Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/17, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Hola compis

Pues gracias a todos por las recomendaciones, al final no me voy a comprar ningún celular de cristal en la parte trasera, hoy mi viejo se le calló el g6 y ha vuelto a fracturarse después de haberse hecho otra fractura cuando se le cayó por primera vez a mi hermano, y lo más dramático de todo es que en las dos ocasiones llevaban una funda de LG de $49.

El cristal es muy delicado por mucho gorilla glass 5 que les ponen, y pues el HTC U11 y XZP son igual en esa condición al G6.

En estos momentos solo veo opción del Moto Z2 Force más su Moto Mod de batería para compensar su batería mediocre. Y la salida del Nokia 8 que es metal.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/07/17, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hombre puedes tirar de funda y cristal templado...lo digo porque en la gama alta empiezan a ser todos de cristal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/17, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola compis

Pues gracias a todos por las recomendaciones, al final no me voy a comprar ningún celular de cristal en la parte trasera, hoy mi viejo se le calló el g6 y ha vuelto a fracturarse después de haberse hecho otra fractura cuando se le cayó por primera vez a mi hermano, y lo más dramático de todo es que en las dos ocasiones llevaban una funda de LG de $49.

El cristal es muy delicado por mucho gorilla glass 5 que les ponen, y pues el HTC U11 y XZP son igual en esa condición al G6.

En estos momentos solo veo opción del Moto Z2 Force más su Moto Mod de batería para compensar su batería mediocre. Y la salida del Nokia 8 que es metal.

Un saludo
Espera a que hagan review del z2 force, a mi no me convence su cámara.
Si no eres un usuario exigente o sea no haces más de 5 hora de pantalla no es necesario que te vallas por el oneplus 5 ya que es el que da más autonomía de todos. Creo que lo único que tendrías que valorar es si quieres botones en pantalla o en el marco porque el htc 11 y el xz premium no tienen nada que envidiarse uno del otro, porque tienen lo mejor de lo mejor.
La resolución 2k contra la 4k no vas a notar ninguna diferencia en un smartphone, es una pantalla muy chica.
Los 2 tienen doble altavoz, pero tengo entendido que el del htc 11 es más fuerte pero en una posición que se puede obturar un altavoz.
El xz tiene botón dedicado para la cámara y el htc 11 tenes que estrujarlo para la misma función pero capaz que si quieres sacar una foto lo vas a mover y te puede salir borrosa.
Los tiene un excelente software, prácticamente stock.
Si sos un usuario exigente op5 de una.

Última edición por FrancoB Día 27/07/17 a las 02:15:24.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/17, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hombre puedes tirar de funda y cristal templado...lo digo porque en la gama alta empiezan a ser todos de cristal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hola compi

Pero lo dramático es que en las dos caídas llevaba la funda de LG y se fracturó por la cara trasera, y pues me da miedo que me pasara con el U11 o XZP que llevan mismo cristal trasero y con lo torpe que soy pues no me iría a durar mucho como nuevo ☹

Y esa manía de hacerlo casi completo de cristal prefiero metal o policarbonato este último lo más resistente, pero sin ser tan Premium. Yo firmaba que todos los celulares llevaran policarbonato, soy así de especial 😃
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/17, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Espera a que hagan review del z2 force, a mi no me convence su cámara.
Si no eres un usuario exigente o sea no haces más de 5 hora de pantalla no es necesario que te vallas por el oneplus 5 ya que es el que da más autonomía de todos. Creo que lo único que tendrías que valorar es si quieres botones en pantalla o en el marco porque el htc 11 y el xz premium no tienen nada que envidiarse uno del otro, porque tienen lo mejor de lo mejor.
La resolución 2k contra la 4k no vas a notar ninguna diferencia en un smartphone, es una pantalla muy chica.
Los 2 tienen doble altavoz, pero tengo entendido que el del htc 11 es más fuerte pero en una posición que se puede obturar un altavoz.
El xz tiene botón dedicado para la cámara y el htc 11 tenes que estrujarlo para la misma función pero capaz que si quieres sacar una foto lo vas a mover y te puede salir borrosa.
Los tiene un excelente software, prácticamente stock.
Si sos un usuario exigente op5 de una.
Hola compi

A mi me gusta la experiencia de los Nexus por haber tenido el Nexus 5 y pues el OP5 sería lo más parecido junto al MZ2F pero quiero comprar por Amazon porque es donde la garantía es inigualable y el OP5 en Amazon lo venden tiendas externas y no es lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /