Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/13, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Tienes en la galeria configurado que las de la nube aparezcan en ella?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/13, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
lobo19799 lobo19799 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101
Tu operador: Movistar
No tengo fotos en la nube, todo en la sd
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/13, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
lobo19799 lobo19799 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101
Tu operador: Movistar
Estoy con Miguelfdx, todo lo que comenta en el primer post me pasa a mi, suelo usar todos los programas para retocar fotos (perfecty clear, pic art, mixbooth, agidboorh, etc,...) y con el s2 con rom de Andy X y el s4 rom mdn al ladito arrancando las aplicaciones a la vez y procesando una misma imagen es más rápido el s2. Tela marinera, aun así no lo cambio por su estupenda pantalla, infrarrojos (me gustan esas chorradas de cambiar dispositivos con el móvil), su mejor señal de wifi, su batería y su cámara, pero que es un chasco esperar que fuera un dispositivo el doble mejor tanto con su super cpu y gpu y valla (eso sí por ahora, con tiempo cocineros como siempre le sacaran el jugo) peor que el s2.
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/13, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
hombre eso de los programas tampoco es comparable, quizás solo quiera decir que la versión de X programa no está optimizada para más de un núcleo o simplemente para ese procesador... Dudo mucho que el Cortex del SII procese imágenes igual que el Qualcomm del SIV
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/13, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
lobo19799 lobo19799 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101
Tu operador: Movistar
Sí, sí, en mi caso no está optimizado pare ninguno de los programas, pero eso debe de hacerse antes de sacarlo al mercado, aun así es y por ahora me parece que nos quieren vender núcleos y más núcleos cuando seguramente no haga falta para nada y solo haya que ir mejorando su sistema operativo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/13, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Definitivamente es un problema de optimización de software, le he hecho un nandroid con la stock, y he flasheado la CM10.1 que acaba de salir para probarla y he alucinado, vengo de un gnexus y el s4 he flipado con la velocidad y fluidez con la CM10.1, sí, ya se que pierdes las aplicaciones de samsung ( que algunas son realmente una pasada ), pero haciendo el backup, puedo volver a la stock cuando quiera...lo que me ha demostrado la CM10.1 es que el hardware de este pepino es alucinante, dios como va de rápido....así que tranquilos que es un maquinón, en cuanto optimizen el software de samsung vamos a flipar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/06/13, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Definitivamente es un problema de optimización de software, le he hecho un nandroid con la stock, y he flasheado la CM10.1 que acaba de salir para probarla y he alucinado, vengo de un gnexus y el s4 he flipado con la velocidad y fluidez con la CM10.1, sí, ya se que pierdes las aplicaciones de samsung ( que algunas son realmente una pasada ), pero haciendo el backup, puedo volver a la stock cuando quiera...lo que me ha demostrado la CM10.1 es que el hardware de este pepino es alucinante, dios como va de rápido....así que tranquilos que es un maquinón, en cuanto optimizen el software de samsung vamos a flipar....
yo también lo tengo rootedo y hago backup con rom manager para recuperar todo en un momento.

he visto en varias webs que cyanogen tiene sus primeras rom para s4 pero en la web de cyanogen no lo veo. donde lo has conseguido? el s4 cyanogen lo llama i9505 no? pero yo no lo veo

en el s3 tenia cyanogen e iba mucho más rápido pero también gastaba más. en el s4 no me planteo poner cyanogen por la cámara pero me gustaría probarlo
__________________
Consumidor de información tecnológica.
Me encanta tocar todos los dispositivos electrónicos y mejorar la performance de mis teléfonos, coches, tablet, etc..
Me encanta la bici y disfrutar de la naturaleza.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/13, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Puffff menos mal. Que tal va la Rom,? Es estable? Funciona todo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
En roms y desarrollo del s4, tienes dos hilos abiertos de CM10.1, uno de las oficiales y otro de las no oficiales, ambos tienen los enlaces directos a las roms y al hilo de xda...
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/13, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfdx Ver Mensaje
Puffff menos mal. Que tal va la Rom,? Es estable? Funciona todo?
La llevo desde esta tarde, y funciona todo perfecto, no he notado ni un solo lag...la fluidez y rapidez es impresionante.... El consumo me parece que es muy contenido, pero solo la llevo unas horas...es como llevar un nexus, pero a toda velocidad... Llevo la oficial con fecha de hoy...pienso aguantar con ella hasta que mejoren el software de samsung...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/06/13, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
ivancico ivancico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Madre mia... me he pasado por curiosidad por el foro del S4 para ver si daba el mismo asco que el S3 y veo que siguen sin solucionar los problemas. En mi caso, mi teléfono tiene: mala cobertura (problema de hardware -las famosas antenitas-), batería que dura 8 horas en modo ahorro de energía, y un lag terrible, por ejemplo, al abrir "llamadas" (pero lag de 3 segundos), por no hablar del altavoz trasero (que manda narices cuando la competencia tiene altavoces estereo frontales). Y no me vale con "se soluciona instalando cianogennosequeblabla" porque un teléfono tan caro debería ir fino fino de casa. Tengo claro que Samsung nunca mais. Miraré HTC que parece una empresa seria.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/13, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 366

respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por ivancico Ver Mensaje
Madre mia... me he pasado por curiosidad por el foro del S4 para ver si daba el mismo asco que el S3 y veo que siguen sin solucionar los problemas. En mi caso, mi teléfono tiene: mala cobertura (problema de hardware -las famosas antenitas-), batería que dura 8 horas en modo ahorro de energía, y un lag terrible, por ejemplo, al abrir "llamadas" (pero lag de 3 segundos), por no hablar del altavoz trasero (que manda narices cuando la competencia tiene altavoces estereo frontales). Y no me vale con "se soluciona instalando cianogennosequeblabla" porque un teléfono tan caro debería ir fino fino de casa. Tengo claro que Samsung nunca mais. Miraré HTC que parece una empresa seria.
en mi caso he probado los 2 el one y el s4 pero par mi uso veo más equlibrado el s4 el one es más bonito, pero un movil así hay que llevarl con fundo con lo que te cargas el encanto y al llevar unos altavoces delanteros sacrificas pantalla (para mi el ideal de pantalla es 5, ya noq uiero más porque es incómodo con una mano pero menos tampoco).
y en mi caso no tengo lags, tengo la rom alemana oficial y a mi no me dura 8 horas.
sino le doy mucho uso ya tengo ciclos de 2 horas y alguna hora de bateía y usándolo a tope me saca mínimo 4 horas de pantalla.

y en mi caso me gusta samsung por el sporte que hay de la comunidad.
__________________
Consumidor de información tecnológica.
Me encanta tocar todos los dispositivos electrónicos y mejorar la performance de mis teléfonos, coches, tablet, etc..
Me encanta la bici y disfrutar de la naturaleza.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/13, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
es obvio que los que entran a estos foros es porque tienen problemas con su movil.... si fuera algo generalizado habrian 10millones de personas en estos foros

si habra casos de mal funcionamiento, en lugar de andar por aqui mejor llevarlos al sat y si sigue igual te cambias de marca y listo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/13, 03:21:06
Array

[xs_avatar]
lobo19799 lobo19799 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101
Tu operador: Movistar
Pues entonces menudo aburrimiento de foro seria no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/13, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Powder Powder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Tengo un S4 desde hace 10 días como móvil de empresa. Como particular tengo un Nexus 4 con Paranoid Android.

La pantalla del S4 y la cámara sobre todo son mucho mejores que las del Nexus 4.
En cuanto a fluidez, tiempo al ejecutar el Nexus 4 está 100 pasos por delante, es tan fluido o más que un iPhone 5.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/06/13, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Sí es cierto lo he podido comprobar comparando mi S4 con un Nexus.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/06/13, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

Ha ganado bastante fluidez con la última alemana (quedán aún leves tirones) pero digamos que a la stock le falta para estar al nivel del note 2 o el nexus 4.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/06/13, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Powder Ver Mensaje
Tengo un S4 desde hace 10 días como móvil de empresa. Como particular tengo un Nexus 4 con Paranoid Android.

La pantalla del S4 y la cámara sobre todo son mucho mejores que las del Nexus 4.
En cuanto a fluidez, tiempo al ejecutar el Nexus 4 está 100 pasos por delante, es tan fluido o más que un iPhone 5.
100 pasos a que equivalen? a 3 milésimas de segundo.
Yo en mi s4 la respuesta es inmediata independientemente que el llamado Android puro es soso y aburrido como el solo, si encima no lo moviese rápido apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/06/13, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brujo1978 Ver Mensaje
Mi puntuación antutu con la ROM de cybdani
Pues la mismo puntuación que en stock
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/06/13, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
Powder Powder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
100 pasos a que equivalen? a 3 milésimas de segundo.
Yo en mi s4 la respuesta es inmediata independientemente que el llamado Android puro es soso y aburrido como el solo, si encima no lo moviese rápido apaga y vámonos.
Estoy hablando de tirones al salir-entrar en aplicaciones, mover entre escritorios, abrir galería, mirar listas de contactos con fotos etc... la diferencia es muy grande el Nexus no da ni un tirón.

Yo dispongo de los dos móviles, no me baso en lecturas. Mi experiencia de usuario en cuanto a fluidez es MUCHÍSIMO mejor en el Nexus 4 que en el S4, aún teniendo un procesador inferior.

Si para ti es soso la interfaz Holo de AOSP, a mi TouchWiz me parece antiguo y feo, pero para eso están los temas y no es relevante para mi.

Repito, el S4 gana en el día a día al Nexus 4 en Display, Cámara (aquí el S4 es muy muy superior) y autonomía de la batería. En el resto es superior el Nexus, incluido menor temperatura, mayor sensación de calidad en la mano. Es una opinión personal en base a experiencia a diario con ambos móviles.

Es mi opinión para quien esté dudando entre los dos terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /