POCO X4 GT POCO X4 GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/23, 05:26:47
Array

[xs_avatar]
tinchex87 tinchex87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco X4 gt
Tu operador: -
rom El índice de carga de la batería se quedó en 14%

Mi Poco X4 Gt de manera intempestiva dejo de marcar la carga de la batería, colgándose en 14%, funciona de manera normal pero la batería siempre marca ese porcentaje en la pantalla, no sé a que pueda deberse ni cómo solucionarlo, si alguien vivió la misma experiencia o tiene la solución le quedaría muy agradecido, gracias por leer mi consulta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/07/23, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
GanchoHTC GanchoHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Yo esoty igual

Desde hace una semana que me ocurre lo mismo.
Durante una tarde, sin previo aviso, bajó la batería al 15% de forma instantánea y ahí se quedó.
Al cabo de varias horas, cuando la batería ya se acababa, fue bajando hasta llegar a apagarse el tlf por falta de la batería.
Lo volví a cargar y no pasa del 14%, he iniciado en modo seguro y sigue igual, lo he restaurado de fábrica con borrado total e igual.
No se que hacer, no se si es el sensor o que, pero la batería carga al 100% y me dura algo más de un día, como siempre.
Pero me provoca la molestia de que quiera entrar en el "modo de ahorro de batería" y ciertas app no funcionen correctamente por detectar que no tiene el tlf batería suficiente.
Alguna idea para solucionarlo ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/23, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
urkiales urkiales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Solución

Esto se produce porque uno de los 2 conectores que van a la batería desde la placa se ha soltado por alguna caída. La solución es abrir la tapa trasera y conectarlo.
A mí me ha funcionado y me ocurría lo mismo que a vosotros.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X4 GT



Hora actual: 14:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /