Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/13, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Samsung = chorraditas varias que en 3 dias dejas de usar.... para todo lo demás un HTC ONE
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/06/13, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Powder Ver Mensaje
Estoy hablando de tirones al salir-entrar en aplicaciones, mover entre escritorios, abrir galería, mirar listas de contactos con fotos etc... la diferencia es muy grande el Nexus no da ni un tirón.

Yo dispongo de los dos móviles, no me baso en lecturas. Mi experiencia de usuario en cuanto a fluidez es MUCHÍSIMO mejor en el Nexus 4 que en el S4, aún teniendo un procesador inferior.

Si para ti es soso la interfaz Holo de AOSP, a mi TouchWiz me parece antiguo y feo, pero para eso están los temas y no es relevante para mi.

Repito, el S4 gana en el día a día al Nexus 4 en Display, Cámara (aquí el S4 es muy muy superior) y autonomía de la batería. En el resto es superior el Nexus, incluido menor temperatura, mayor sensación de calidad en la mano. Es una opinión personal en base a experiencia a diario con ambos móviles.

Es mi opinión para quien esté dudando entre los dos terminales.
Lo mismo digo entre el s3 y s4 que uso a diario. S4 con tirones por todos lados y el s3 muy muy fluido. Ojala se pudiese poner la 4.1.2 al s4 porque seguro que iría muchísimo mejor.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/13, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Completamente de acuerdo. Pienso que todo el problema de fluidez esta en la Rom.
Otra cosa ya es el rendimiento de la adreno 320. Sigo pensando que o mi móvil está roto o no es lo que esperaba en juegos como por ejemplo Need for Speed MW. Hay momentos en que no creo que se superen 10 frames sin embargo en túneles si se aprecia una mayor fluidez.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/13, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfdx Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Pienso que todo el problema de fluidez esta en la Rom.
Otra cosa ya es el rendimiento de la adreno 320. Sigo pensando que o mi móvil está roto o no es lo que esperaba en juegos como por ejemplo Need for Speed MW. Hay momentos en que no creo que se superen 10 frames sin embargo en túneles si se aprecia una mayor fluidez.
Creo que debes de tener algun problema en tu terminal He jugado mucho al MW y no he tenido ningun problema de FPS, se ve perfectamnete fluido en todo momento, sólo una vez se me colgó en la pantalla de carga de la carrera.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/13, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
Samsung = chorraditas varias que en 3 dias dejas de usar.... para todo lo demás un HTC ONE
No se porque pero me imaginaba que tendrías un one

¿Lo de todo lo demás es por la batería, tarjeta sd, mayor pantalla en mismo tamaño, más actualizaciones, mayor comunidad, facilidad cambiar carcasa, mayor cantidad de accesorios, mejor cámara, reparaciones más económicas, mejor sat.........?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Saca126 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 18/06/13, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
No se porque pero me imaginaba que tendrías un one

¿Lo de todo lo demás es por la batería, tarjeta sd, mayor pantalla en mismo tamaño, más actualizaciones, mayor comunidad, facilidad cambiar carcasa, mayor cantidad de accesorios, mejor cámara, reparaciones más económicas, mejor sat.........?
Ole!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #47  
Viejo 18/06/13, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
lobo19799 lobo19799 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101
Tu operador: Movistar
Coincido con los bajones en el most wanted, o el juego está mal hecho para esta gráfica o no puede con el en esta resolución, pero que bajones tiene de hostias, en ocasiones vas a 350 kh y parece ir a 20
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/06/13, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Cabir89 Cabir89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
O sea que si S4 empieza a ir mal es por sofware???, no sé. yo iría a la tienda y diría que va mal demostrándoles y que me lo cambien por otro.
__________________
Ahorro con Yoigo!!!
Invitación de móvil. Mándame un Mensaje Privado y hablamos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/06/13, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Compré un S4 y me iba como el , lo vendí y me compre el HTC One, y ahora soy feliz, .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/06/13, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raulf69 Ver Mensaje
Compré un S4 y me iba como el , lo vendí y me compre el HTC One, y ahora soy feliz, .
Me alegro por ti campeón, ¿Y que nos importa eso aquí? Estará muy parado el apartado del one cuando esto está lleno de gente del one

O a lo mejor es que es mejor el del s4
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/06/13, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Me alegro por ti campeón, ¿Y que nos importa eso aquí? Estará muy parado el apartado del one cuando esto está lleno de gente del one

O a lo mejor es que es mejor el del s4

Te entiendo, yo también estaba muy tenso cuando tenía el S4,
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/06/13, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
No suelo meterme yo en estos debates ,pero me parece que ya raya lo absurdo ,no tengo nada en contra de htc pues eh tenido unos cuantos ,pero algunos que estais aqui con el one dale que te pego deberiais hacedlos mirar porque ya rayais. Por mi seguird criticando al s4 ,que yo si disfruto de mi joyita y no voy a otros foros a dar el c.... Un saludo
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/06/13, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
No suelo meterme yo en estos debates ,pero me parece que ya raya lo absurdo ,no tengo nada en contra de htc pues eh tenido unos cuantos ,pero algunos que estais aqui con el one dale que te pego deberiais hacedlos mirar porque ya rayais. Por mi seguird criticando al s4 ,que yo si disfruto de mi joyita y no voy a otros foros a dar el c.... Un saludo
Yo he tenido el S4 y ahora el One, creo que no todo el mundo que opina ha tenido los dos. Este es un hilo para tratar el rendimiento del S4, y creo que al decir que lo he vendido dejo clara mi opinión. Por otro lado, la comparación con la competencia directa, es inevitable. Yo no lo veo tan absurdo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/06/13, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raulf69 Ver Mensaje
Te entiendo, yo también estaba muy tenso cuando tenía el S4,
Aún no lo tengo:eek:, estoy esperando a que me lo envíen están agotados en renove de Orange. Lo único que digo es que algunos sentís inferioridad con el s4 siempre comparandoo y metiéndose en el apartado del s4.

Siempre con lo mismo que si el one acabado Premium, que si aluminio... pues mira que quieres que te diga tanto Premium y acabado en aluminio y luego están la mayoría mal ensamblados que si el botón está hundido, que si tiene una separación muy grande, que si un salto en la pantalla con los botones..... Que quieres que te diga me quedo con el plástico que está mejor "acabado" y si se rompe la carcasa la cambio.

Así que disfruta de tu one, no todos pensamos igual ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/06/13, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Aún no lo tengo:eek:, estoy esperando a que me lo envíen están agotados en renove de Orange. Lo único que digo es que algunos sentís inferioridad con el s4 siempre comparandoo y metiéndose en el apartado del s4.

Siempre con lo mismo que si el one acabado Premium, que si aluminio... pues mira que quieres que te diga tanto Premium y acabado en aluminio y luego están la mayoría mal ensamblados que si el botón está hundido, que si tiene una separación muy grande, que si un salto en la pantalla con los botones..... Que quieres que te diga me quedo con el plástico que está mejor "acabado" y si se rompe la carcasa la cambio.

Así que disfruta de tu one, no todos pensamos igual ;)
Es fantastico que expreses tu opinión libremente, , pero como ser humano que se ha gastado una pasta en un S4 libre y se ha sentido engañado, tengo todo el derecho a dar mi opinión tantas veces como me plazca, .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/13, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raulf69 Ver Mensaje
Yo he tenido el S4 y ahora el One, creo que no todo el mundo que opina ha tenido los dos. Este es un hilo para tratar el rendimiento del S4, y creo que al decir que lo he vendido dejo clara mi opinión. Por otro lado, la comparación con la competencia directa, es inevitable. Yo no lo veo tan absurdo.
Un Mercedes puede ser muy bueno, pero si no sabes manejarlo....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/06/13, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Aún no lo tengo:eek:, estoy esperando a que me lo envíen están agotados en renove de Orange. Lo único que digo es que algunos sentís inferioridad con el s4 siempre comparandoo y metiéndose en el apartado del s4.

Siempre con lo mismo que si el one acabado Premium, que si aluminio... pues mira que quieres que te diga tanto Premium y acabado en aluminio y luego están la mayoría mal ensamblados que si el botón está hundido, que si tiene una separación muy grande, que si un salto en la pantalla con los botones..... Que quieres que te diga me quedo con el plástico que está mejor "acabado" y si se rompe la carcasa la cambio.

Así que disfruta de tu one, no todos pensamos igual ;)
Amen
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/06/13, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulf69 Ver Mensaje
Yo he tenido el S4 y ahora el One, creo que no todo el mundo que opina ha tenido los dos. Este es un hilo para tratar el rendimiento del S4, y creo que al decir que lo he vendido dejo clara mi opinión. Por otro lado, la comparación con la competencia directa, es inevitable. Yo no lo veo tan absurdo.
Yo lo veo cansinisimo ,disfruta de tu bicho. Saludos
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 18/06/13, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Un Mercedes puede ser muy bueno, pero si no sabes manejarlo....
Comentario gratuito totalmente, no comment.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/06/13, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

No creo que debamos de entrar a comparar un teléfono con otro. Pienso que el S4 tiene un gran potencial que veremos cuando realmente optimizen el software. La caída de rendimiento en MW es evidente en mi caso y no tengo roto el terminal ya que en Antutu me da la puntuación correctamente. Por todo lo demás estoy muy contento con el S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /