Accesorios Huawei P8 Accesorios Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/02/16, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
Hola chicos,

Vengo sobre este tema porque hace un mes y un dia compré un cristal templado para el P8. Como hemos hablado tantas veces de los problemas (que si hay un defecto en las pantallas, etc, etc, etc...) compré el mas barato en amazon.fr porque me dije que no vale la pena gastar dinero si al cabo de unos dias se despega.

Os cuento mi experiencia.

Al pegarlo, me quedo un poco de polvo en la parte inferior derecha (mas o menos a 1,5cm del borde derecho y del borde inferior).

Lo despegué un poco de esa zona y quité, cuidadosamente y sin problema, la particula de polvo con uno de los film de plastico que protejen el cristal templado.

Cuando volvi a colocarlo, no se pegaba completamente. Comprendi que al levantar un parte del cristal dejando pegado el resto, el cristal se habia deformado un poco y por eso ya no se pegaba.

Bueno, pues me fui al sotano y cogi el decapante termico AEG (vamos, un secador de pelo a lo bestia). Le puse en termostato 1 (el mas bajo) y con la potencia de aire 3 (la mas elevada). Con mucho cuidado, y contralando que el P8 ne se calentara mucho, lo pasé por todo la pantalla (incluso por las parte que no habia despagado). Entonces se pego correctamente.

Bueno, pues llevo un mes con él (y con la funda super fina de Huawei que no lleva cubrepantalla -he puesto algunas fotos en algun hilo sobre fundas) y sigue tan bien como el primer dia.

A la conclusion a la que he llegado es que el problema puede venir del cristal templado y no de la pantalla. Al calentar el cristal como yo hice, este se adapta perfectamente a la pantalla y, una vez en su sitio, no se mueve.

Es cierto que solo ha pasado un mes. Pero he utilizado mucho mi movil que lo llevo a menudo en algun bolsillo (con las torsiones que eso conlleva) y no se ha despegado de ninguna esquina.

Si se me despega de algun lado, os lo diré.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 15/02/16, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Brainwash Mr.Brainwash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Yoigo
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-.../181777800154?


Al final me decidí por este ¿Que tal irá?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/02/16, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Brainwash Ver Mensaje
Pues si no te importa cuando lo recibas nos cuentas tu experiencia y si queda perfectamente. Esoty por comprar uno para mi señora y claro, necesito q quede perfecto.
Así q lo guardo en seguimiento y espero tus noticias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/02/16, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues si no te importa cuando lo recibas nos cuentas tu experiencia y si queda perfectamente. Esoty por comprar uno para mi señora y claro, necesito q quede perfecto.
Así q lo guardo en seguimiento y espero tus noticias
SI el teléfono viene con la pantalla defectuosa se te despegará porque ese compre yo también y las 3 puntas igual con burbuja, I'm sorry

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Brainwash Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-.../181777800154?


Al final me decidí por este ¿Que tal irá?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/02/16, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo lo tengo puesto desde hace tiempo con 3 burbujas y no se me ha despegado aún. Es Nillkin creo

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/02/16, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
SI el teléfono viene con la pantalla defectuosa se te despegará porque ese compre yo también y las 3 puntas igual con burbuja, I'm sorry
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Los q vienen ahora tb salen defectuosos? Mi mujer se lo acaba de pillar y no sé como mirarlo. Es el rosa de Orange...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/02/16, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Los q vienen ahora tb salen defectuosos? Mi mujer se lo acaba de pillar y no sé como mirarlo. Es el rosa de Orange...
Pues sinceramente no lo se, no te traía un protector normal?, el mio fue poniendo cristal templado cualquier tipo no pega bien puntas hundidas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/02/16, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
Pues sinceramente no lo se, no te traía un protector normal?, el mio fue poniendo cristal templado cualquier tipo no pega bien puntas hundidas.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si, sí. Lleva el protector de plástico de fábrica q de mmto no se lo hemos quitado hasta comprar el de cristal templado...
Aunque la pantalla es Gorilla 3 ¿no?
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/02/16, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Si, sí. Lleva el protector de plástico de fábrica q de mmto no se lo hemos quitado hasta comprar el de cristal templado...
Aunque la pantalla es Gorilla 3 ¿no?
Es que desde empezo la gente quejarse lo empezaron a mandar con protector de plástico y sí la pantalla es gorilla glass.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/02/16, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
jaggar jaggar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Tarraco
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Lowi
La mejor manera de mirarlo es comprobando como se deforma el reflejo de cualquier fuente de luz en las esquinas superiores y en la central inferior. Un led del techo es ideal.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/02/16, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
herkan herkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23

Increible, la contestación telefonica del servicio técnico, se pone una señorita y le comento el problema de los cristales templados en el p8, y me comenta que es normal que no peguen bien, que tienen esa curvatura en el cristal y que lo sienten pero que es asi. Me pongo cabezón y le digo que es defecto de la pantalla y sigue comentando que no puede hacer nada que lo siente. Le digo que no me dá mas opción que denunciar a consumo por incumplimiento de garantia por defecto de fabricación y me dice que haga lo que quiera y lo repite que lo siente.
Mucho SENTIR por parte de huawei pero poco solucionar.
Si a alguno se lo han solucionado se agradeceria comentara. No os molesteis de mandar mensajes, no os van a contestar con la excusa de saturación. Llamar y reclamar a esto Sres por decir algo, que venden productos con defectos de fabricació y no se responsabilizan. YA SABEMOS ADIOS A HUAWEI.
Teléfono gratuito de atención cliente huawei 900483303 y llamar aunque nada más sea para QUEJARNOS Y SE RESPONSABILIZEN.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herkan su comentario:
  #72  
Viejo 24/02/16, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por herkan Ver Mensaje
Increible, la contestación telefonica del servicio técnico, se pone una señorita y le comento el problema de los cristales templados en el p8, y me comenta que es normal que no peguen bien, que tienen esa curvatura en el cristal y que lo sienten pero que es asi. Me pongo cabezón y le digo que es defecto de la pantalla y sigue comentando que no puede hacer nada que lo siente. Le digo que no me dá mas opción que denunciar a consumo por incumplimiento de garantia por defecto de fabricación y me dice que haga lo que quiera y lo repite que lo siente.
Mucho SENTIR por parte de huawei pero poco solucionar.
Si a alguno se lo han solucionado se agradeceria comentara. No os molesteis de mandar mensajes, no os van a contestar con la excusa de saturación. Llamar y reclamar a esto Sres por decir algo, que venden productos con defectos de fabricació y no se responsabilizan. YA SABEMOS ADIOS A HUAWEI.
Teléfono gratuito de atención cliente huawei 900483303 y llamar aunque nada más sea para QUEJARNOS Y SE RESPONSABILIZEN.
Saludos a todos
es una perdida de tiempo ya te lo digo yo sí leíste el post posible defecto fabricación pantalla Huawei P8 veras todos mis intentos lo único sí tiene menos de 15 días en la tienda te lo cambian pero yo lo hice y me dieron otro defectuoso menos pero nada es lo que hay, espero te sirviera de ayuda.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/02/16, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herkan Ver Mensaje
Increible, la contestación telefonica del servicio técnico, se pone una señorita y le comento el problema de los cristales templados en el p8, y me comenta que es normal que no peguen bien, que tienen esa curvatura en el cristal y que lo sienten pero que es asi. Me pongo cabezón y le digo que es defecto de la pantalla y sigue comentando que no puede hacer nada que lo siente. Le digo que no me dá mas opción que denunciar a consumo por incumplimiento de garantia por defecto de fabricación y me dice que haga lo que quiera y lo repite que lo siente.
Mucho SENTIR por parte de huawei pero poco solucionar.
Si a alguno se lo han solucionado se agradeceria comentara. No os molesteis de mandar mensajes, no os van a contestar con la excusa de saturación. Llamar y reclamar a esto Sres por decir algo, que venden productos con defectos de fabricació y no se responsabilizan. YA SABEMOS ADIOS A HUAWEI.
Teléfono gratuito de atención cliente huawei 900483303 y llamar aunque nada más sea para QUEJARNOS Y SE RESPONSABILIZEN.
Saludos a todos
Como sigas así, metiéndote con Huawei, te borran el post, te lo digo de buena tinta
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/02/16, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
herkan herkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23

No considero que decir lo que me ha acontecido con el servicio de atención al cliente sea meterse con Huawei, pero que habia que dar alguna solución logica al problema también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 24/02/16, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por herkan Ver Mensaje
No considero que decir lo que me ha acontecido con el servicio de atención al cliente sea meterse con Huawei, pero que habia que dar alguna solución logica al problema también.
leíste esto compi :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026717

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/02/16, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
herkan herkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23

Si lo leí y la conclusión general que saco es que aunque consigas que te cambien el terminal va a pasar lo mismo, más o menos pronunciado pero lo mismo, la unica forma de proteger la pantalla pasa por poner el clasico protector de lamina de plastico y viendo el tema que cada uno en su proximo cambio de terminal se piense marca a elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/02/16, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Hola chicos,

Vengo sobre este tema porque hace un mes y un dia compré un cristal templado para el P8. Como hemos hablado tantas veces de los problemas (que si hay un defecto en las pantallas, etc, etc, etc...) compré el mas barato en amazon.fr porque me dije que no vale la pena gastar dinero si al cabo de unos dias se despega.

Os cuento mi experiencia.

Al pegarlo, me quedo un poco de polvo en la parte inferior derecha (mas o menos a 1,5cm del borde derecho y del borde inferior).

Lo despegué un poco de esa zona y quité, cuidadosamente y sin problema, la particula de polvo con uno de los film de plastico que protejen el cristal templado.

Cuando volvi a colocarlo, no se pegaba completamente. Comprendi que al levantar un parte del cristal dejando pegado el resto, el cristal se habia deformado un poco y por eso ya no se pegaba.

Bueno, pues me fui al sotano y cogi el decapante termico AEG (vamos, un secador de pelo a lo bestia). Le puse en termostato 1 (el mas bajo) y con la potencia de aire 3 (la mas elevada). Con mucho cuidado, y contralando que el P8 ne se calentara mucho, lo pasé por todo la pantalla (incluso por las parte que no habia despagado). Entonces se pego correctamente.

Bueno, pues llevo un mes con él (y con la funda super fina de Huawei que no lleva cubrepantalla -he puesto algunas fotos en algun hilo sobre fundas) y sigue tan bien como el primer dia.

A la conclusion a la que he llegado es que el problema puede venir del cristal templado y no de la pantalla. Al calentar el cristal como yo hice, este se adapta perfectamente a la pantalla y, una vez en su sitio, no se mueve.

Es cierto que solo ha pasado un mes. Pero he utilizado mucho mi movil que lo llevo a menudo en algun bolsillo (con las torsiones que eso conlleva) y no se ha despegado de ninguna esquina.

Si se me despega de algun lado, os lo diré.
Vale para el P8 max?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/02/16, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Brainwash Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-.../181777800154?


Al final me decidí por este ¿Que tal irá?
Vale para el P8 max?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/02/16, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Alguno ha pensado en buscar un cristal templado para un movil de 5 pulgadas? He visto que para el p7 podria encajar, lo voy a probar, total, igual esas 2 pulgadas de menos hacen que quede bien....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/02/16, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Vale para el P8 max?
no creo ya que el P8 es 5,3 y el P8 Max 6 y pico

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > Accesorios Huawei P8



Hora actual: 07:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /