Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/14, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
SrTurk SrTurk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España, Sevilla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Buscando la resistencia

Hola buenas.

Estoy esperando a que llegue mi nuevo LG G2. He tenido en los últimos años bastantes smartphones y la verdad es que soy el terror de las pantallas, todas rotas con caidas. SIII, Note 2, Nexus 4... Y todo porque me gusta llevarlo "elegante" y sin funda.

En este caso voy a intentar que me dure algo más por lo que no voy a escatimar en protección y me gustaría que me recomendarais fundas/protectores para protegerlo al máximo, a ser posible que sean elegantes .

¡Un saludo!

Última edición por SrTurk Día 02/06/14 a las 15:30:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/14, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
lo primero es poner un cristal templado como proteccion de pantalla! Hay gente en este foro que no le gusta xq la pantalla del lg g2 tiene una pequeña curva y queda algo despegado pero si coges uno que esta bien casi es imperteptible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/14, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo tambien los llevo todos sin funda son mas bonitos y finitos lo que pasa es que a mi no se me caen jeje voy can cuidado y tal

Pero siempre me he cojido fundas buenas para protejerlo en caso de "actividad no cotidiana": un viaje, esquiar, ir a la montaña, playa...

Yo me he cojido una tipo libro para protejer la pantalla tambien. Esta funda seria para mi actividad no cotidiana de riesgo. Tengo una funda finita que me cotso 80cent en ebay de 0.3mm, para las actividades que no sean de riesgo.

Eso si, en mi pantalla le he puesto un cristal templado chulisimo
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/14, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Si lo que quieres es resistencia , como comentan cogete un cristal templado . Yo actualmente uso uno de la marca NIkilin y como la pantalla del LG G2 es curvada pues por los laterales se queda un pelin despegado pero no se aprecia casi nada. Por la parte superior e inferior se queda pegado completamente y por los laterales se queda despegado 1 milimetro , por lo que no es casi apreciable.
Respecto a una carcasa si la quieres "Tocha" te puedes coger una Slim Armo pero son un poco caras sino siempre puedes optar por unas de gel. Desde mi punto de vista cogerse una funda con tapa y ponerle un cristal templado no tiene mucho sentido por que engordas el móvil con doble protección cuando el cristal templado lo hace todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/14, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Una Ballistic es lo que necesitas si quieres resistencia máxima ante todo.

Para un compromiso resistencia/elegancia yo cogería una Diztronic, es la que quiero conseguir pero ahora mismo en negro (matte black) no la encuentro en ningún sitio.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/14, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

Funda resistente, la Spigen Slim Armor......si tu presupuesto se lo puede permitir claro, que es de las más caras. Eso sí, escatimar en una funda para un teléfono que vale casi 400 euros no es algo muy lógico, pero para gustos los colores...

Cuidado con las imitaciones que hay por ahí, que son muy baratas y exactamente iguales que la original, pero muchas dan problemas de ajuste.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/14, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Modestep11 Modestep11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxfresnoxx Ver Mensaje
Si lo que quieres es resistencia , como comentan cogete un cristal templado . Yo actualmente uso uno de la marca NIkilin y como la pantalla del LG G2 es curvada pues por los laterales se queda un pelin despegado pero no se aprecia casi nada. Por la parte superior e inferior se queda pegado completamente y por los laterales se queda despegado 1 milimetro , por lo que no es casi apreciable.
Respecto a una carcasa si la quieres "Tocha" te puedes coger una Slim Armo pero son un poco caras sino siempre puedes optar por unas de gel. Desde mi punto de vista cogerse una funda con tapa y ponerle un cristal templado no tiene mucho sentido por que engordas el móvil con doble protección cuando el cristal templado lo hace todo.

Yo estoy en la misma situación que el compañero que creo el hilo, quiero comprarme una funda y un buen protector, y había pensado en una funda tipo libro, que es de las que mas protegen no? O cual recomendarías? Es que por mucho protector de pantalla, si el móvil cae al suelo por el lado de la pantalla, adiós pantalla

Donde puedo comprar un protector de esos de cristal templado a buen precio? Son fáciles de poner?

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/14, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
SrTurk SrTurk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España, Sevilla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Al final me he decantado por la Slim Armor, la original, que al parecer la gente anda contenta con sus resultados.

En cuanto al cristal templado, ando liado por ver cual comprar ya que es completamente nuevo para mi.

¡Un saludo, y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 04:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /