Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/17, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Arrow HTC U11, Sony Xperia XZ Premium or OnePlus?

Hola compis

Como muchos de ustedes saben llevo unas cuantas semanas para buscar un smartphone con android nativo que me "llene el ojo" y bueno, he visto muchas reviews de alguna opción interesante.

Oneplus 5 casi todito me gusta de él, menos lo de ese "Efect Jelly" y que no lleve un estabilizador en contra de su hermano Oneplus 3 que lo llevaba. Por eso que lo aparto a un último plano sin descartarlo del todo por si acaso encuentro otros problemas más graves en los otros celulares que ahorita están en mi cabeza.

Del XZP me gusta casi todo, menos los marcotes enormes y cuadrados su parte trasera de cristal y que lleve instalado de serie un antivirus que da problemas como consumo de la batería y relantizaciones cuando analiza posible malware en un segundo plano. Pero lo bueno que se le puede desactivar, aunque me gustaría desisntalarlo para que no ocupe espacio, como bien saben que pasa en los Samsung y un largo etcétera.

Y por último el que mas tengo "el ojo lleno" es con el HTC U11, de este me gusta todito de él salvo la batería y el cristal trasero, aunque parece que tengo asimilado llevarme una externa para cuando estoy por tiempo fuera de mi hogar.

Luego, tengo dudas de qué llevan los tres smartphones en sus cajas, sé que todos llevan el adaptador y su cable usb type c a usb b, pero no sé si llevan audifonos y case proque en las reviews no todos llevan uno u otros, y en algunas el mismo modelo trae cositas que en el mismo modelo de otra review no las trae y viceversa.

Me gustaría tener el celular con las mismas protecciones, y es que he estado en un Media Markt y me han dicho que el protector de resina para la parte frontal de la pantalla solo tienen para el XZP, y que para el HTC y Oneplus no los comercializan por que se venden muy poco y ellos no los van a vender.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/17, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El HTC de esos.

El U11 te viene en la caja con todo, cable USB, cargador rápido 3.0 funda transparente, trapitos para limpiar la pantalla, adaptador para el Jack y auriculares, además son de mucha calidad, no los típicos baratillos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/17, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola compis

Como muchos de ustedes saben llevo unas cuantas semanas para buscar un smartphone con android nativo que me "llene el ojo" y bueno, he visto muchas reviews de alguna opción interesante.

Oneplus 5 casi todito me gusta de él, menos lo de ese "Efect Jelly" y que no lleve un estabilizador en contra de su hermano Oneplus 3 que lo llevaba. Por eso que lo aparto a un último plano sin descartarlo del todo por si acaso encuentro otros problemas más graves en los otros celulares que ahorita están en mi cabeza.

Del XZP me gusta casi todo, menos los marcotes enormes y cuadrados su parte trasera de cristal y que lleve instalado de serie un antivirus que da problemas como consumo de la batería y relantizaciones cuando analiza posible malware en un segundo plano. Pero lo bueno que se le puede desactivar, aunque me gustaría desisntalarlo para que no ocupe espacio, como bien saben que pasa en los Samsung y un largo etcétera.

Y por último el que mas tengo "el ojo lleno" es con el HTC U11, de este me gusta todito de él salvo la batería y el cristal trasero, aunque parece que tengo asimilado llevarme una externa para cuando estoy por tiempo fuera de mi hogar.

Luego, tengo dudas de qué llevan los tres smartphones en sus cajas, sé que todos llevan el adaptador y su cable usb type c a usb b, pero no sé si llevan audifonos y case proque en las reviews no todos llevan uno u otros, y en algunas el mismo modelo trae cositas que en el mismo modelo de otra review no las trae y viceversa.

Me gustaría tener el celular con las mismas protecciones, y es que he estado en un Media Markt y me han dicho que el protector de resina para la parte frontal de la pantalla solo tienen para el XZP, y que para el HTC y Oneplus no los comercializan por que se venden muy poco y ellos no los van a vender.

No has echado un ojo al LG G6? creo que podría ser un buen candidato viendo las opciones que has valorado
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Para mi gusto, de esos, sin ningún lugar a dudas, ni la más mínima, el HTC, para mi, clarísimamente además... Me parece que de esos tres es el único "redondo" de verdad, que si que está "bordado", los otros les veo pegas o cosas que no me gustan... el Sony, tamaño desproporcionado para el tamaño de pantalla que lleva, vamos, mal aprovechado el frontal, y el OP los diferentes problemas que han ido apareciendo y encima la marca de primeras haciendose los locos; No me fío...

Aunque, por tener más opciones, no descartaría los otros gama alta de la competencia, quizá alguno te termine encajando mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/17, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
No has echado un ojo al LG G6? creo que podría ser un buen candidato viendo las opciones que has valorado
Hloa compi

Pues el G6 primero lo tuvo mi hermano y se lo traspasó a nuestro papá y mi hermanito al final se compró el s8+, y pues no me gusta el G6 batería muy corta y muchas aplicaciones que no se pueden desinsectar.

Por lo menos HTC, Sony y OnePlus están más limpios, y es que me obsesiona mucho el bloatware y si pudiera me quitaba de encima mucho de lo que trae de serie Google. A diferencia de mi hermano y nuestro viejo que cuantas más aplicaciones tienen los celulares más contentos se ven, pues todito lo contrario es mi caso.

Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/17, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo optaba por el HTC 11. En rojo me encanta.

El XZ Premium es un buen terminal como no puede ser de otro modo, pero su diseño tan cuadrado y tan grandote (tema marcos, aunque el HTC 11 tampoco puede presumir de mucho)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/17, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Sony Xperia XZP en color Luminous Chrome... y no lo discuto con nadie

Lo de el contenido de las cajas depende de la región, o incluso de la operadora. Además, a los reviewers suelen mandarle "el bonus del reviewer" por así decirlo, y vienen más cositas en la caja... o a veces le mandan lo básico y ya.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/17, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
HTC U11 lo veo la mejor opción.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/07/17, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola compis

Como muchos de ustedes saben llevo unas cuantas semanas para buscar un smartphone con android nativo que me "llene el ojo" y bueno, he visto muchas reviews de alguna opción interesante.

Oneplus 5 casi todito me gusta de él, menos lo de ese "Efect Jelly" y que no lleve un estabilizador en contra de su hermano Oneplus 3 que lo llevaba. Por eso que lo aparto a un último plano sin descartarlo del todo por si acaso encuentro otros problemas más graves en los otros celulares que ahorita están en mi cabeza.

Del XZP me gusta casi todo, menos los marcotes enormes y cuadrados su parte trasera de cristal y que lleve instalado de serie un antivirus que da problemas como consumo de la batería y relantizaciones cuando analiza posible malware en un segundo plano. Pero lo bueno que se le puede desactivar, aunque me gustaría desisntalarlo para que no ocupe espacio, como bien saben que pasa en los Samsung y un largo etcétera.

Y por último el que mas tengo "el ojo lleno" es con el HTC U11, de este me gusta todito de él salvo la batería y el cristal trasero, aunque parece que tengo asimilado llevarme una externa para cuando estoy por tiempo fuera de mi hogar.

Luego, tengo dudas de qué llevan los tres smartphones en sus cajas, sé que todos llevan el adaptador y su cable usb type c a usb b, pero no sé si llevan audifonos y case proque en las reviews no todos llevan uno u otros, y en algunas el mismo modelo trae cositas que en el mismo modelo de otra review no las trae y viceversa.

Me gustaría tener el celular con las mismas protecciones, y es que he estado en un Media Markt y me han dicho que el protector de resina para la parte frontal de la pantalla solo tienen para el XZP, y que para el HTC y Oneplus no los comercializan por que se venden muy poco y ellos no los van a vender.
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Ojea el LG G6, por 450 en amazon
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/17, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

[quote=TutosMisterAndroid;26796868]Ojea el LG G6, por 450 en amazon[/quote

Gracias compi

Lo tiene mi viejo y primero pasó por mi hermano y no me convence. Mi papá le gusta bastante pero yo soy un poco más exigente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/17, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
y el mate 9?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/17, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

HTC U11 de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/07/17, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien me quedaria con el HTC U11, me parece un movilazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/07/17, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
El que mas te guste fisicamente. En practicamente todos estan a la altura, quizas el 1+5 es inferior en la pantalla pero claro tb son 150€ menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/07/17, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Hace poco estuve en tu mismo caso y me decidí por el HTC. No me arrepiento en absoluto y, de hecho, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/07/17, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
y el mate 9?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compi, prefiero celulares más android de serie.

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/17, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola compi, prefiero celulares más android de serie.

Gracias
no es para nada intrusiva la capa. Además tiene cosas muy buenas. Me atrevería a decir que actualmente es el de mayor calidad de llamada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/07/17, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
U11 a no ser que quieras el jack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/07/17, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pfff... cualquiera de ellos son buenos, pero me quedaría con el HTC por su capa de personalización y después con el Sony pese a sus marcos debido a lo bueno que me salió el XZ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/07/17, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

HTC U11 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /