bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/15, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

Disculpa las molestias @pinzon12

Para poder tratar tu caso con una atención más personalizada y ayudarte con los problemas que comentas, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie de tu tablet.

Te pedimos disculpas nuevamente por lo ocurrido.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/15, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Esto es de coña. Después de todo lo que les envié me piden más pruebas por privado. Pongo por aquí el e-mail que me han enviado:

"Buenas tardes:

Le escribimos en referencia a los problemas que nos ha reportado con su tablet a través del foro HTCMania.

En primer lugar, indicarle que lamentamos los problemas que experimenta con su tablet y esperamos poder facilitarle una solución con la mayor celeridad posible.

Referente al problema que nos indica de lentitud en el funcionamiento de la tablet, necesitamos saber si le ocurre solamente con aplicaciones que hagan uso de la conexión a internet o cuando tiene varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Por favor, revise si cerrando las aplicaciones abiertas en segundo plano el sistema continua trabajando con la misma lentitud.

Para tener más información al respecto, le agradeceríamos que nos adjunte una o varias capturas de pantalla del apartado Ajustes > Aplicaciones > En ejecución, cuando se produzca la lentitud.

Para poder realizar un test de la red Wi-Fi, le agradeceríamos que descargue la aplicación Wi-Fi Analyzer y nos facilite una captura de pantalla con la información que le aparece en la pantalla principal (Fuerza señal) y otra de la pantalla que muestra la frecuencia. (Se accede deslizando la pantalla hacia la izquierda y seleccionando la red Wi-Fi)

Puede descargar la aplicación Wi-Fi Analyzer desde el siguiente enlace web de Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...analyzer&hl=es

En relación a la duración de batería, sería aconsejable que realizase un test de batería con el propósito de realizar un estudio lo más completo posible. Para ello realice los siguientes pasos:

- Descargue la aplicación LAB501 Battery Life desde el Play Store.
https://play.google.com/store/apps/d...terylife&hl=es

- Deje que se descargue la batería de su dispositivo por completo y cárguela de nuevo hasta el 100%.
- Configure el nivel de brillo de la pantalla a la mitad y desactive tanto el Bluetooth como el Wi-Fi.
- Ejecute la aplicación, con la batería al 100%, en el modo de vídeo y déjela reproduciendo hasta que el teléfono se apague solo.
- Conéctelo al cargador y enciéndalo con normalidad.
- Le aparecerá el resultado del test, en minutos de duración de batería en un consumo muy alto sin pausa.

En cuanto a la incidencia de puntos blancos que presenta la pantalla, determinamos que seria necesario gestionar la recogida de su tablet para poder revisar el estado de la pantalla en nuestro servicio técnico.

Para abrir un parte de reparación, necesitaríamos que nos adjunte los siguiente datos:
  • Nombre completo
  • Copia escaneada o fotografía del ticket o factura de compra
  • Teléfono de contacto
Quedamos a la espera de su respuesta.

Reciba un cordial saludo,"


Vamos , que solo les falta pedirme la sangre una virgen....
SINVERGÜENZAS @Soporte BQ
Ya sabía yo que no iba a ofrecerme ninguna solución... Solo hacen perder el tiempo y el dinero. 200€ por un pisapapeles de 10"

Última edición por juanurruti Día 02/12/15 a las 20:05:05.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/12/15, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@juanurruti Informarte que en todo momento nuestra intención es ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Asimismo, y como te hemos comentado en el e-mail que nos indicas, no tenemos inconveniente en revisar tu tablet en nuestras instalaciones para la revisión de la pantalla por los puntos blancos que presenta. No obstante, si no te es posible realizar las pruebas indicadas para las otras incidencias, nosotros podemos revisar las mismas una vez tuviéramos el dispositivo en nuestro servicio técnico.

En caso de decidir enviarnos la tablet a nuestro SAT, puedes responder al ticket que tenemos abierto en el momento que desees aportando los datos que te hemos solicitado e intentaremos crear tu RMA e informarte con la mayor celeridad posible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/03/16, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Claro, aqui como no pueden censurar...

En sus foros, cualquier cosa que dices, borran el emnsaje y te censuran sobradamente.

Dije la verdad, que el foro que tienen funciona horible en cierto navegador y cierto sistema operativo y borrado.

Dije que ya habia seguido su procedimiento y borrado.

Una cosa es que no den servicio tecnico (que es horible) y otra es que censuren la verdad.

GSMArena ni lista a este fabricante en sus comparativa de moviles. Por algo sera.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/03/16, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Me siguen censurando en sus foros...

Que asco de empresa, de verdad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/05/16, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
xux1 xux1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: nexus 5 : )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

Disculpa las molestias @pinzon12

Para poder tratar tu caso con una atención más personalizada y ayudarte con los problemas que comentas, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie de tu tablet.

Te pedimos disculpas nuevamente por lo ocurrido.

Un saludo.
lo que teneis que hacer es un ofrecernos un plan renove por el desastre de vuesto tablet los clientes que habeis perdido con el boca a boca son incontables...
son los 200 euros peores invertidos en mi vida ... me han dado ganas de hacer una plataforma de estafados por bq con eso digo todo ... asique si teneis perdidas ya sabeis el por que ....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/05/16, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
CALIBEME CALIBEME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Movistar
Hola,la verdad es que con este tablet la cagaron bien,tecnicamente se tendria que poder usar bien aun hoy en dia pero lo malo es que no funcionaba bien ni cuando salio,yo creo que es tema de firmware/sofware ,que no han conseguido que vaya fluido,yo pediria una actualizacion o cambio de tablet solo para tener contentos a los que hemos sufrido este timo,ya que por muchas veces que mandes la tablet al servicio tecnico seguira mal,es una perdida de tiempo.

saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/16, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
xux1 xux1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: nexus 5 : )
Tu operador: Yoigo
me dio por trastear ayer con ella por que hacia años que no la cojia ... formatee todo borre todo voy al market a bajarme una aplicacion y primer cuelge en fin es una lastima no se como algo que tenia tan buena pinta ha sido un desastre total . haber si dan la cara los de bq pero llevan escondiendose años ....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/07/16, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
almaret almaret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsun s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinzon12 Ver Mensaje
Son bastantes..empiezo...
1.-Cuando tengo el cargado enchufado no puedo encender la tablet, tengo que quitarle, encender la tablet y ponerla a cargar. Y es el cargador original, esto ya me pasaba desde el principio.
2.-El que mencione, no tengo opcion de apagar la tablet...solo puedo dejando el boton power apretado, sin opcion de reiniciar ni nada..solo se apaga la pantalla y ya.
3.-He restablecido valores de fabrica como 50 veces y ninguno de esto fallos se solventa.
4.-Se queda bloqueda, es decir congelada muchisimas veces...y esto ya con valores de fabrica restaurados, y con el ultimo firmware instalado.
5.-Si dejo la pantalla sin usar durante 1 minuto (por ejemplo, segun el tiempo que tenga de espera), ya no puedo volver a encenderla. Es decir tengo que dejar el boton power apretado, hasta intuitivamente yo crea que se ha apagado (ya que la pantalla esta oscura), y volver a dejarlo apretado para que se vuelva a encender.
Y alguno mas, no recuerdo, pero hay mas.
El que tengo que debe ser hermano gemelo del tuyo, hace exactamente lo mismo, todo malll.... desesperado ya de reinstalar firmwares originales, de borrar aplicaciones, de no tener nada de nada en el tablet, aun asi sigue igual. Algún día me pillará con la ventana abierta y vas a ver tu....
__________________
Enviado des mi hoguera, mediante señales de humo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/08/16, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
almaret almaret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsun s8
Tu operador: Movistar
Yo tambien digo adios a mi edison, nunca ha sido una buena tablet, ni para el precio que costó, pero durante el ultimo año ha sido una constante fuente de decepciones, hasta el punto de tenerla guardada en un estante de la cocina, la bateria no dura, no tiene memoria(eso ya lo sabiamos...) pero el rendimineto es penoso, se para, se cuelga, deja de responder, he reseteado a valores de fabrica, he probado a dejarla como el día que vio la luz y no hay manera, me parece increible que mal la afecta la escasa edad que tiene, ¿será esto la obslescencia tecnológica? Tengo tambien un Aquaris E4.5, y pienso que bq aquí si que ha hecho un trabajo regular, pero en cuanto a los tablets.....jamás volvere a comprar uno ni a recomendarlo, los ves envejecer ante tus ojos. Una lastima que siendo una empresa que hace gala de española, que consiguió ilusionarme me haya decepcionado de esta manera.
__________________
Enviado des mi hoguera, mediante señales de humo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/08/16, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
CALIBEME CALIBEME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almaret Ver Mensaje
Yo tambien digo adios a mi edison, nunca ha sido una buena tablet, ni para el precio que costó, pero durante el ultimo año ha sido una constante fuente de decepciones, hasta el punto de tenerla guardada en un estante de la cocina, la bateria no dura, no tiene memoria(eso ya lo sabiamos...) pero el rendimineto es penoso, se para, se cuelga, deja de responder, he reseteado a valores de fabrica, he probado a dejarla como el día que vio la luz y no hay manera, me parece increible que mal la afecta la escasa edad que tiene, ¿será esto la obslescencia tecnológica? Tengo tambien un Aquaris E4.5, y pienso que bq aquí si que ha hecho un trabajo regular, pero en cuanto a los tablets.....jamás volvere a comprar uno ni a recomendarlo, los ves envejecer ante tus ojos. Una lastima que siendo una empresa que hace gala de española, que consiguió ilusionarme me haya decepcionado de esta manera.
Lo mismo que tu,una total decepcion,yo me gaste 230€ para nada porque casi no le he dado uso porque es una porqueria,ojala la hubiera devuelto en los 30 dias de prueba.

saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/08/16, 04:18:19
Array

[xs_avatar]
xux1 xux1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: nexus 5 : )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferrer.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,
@rlh78 @drMisterio @nuevomundo1 Sentimos que esta haya sido vuestra experiencia. ¿Podéis detallarnos las incidencias que presentan vuestras tablets para tratar de ayudaros en todo lo posible?

Gracias y un saludo,
nos estas vacilando enserio ????
deberiamos juntarnos todos y poner una demanda a bq , estamos hablando de un producto que recien formateado ya falla que me estas cotando ...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/08/16, 04:23:50
Array

[xs_avatar]
xux1 xux1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: nexus 5 : )
Tu operador: Yoigo
ustedes ya sabeis los fallos que tiene esta bq no hacemos nada del otro mundo vale que sea anticuada. pero es que ni para navegar ni para facebook valia en su dia nada mas salir por que a los 4-5 meses me canse de ella SOLO SE COLGABA Y LENTITUD TOTAL y fue de los que se la compro nada mas salir .
para mas rabia me entero de que hay gente que le ofrecieron cambiarla por x dinero renovarla y todavia aqui hay gente esperando a que nos haga oferta , pero ya da igual el daño esta hecho
NO MAS BQ ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/09/16, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Me uno, puntos blancos, lentitud en el arranque, navegación, juegos..., en fin, una auténtica MIERDA. 230€ a la basura, pero eso sí, no más BQ. Después de quejarme, todo era después afabilidad, que si puedes mandar... Como no les mande la pantalla rota y la tablet con un agujero en el medio..., pero eso sí, en el basurero tengo que ir a buscar

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/02/17, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
No mareeis más

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@juanurruti Informarte que en todo momento nuestra intención es ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Asimismo, y como te hemos comentado en el e-mail que nos indicas, no tenemos inconveniente en revisar tu tablet en nuestras instalaciones para la revisión de la pantalla por los puntos blancos que presenta. No obstante, si no te es posible realizar las pruebas indicadas para las otras incidencias, nosotros podemos revisar las mismas una vez tuviéramos el dispositivo en nuestro servicio técnico.

En caso de decidir enviarnos la tablet a nuestro SAT, puedes responder al ticket que tenemos abierto en el momento que desees aportando los datos que te hemos solicitado e intentaremos crear tu RMA e informarte con la mayor celeridad posible.

Un saludo,
Señores de BQ, dejen de marear a los usuarios y tratar de quedar bien en los foros. Es tablet no funciona bien, desde el principio tenía enormes lags y problemas de rendimiento. Las actualizaciones empeoraron la situación.
Problemas con el procesador, problemas con la ROM de fábrica? No lo sé, pero que falla desde el principio es muy evidente, así como lo es el hecho de que no se esforzaron en pulir la imagen de fábrica.
Esa tablet no vale para mucho más que de marco de fotos.
Conste que la tengo desde que salió, así que no hablo de que las aplicaciones de ahora vayan mal. El problema es que nunca fue bien.
Como ya dije hace mucho, un producto BQ no vuelve a entrar en mi casa.

Última edición por fernan13malaga Día 06/02/17 a las 20:21:00.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/02/17, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@fernan13malaga Nos gustaría poder ayudarte y ofrecerte una solución. Por lo que, para que podamos contactar contigo, te agradeceríamos que nos facilitaras por mensaje privado el número de serie del dispositivo, un teléfono de contacto, y una dirección de correo electrónico.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/17, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Yo os puedo mandar la factura de casi 250€ que valió hace 2 años y ahora está en la basura? Mucho servicio técnico, pero solución ninguna.

Enviado desde mi ONE E1001
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/02/17, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@fernan13malaga Nos gustaría poder ayudarte y ofrecerte una solución. Por lo que, para que podamos contactar contigo, te agradeceríamos que nos facilitaras por mensaje privado el número de serie del dispositivo, un teléfono de contacto, y una dirección de correo electrónico.

Un saludo.
Si queréis ayudarme, sólo tenéis que sacar una rom decente que sea estable y funcional, del resto ya me encargo yo.
La tablet lleva fuera de garantía mucho tiempo y cuando hice uso de ella no me sirvió para nada. Lo dicho, una rom de verdad y ya nos encargamos los afectados.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/02/17, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Señores de BQ, dejen de marear a los usuarios y tratar de quedar bien en los foros. Es tablet no funciona bien, desde el principio tenía enormes lags y problemas de rendimiento. Las actualizaciones empeoraron la situación.
Problemas con el procesador, problemas con la ROM de fábrica? No lo sé, pero que falla desde el principio es muy evidente, así como lo es el hecho de que no se esforzaron en pulir la imagen de fábrica.
Esa tablet no vale para mucho más que de marco de fotos.
Conste que la tengo desde que salió, así que no hablo de que las aplicaciones de ahora vayan mal. El problema es que nunca fue bien.
Como ya dije hace mucho, un producto BQ no vuelve a entrar en mi casa.
Totalmente de acuerdo, respecto a que nunca funcionó bien, está mas tiempo colgada que operativa, no sirve ni para leer en internet. La memoria parece que era de lo peor y lo que produce o producía la desesperación en su uso.

Las rom custom, la hacían funcionar un poco mejor, pero a los cuatro días, al igual que la original, ya no iban finas o como al principio de la instalación, porque fina no fué jamas. Hablo de un simple navegador instalado y poco mas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/04/17, 03:57:07
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
BQ es una pantomima de empresa. Pero, en mi opinión, poco se puede esperar de una empresa española (véase Movistar, otro ejemplo de la desfachatez, jeta, ineptitud y caradura de este circo de país).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 13:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /