, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
charli23 charli23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por KOL Ver Mensaje
Instalada, con el "susto" del 9% y un paroncete al 18%. Habré flasheado 100 veces y me sigo poniendo nervioso...

Por ahora va todo bien, pero en Configuración/personal no aparecen los DATOS DEL PROPIETARIO
Esto me supone que no puedo registrar el Resco Explorer
Dudo mucho que en una ROM OFICIAL tengan ese fallo
edito y borro porque lo que habia puesto estaba equivocado

Última edición por charli23 Día 29/10/09 a las 23:28:53.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/10/09, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
javiviroolz javiviroolz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29

Yo tengo la D2 de orange. He intentado instalarle la rom y meda error. ID PROVEEDOR NO VALIDO. Q pasa? Solo puedo hacerlo con la rom de orange por lo q parece no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/10/09, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiviroolz Ver Mensaje
Yo tengo la D2 de orange. He intentado instalarle la rom y meda error. ID PROVEEDOR NO VALIDO. Q pasa? Solo puedo hacerlo con la rom de orange por lo q parece no?
por fin algien que se ha atrevido
eso era la respuesta que esperaba.
significa que ti hard spl no te deja instalar ninguna rom que no tiene firma de tu compañia. en este caso orange.
solucion. cambiar hard spl. aqui tienes mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548

pd: primer post actualizado

Última edición por erwin Día 29/10/09 a las 23:30:27.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/10/09, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
mypole mypole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Martinez
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola tengo una Diamond 2 liberada y no me deja actualizarla...por que?? dice que no se puede...muchas gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/10/09, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
epalaca epalaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: DIAMOND

Perdona 1 preguntita esta rom por lo visto es lentita, (creo haber leido), y otra es si se puede desinstalar el copilot.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/10/09, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mypole Ver Mensaje
Hola tengo una Diamond 2 liberada y no me deja actualizarla...por que?? dice que no se puede...muchas gracias.
tu lo has dicho ''liberada'' no libre de fabrica. tienes que cambiar hard spl

 Cita: Originalmente Escrito por epalaca Ver Mensaje
Perdona 1 preguntita esta rom por lo visto es lentita, (creo haber leido), y otra es si se puede desinstalar el copilot.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda.
mira ver que en quitar programas sale copilot. si sale bien con desinstalar vale.
si no sera complicado
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/10/09, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
epalaca epalaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
mira ver que en quitar programas sale copilot. si sale bien con desinstalar vale.
si no sera complicado
Alguien puede corroborarlo, yo no la he instalado aun.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/10/09, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aporte...probada en una de Orange liberada y funcionando a la perfeccion...eso si me ha tocado cambiar el Hardspl otra vez a la version V5 porque el que tenia de Olinex (Topaz-HardSPL_V3_01R2__NC) no me dejaba ponerla.

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/10/09, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
eroles eroles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD

Esta rom puede servir para la HD ??

Esta rom puede servir para la HD ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 22:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /