ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/10/11, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he tenido vodafone, lo compre libre y el poco tiempo que la tuve me duraba menos que ahora yo creo...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/10/11, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Joer muy altos si, el wifi 31 no es normal. Y si dices que se te desconecta con la pantalla apagada seguro que es por eso. Hay una app para ver los procesos que consumen, como el spare parts, pero que funciona en GB. Betterbatterystats es de pago pero mira si la ves por ahí porque te servirá para ver lo que te está consumiendo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 10/10/11, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

wilheim77 ahora con la ip fija rara vez lo hace... Cuando se desconectaba el wifi consumia como un mechero el movil claro. Esta mañana cuando todavia tenia la CM7 he quitado todas las conexiones wifi,3g y tenia la bateria al 32% y al cabo de casi 2 horas todavia estaba al 32%.... osea que creo que el wifi o 3g en mi caso consume mas de la cuenta por algun motivo.

voy a echar un ojo a esos programas que comentas

thx
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 11/10/11, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

wilheim77 estoy viendo con el programa Betterbatterystats pero no se si me queda del todo claro.

en la opcion process el que mas chupa es el com.keramidas.titaniumbackups pq es el primero que aparece
luego los demas parecen mas normales...

y luego en la pestaña other me pone:

wifi On --> 2h 20 m Ratio: 99,9% osea que la wifi chupa que no veas..XD
awake--> 38 min ratio:27,3%
screen on--> 33 m ratio:23,8%

lo de screen on sera las veces que enciendo la pantalla y lo de awake ni idea.. aunq la palabra significa despertar asiq ira relaccionado con el encendido de la pantalla tambien...

si no te importa y me puedes pegar tus valores para comparar te lo agradezco.el programa esta aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257618

me voy a domirr y mañana sigo con las pruebas

thx¡¡
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 11/10/11, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues no se que pasa, yo llevo el Kernel Neoblaze y la Topogigi 1.9 (Esta noche probare el HP 1.1 haber que tal va) y la bateria me dura toooodo el dia, lo tengo en 3G y datos activados junto con sincronizacion automatica solamente de Facebook y Whatsapp desde las 9 am hasta que lo pongo a cargar a las 11 pm. En el apartado de que ha estado usando la bateria eso si, lo maximo que me llega con 3G la pantalla encendida es de 2 horas aproximadamente. Osea, al final del dia tengo por ejemplo 7% de bateria y le pongo en Pantalla y esta por ahi de las 2 Horas, en ese aspecto no tengo problemas, juego una media hora en algun rato libre y me la paso casi todo el dia que estoy fuera de casa conectado a Ebuddy, no estoy pegado al telefono, porque estudio y practico soccer, pero cuando lo tengo lo ando revisando cada cinco minutos, converso un rato por ebuddy, checo facebook y cuando tengo oportunidad juego un rato, en conclusion, cada telefono es un mundo :/

Última edición por mauricio09 Día 11/10/11 a las 02:35:52.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 11/10/11, 03:04:48
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
A mi la 1.9 con 725 me traga la bateria que da gusto,volvere a instalar la Rom porque algo no va bien,la bateria no me dura ni 9 horas usandolo poco
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 11/10/11, 03:17:28
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pero que 725 es ? la GB o Froyo.

Última edición por mauricio09 Día 11/10/11 a las 03:23:00.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 11/10/11, 06:12:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

yo alucino..esta noche en 5 horas y pico me ha consumido un 1% no se si se ha desactivado el wifi o que pero jugaria que no pq cuando he encendido la panatlla estaba activado...

sigo con las pruebas.. ahora mismo me quda 68% desde ayer a las 17:45 h... creo que esta bastante bien..

voy activar el 3g hoy durante el dia a ver..
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 11/10/11, 07:29:37
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
que kernel llevas puesto @xino22 ?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/10/11, 07:38:12
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
A mediodía o así te pongo las stats, que acabo de desenchufarlo. Pero ese consumo de noche es lo normal con este kernel parece.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/10/11, 07:38:14
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

el HP 1.1

aun asi estoy viendo que no tenia activado los datos. Yo siempre en casa tengo el wifi puesto y los datos activados para cuando salga a la calle se conecte solo al 3g.
Quiza por este motivo me ha consumido tan poco esta noche... no se.. ahora mismo con 3g ya voy por el 63%.....
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 11/10/11, 08:06:39
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
el HP 1.1

aun asi estoy viendo que no tenia activado los datos. Yo siempre en casa tengo el wifi puesto y los datos activados para cuando salga a la calle se conecte solo al 3g.
Quiza por este motivo me ha consumido tan poco esta noche... no se.. ahora mismo con 3g ya voy por el 63%.....
Tu tienes algo que te está destrozando la batería, pero tiene que ver con la conexión. Algo que te sincroniza continuamente o algo así. Porque está claro que si no tiene conexión no te gasta. Usas widget de tiempo?

EDIT: Hoy he dejado el 3G en vez de 2G y en algo menos de dos horas sin tocar el teléfono me ha bajado un 7%. Así que ya no se que pensar, me parece que con 2G el consumo ha mejorado muchísimo, pero con 3G sigue igual que antes

Última edición por wilheim77 Día 11/10/11 a las 08:51:02.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 11/10/11, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Tu tienes algo que te está destrozando la batería, pero tiene que ver con la conexión. Algo que te sincroniza continuamente o algo así. Porque está claro que si no tiene conexión no te gasta. Usas widget de tiempo?

EDIT: Hoy he dejado el 3G en vez de 2G y en algo menos de dos horas sin tocar el teléfono me ha bajado un 7%. Así que ya no se que pensar, me parece que con 2G el consumo ha mejorado muchísimo, pero con 3G sigue igual que antes
si tenia widget del tiempo (beautiful widget) pero sincronizaba cada 4 horas...

por eso te digo.. que el 3g es que es demasido lo que chupa y si me dices que a ti tb te pasa me quedo mas tranqui.

En realidad creo que esto les debe pasar a todos.. con el 2g ami tb me consume poquisimo. Esta tarde instalare ya todos los programas, whatsapp,widget,rss etc y veremos como se comporta.. de momento me va llegar a un dia completo y con eso me conformo aunque lo del wifi tengo un mosqueo... como es posible que ayer en 3 horas y pico me bajara un 7% la bateria y esta noche en 5 horas y pico un 1%??

en fin..seguire con las pruebas

salu2
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 11/10/11, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
En XDA un tío dice que 8 horas con 3G sin tocar el móvil le consumió 17%... Después de aplicar el parche de red. Antes que le bajaba un 45%.

De todos modos yo lo tengo sin calibrar bien. Porque ayer lo enchufé sin darme cuenta al USB antes de descargarlo del todo, así que esta mañana he recalibrado otra vez. Dicen que mejora después de 3 o 4 cargas tras calibrar
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/10/11, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Te refieres al parche que subiste ayer?

Topogigi_initvs_10102011.zip

tu lo has probado? no soy muy partidario de probar cosas que no esten muy probadas... jeje

salu2
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 11/10/11, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Si, yo lo metí ayer, para eso enchufé el USB XD. Pero no noto esa mejoría en 3G y además me sigue fallando los datos al desconectar el wifi. Es que dicen algo que no con todos los operadores funciona. Yo soy de pepephone pero es red vodafone, así que no se.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/10/11, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

mi movil es de vodafone pero esta liberado y lo uso con orange...

nose si probarlo..si lees mas comentarios positivos dimelo si solo lo ha probado uno de xda paso

acabo de poner el 2g pq ya va por 49% es decir ha bajado del 65% al 49% en 3 horas y pico aprox..
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/10/11, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Pero que 725 es ? la GB o Froyo.
La de ginger, por ahora ando probando la de cyano, en breve volvere a esta

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Última edición por abaray Día 11/10/11 a las 14:07:04.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 11/10/11, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Me he instalado la Topogigi 1.9, con la baseband que ya tenía antes, la 725.
La rom va genial, pero chupa batería....llevo unas 14 horas desde que lo desconecte del cargador (incluyendo las horas de noche, de no usarlo, unas 7.) y unas cuantas veces usando Wifi, no durante mas de 5 minutos seguidos, ya va por el 45 %.
Para alguien alomejor le parece un gasto de batería normal, pero yo antes con la MIUI llegaba a las 24 Horas con el 50 % .
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 11/10/11, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
wilheim77 estoy viendo con el programa Betterbatterystats pero no se si me queda del todo claro.

en la opcion process el que mas chupa es el com.keramidas.titaniumbackups pq es el primero que aparece
luego los demas parecen mas normales...

y luego en la pestaña other me pone:

wifi On --> 2h 20 m Ratio: 99,9% osea que la wifi chupa que no veas..XD
awake--> 38 min ratio:27,3%
screen on--> 33 m ratio:23,8%

l
thx¡¡

Esos porcentajes entiendo que son el tiempo que está conectada cada cosa, porque de otro modo tendrían que sumar 100. Me explico, el wifi lo has tenido conectado el 99% del tiempo desde que desconectaste el cargador, y así los demás.
La estadística buena no es la "other", sino la de enmedio (no me acuerdo cómo se llama, pues he desinstalado la app), que esa sí te marca el porcentaje de consumo de cada cosa, sumando todos 100%.
Salu2 y si te sirve de consuelo a mi me gasta más que a ti. He empezado a desinstalar apps y parece que algo he ganado, pero luego va y de repente, en 30 segundos ha bajado del 30% al 15 y ahora lleva hora y media sin moverse de ahí y eso que he llamado bastante. Algo va mal, y no será por falta de calibración, jejejejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 00:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /