ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/09, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
iceblue iceblue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

tendré algún problema al cambiar la rom?

Saludos, aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo

Veréis, he pedido una magic a vodafone para trastearla y cargarla de aplicaciónes hasta que aguante! pero...tendré algún problema al cambiarle la rom?. Viajo mucho, y tanto el gps como la conexión de datos las utilizo a diario. Dejarían de funcionar? lo lógico sería que funcionara bién, pero con las novedades no se sabe
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/09, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por iceblue Ver Mensaje
Saludos, aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo

Veréis, he pedido una magic a vodafone para trastearla y cargarla de aplicaciónes hasta que aguante! pero...tendré algún problema al cambiarle la rom?. Viajo mucho, y tanto el gps como la conexión de datos las utilizo a diario. Dejarían de funcionar? lo lógico sería que funcionara bién, pero con las novedades no se sabe
Un saludo.
Pues si te pones una rom q esta en desarrollo puede q t pase q no vaya algo, pero, si t pones una rom q ya esta pulida como la ION o la franchute pues no te tiene porq pasar nada malo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/09, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
iceblue iceblue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

gracias amigo!. La verdad es que me lo esperaba, pero mejor asegurarse. A ver si me llega el martes y empiezo a trastearla!
De momento le pondría algo que fuese lo mas estable posible, luego ya me metería en desarrollar una propia, tengo ganas de empezar a meter mano a los entresijos de android
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/09, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
4lb3rtik0 4lb3rtik0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Holaa!

Aprovecho este hilo para no abrir otro. Vengo de la diamond y le he metido todo tipo de ROMs, pero veo que en la Magic aun está un poco verde el tema.

Me aconsejais cambiar o quedarme con la original?

En caso de cambiar, cual me aconsejais? He visto que esta la ION y la de Hero... Cual va mejor? Que mejoras obtendria?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /