Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

problemas nueva actualizacion

buenos dias,

escribo en el foro para ver si alguien me puede ayudar.

tengo el honor 2 hace un mes y venia ya rooteado y en español y con google play comprado en aliexpress al chino que compro tb mas gente.

Ayer me dijo mi telefono de actualizar el firmware y pense que seria una buena opcion

el caso es que tengo ahora el android 4.1.2 y me parece mejor a simple vista, solo que tengo un problema "grave":

cuando habro el play store (que tenia guardado en una copia de seguridad) le doy a bajarme alguna aplicacion y me sale "la aplicacion google play store se ha detenido de forma imprevista" y me saca del google play, a partir de ahi, cada vez que intento abrir el google play me saca sin llegar a ver siquiera las aplicaciones q tiene etc.

Alguien me podria ayudar y decirme q puedo hacer? ya q un telefono sin market.... (aun asi tengo el blackmart, aptoide, etc...) aun asi me parece importante que me funcione el "play"

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/13, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

pueees, te recomiendo que, o bien flashees, o bien instalate las gapps de nuevo desde el recovery. Si te decides por las gapps te recomiendo hacer primero los wipes, pierdes la config pero a la larga sera mejor:

https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hw...h_mzpo2OdhVb0w

ahi los tienes subidos por mi, metes el zip directamente en la sd y lo cargas desde el recovery, si tienes el chino sigue estos pasos:

1- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido.
(Esta opción se puede quitar también en ajustes)

2- Poner la batería y encender el movil pulsando power (lógico) y volumen +

3- En el recovery, elegir la 4ª opción con el botón power y después la 1ª en la siguiente pantalla (Wipe Data).

4- Elegir la 5ª opción y en la otra pantalla la 1ª (Wipe cache).

5- En el recovery, elegir la 2ª opción con el botón power .

6- En la siguiente pantalla elegir la 4ª opción si tenemos las gapps en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna.

7- Seleccionamos el archivo zip a flashear (gapps-jb-20120726-signed-recovery.zip)

8- Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee.

9- Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menu principal.

8- Y por último opción 1 para reiniciar el movil.

instrucciones por sakil

ya nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/13, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

muchas gracias N3xus2

no se que recovery tengo. pero me meto en el recovery

y en el tercer paso la 4º opcion es wipe cache, y luego le doy y la primera es reboot system asi q no coinciden con el orden que ponen ahi, asi q no se hacerlo,

alguien puede explicarmelo mejor y porque no coincide???

al final me decidi por meter tu archivo en la sd y poner el recovery (el q me pone es android system recogery 3e)

muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/13, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

vaaaleee es porque tienes el recovery normal, pon mejor el recovery chino, por lo visto es mas seguro o mejor, no se.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538958

ahi tienes el tutorial para hacerlo y las utilidades. Para las gapps, utiliza el archivo que te he dado yo, que es el que puedes instalar desde el recovery
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/13, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
A mi me paso eso mismo tambien al actualizar, con flashear las gapps se soluciona como te ha explicado N3xus22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/13, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

debo ser un negado, ya no solo no me va el google si no que tampco internet..jeje

a ver para empezar, intento instalar el recovery, me bajo el archivo en mi ordenador...
conecto el movil al ordenador y lo pongo como almecenamiento masivo usb???? lo tengo puesto con la depuracion activa,

entonces una vez conectado abro en el ordenador el recovery q me baje del dropbox. le doy a opcion 1 y ahi se queda, como que no asimila el movil con el programa.

vaya jaleo, tb he intentado con el recovery en español, pero creo q me falta un paso.

muchas gracias, vaya paliza te estoy dando. pero es que no me hace nada, y un movil sin market!! vaya agobio llevo, ejejej
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/13, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

perdonar, es que no se como se flasea,. soy nuevo en esto de los moviles y es un lenguaje muy dificil para mi, muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/13, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

mira te descargas esto: https://www.dropbox.com/sh/o1jzz6r7x...cendHonor2.exe

y haces estos pasos:

 Cita:
Instalar Custom Recovery: (está en chino)

* Conectamos el movil con depuración activada,(se activa en ajustes/desarrollo).

1- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2"

2- Pulsar 1 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil.

- Ya tenemos Custom Recovery en Chino para nuestra máquina.

* Se puede desinstalar del mismo modo pero con la opción 2.
Una vez hecho esto, sigues los pasos que te he puesto arriba, es decir, estos:

 Cita:
pueees, te recomiendo que, o bien flashees, o bien instalate las gapps de nuevo desde el recovery. Si te decides por las gapps te recomiendo hacer primero los wipes, pierdes la config pero a la larga sera mejor:

https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hw...h_mzpo2OdhVb0w

ahi los tienes subidos por mi, metes el zip directamente en la sd y lo cargas desde el recovery, si tienes el chino sigue estos pasos:

1- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido.
(Esta opción se puede quitar también en ajustes)

2- Poner la batería y encender el movil pulsando power (lógico) y volumen +

3- En el recovery, elegir la 4ª opción con el botón power y después la 1ª en la siguiente pantalla (Wipe Data).

4- Elegir la 5ª opción y en la otra pantalla la 1ª (Wipe cache).

5- En el recovery, elegir la 2ª opción con el botón power .

6- En la siguiente pantalla elegir la 4ª opción si tenemos las gapps en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna.

7- Seleccionamos el archivo zip a flashear (gapps-jb-20120726-signed-recovery.zip)

8- Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee.

9- Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menu principal.

8- Y por último opción 1 para reiniciar el movil.

instrucciones por sakil

ya nos cuentas
siguelo todo al pie de la letra y veras como todo encaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

buenas!!! ,muchas muchas gracias, lo q pasaba con el recovery era que no se porque no vinculaba con el telefono. pero a la decima sin cambiar nada lo ha conseguido..asi q way!!!

luego hice lo que me dijiste, y al ppio el google store cuando me bajaba algo o actualizaba me daba error en la base de datos...ahora ya me sale bien no se porque al cabo del tiempo... asi que way!!!

lo unico malo es que he perdido en la barra de arriba de accesos rapidos, las opciones de desactivar y activar gps, datos, etc... sabe alguien porque es? se pueden activar? muuuuuchas gracias a todos! vaya follon, pero ya el susto se me ha quitado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/13, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Comachibosa Comachibosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (U9508)

Hola macca83. A mí también me pasó algo parecido a lo tuyo. Me vino mal flasheado por parte del vendedor y los primeros días tuve multitud de problemas con el Market, con el teclado, así que finalmente, tal y como me recomendaron por aquí, volví a flashear y muchísimo mejor.

Lo de que hayas perdido la barra de notificaciones con los accesos rápidos, podría ser porque hiciste los 2 wipes después de flashear. ¿Recuerdas haberlos hecho? Si es así creo que no te quedará otra que volver a flashear.

Cualquier cosa nos comentas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/13, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

ammm claro eso es por los wipes, al hacer los wipes se va la barra de arriba... te recomiendo que flashees desde el principio, vete a la zona de roms y cogete la EmotionUi y pontela, es muy facil solo sigue el tutorial
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/13, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

jajaja, q mala suert tengo, tengo q ponerme una room entera solo para eso???

en cuanto a lo de la room, cual cojo de las 1.6, con root o sin el?

muchas gracias again!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/13, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

mm si mal no recuerdo la 1.6 es beta aun, cogete la 1.5 mejor. Si quieres ics, pues cogete la 4.0.4 internacional
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 04:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /