ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 29/04/16, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Gracias @xavo_android ya la encontré
Esta





Pero el changelist es inferior al de la que tenemos como base en la nonamerom v.4.2.
¿no es que el changelist es lo más importante de una base nueva al cambiar de rom????
Hasta ahora siempre cambie mis roms basándome siempre en eso, ya que fue lo que aprendí en esta casa desde mi S4,
Es por eso que se que el primer número de una versión de custom rom indica la base y después del (punto) las diferentes versiones que hace el cocinero sobre la misma base.
Por eso sabia que esta V5 era una nueva base, pero esta es la primera vez en un aumento de versión que el changelist es inferior.
Por favor iluminame porque ahora si que no entiendo nada.
¿dejo de ser importante un changelist superior???
Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No nos preucupemos tanto por el changelist, si es asi como dices tu, pero al fin y al cavo todas las bases son buenas .. lo mas importantes es las novedades de la Rom ..
saludos
__________________
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 29/04/16, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Hola, habéis probado diferentes modems? Vengo del S4, en el que pude probar una gran cantidad de modems hasta dar con el que mejor me iba (jazztel, Madrid). Al pasarme a este terminal, puse la base stock de esta rom y luego instalé la v4.2, que por cierto, me encanta y ya se queda fija. Pero la cobertura es bastante mala. Ahora estoy probando con el modem de la última base española (BPB6) con resultado muy parecido. No sé si hay alguien que hay ido probando alguno más con buen resultado que me pueda aconsejar, para no ir a ciegas.
Por cierto, respecto al compañero que preguntaba por los changelist, creo recordar, también del S4, que la numeración varía depende de la región. Es decir si esta base es francesa y tiene numero 5, la holandesa puede tener el número 3 pero ser más actual y llevar mejoras. No sé si me explico.
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 29/04/16, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos por sus respuestas, pues a la espera de la nueva rom

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 29/04/16, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cross_flanger Ver Mensaje
Hola, habéis probado diferentes modems? Vengo del S4, en el que pude probar una gran cantidad de modems hasta dar con el que mejor me iba (jazztel, Madrid). Al pasarme a este terminal, puse la base stock de esta rom y luego instalé la v4.2, que por cierto, me encanta y ya se queda fija. Pero la cobertura es bastante mala. Ahora estoy probando con el modem de la última base española (BPB6) con resultado muy parecido. No sé si hay alguien que hay ido probando alguno más con buen resultado que me pueda aconsejar, para no ir a ciegas.
Por cierto, respecto al compañero que preguntaba por los changelist, creo recordar, también del S4, que la numeración varía depende de la región. Es decir si esta base es francesa y tiene numero 5, la holandesa puede tener el número 3 pero ser más actual y llevar mejoras. No sé si me explico.

Una pregunta .. donde encuentras los modems ..??
Yo no he sido muy fan de ir probando modems ni en el s4 ni en este ni en ninguno de los que preobado, pero por si no lo sabiais .. (me imagino que si) estando en 4G tiene menos cobertura que en 3G ... no se si os puede servir de algo
__________________
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 29/04/16, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Eso ya lo habia probado pero ni con esas. Los modems me los bajo co. Un programa que ahora no recuerdo el nombre en el que pones el modelo, la region y te descarga el firmware de sammobile muy rapido. Además tiene la opción de descargarlo en modo 4 archivos con lo que puedes unicamente meter el modem por odin. Busco el post donde lo explican y pongo el enlace
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 29/04/16, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cross_flanger Ver Mensaje
Eso ya lo habia probado pero ni con esas. Los modems me los bajo co. Un programa que ahora no recuerdo el nombre en el que pones el modelo, la region y te descarga el firmware de sammobile muy rapido. Además tiene la opción de descargarlo en modo 4 archivos con lo que puedes unicamente meter el modem por odin. Busco el post donde lo explican y pongo el enlace
Ahí está el post con las instrucciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150794
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 29/04/16, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cross_flanger Ver Mensaje
Ahí está el post con las instrucciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150794
Gracias amigo, yo probe el programa y no me rulaba ...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #968  
Viejo 29/04/16, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Tengo algun que otro modem más. Los iré guardando y ya os comentaré por si le interesa alguién.
¿No se ha planteado instalar una kitchen en la rom? Vengo de la Hit Rom para S4 y tanto para los desarrolladores como para los usuarios es bastante util a la hora de tener los mods, kernels, modems...
Yo no sé mucho pero si que podría aportar los archivos que vaya probando, por si es de utilidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario:
  #969  
Viejo 30/04/16, 07:14:17
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Una kitchen y un thème pack seria lo mejor que le podría pasar a esta rom, yo también vengo del S4 acostumbrado a las 2 cosas, a lo mejor podrían hablar con Carotix para adaptar su thème del G925F al G928F seria una pasada poder poner el thème de Carotix , en el G928F también .Así me quedo con los 2 móviles iguales en aspecto.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 30/04/16 a las 07:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #970  
Viejo 30/04/16, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cross_flanger Ver Mensaje
Tengo algun que otro modem más. Los iré guardando y ya os comentaré por si le interesa alguién.
¿No se ha planteado instalar una kitchen en la rom? Vengo de la Hit Rom para S4 y tanto para los desarrolladores como para los usuarios es bastante util a la hora de tener los mods, kernels, modems...
Yo no sé mucho pero si que podría aportar los archivos que vaya probando, por si es de utilidad
Pues estaría bien compi ... El tema de la kitchen algo se ha estado probando pero daba algunos fallos recordar chicos que estamos en Android 6.0 y las cosas están cambiando bastante y ya no podemos disfrutar de algunas de las cosas que los Roms adictos estamos acostumbrados .. de todas formas siempre tendreis al alcance los mods y modems y boots necesarios para cada versión de Rom. No obstante tu idea es buena y hasta si te parece buena idea podrias abrir un hilo recopilatorio de roms en 4 archivos modems y boots ... seria de gran utilidad ..
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Una kitchen y un thème pack seria lo mejor que le podría pasar a esta rom, yo también vengo del S4 acostumbrado a las 2 cosas, a lo mejor podrían hablar con Carotix para adaptar su thème del G925F al G928F seria una pasada poder poner el thème de Carotix , en el G928F también .Así me quedo con los 2 móviles iguales en aspecto.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Amigo kakaroto te digo lo mismo q al compi.. en android mm no se puede decompilar algunas apk de sistema cn lo cual no se puede tunear. Yo tambien hecho de menos los temas dee se estilo tanto asi que estoy por comprarme un s4 y tener las dos posibilidades de android
Saudos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 30/04/16, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Cuando estaría la nueva versión disponible...?
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 30/04/16, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Thumbs up

yo creo que hasta ahora es una de las mejores que he probado y mira que he probado hasta del note 5 , va avanzando muy bien el tema de la polaridad de colores guapisimo ,las opciones de reinicio en español super ,los bordes delos carteles en azul total ,captura de pantalla en los tromgles perfec
grabadora de llamadas perfectamente funcional ,etc etc etc
bueno solo le encuentro el error de que me sale el cartel en smart manager en rojo que pone amen
y me da mucho coraje despues de probar a un monton de opcines decidi desinstalar el samart para no ver mas ese cartel (amen )que parece que esta uno rezando solo me gustaria que solucinaran esto y que implementaran grabadora de pamtalla y el air command del note 5 que ya estaba en algunas custom 5.1.1 y seria ya sin duda la mejor

animo compañeros desarrolladores vosotros podeis gracias por vuestro gran trabajo

Última edición por jesusrios Día 30/04/16 a las 23:19:59.
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 30/04/16, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
y donde se puede descargar v5 gracias
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 30/04/16, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
buenas amigos, esta rom me sigue enamorando, donde puedo descargar la version 5 la quiero la quierooo!!
sanoc69 la subio ya? he entrado en un link mega, pero me pide password para descargarla no se si sera esa o no?
__________________
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 30/04/16, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
josama121 josama121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: galaxy s ll
Tu operador: Movistar
No, buenas tardes,todavía no

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 30/04/16, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrios Ver Mensaje
y donde se puede descargar v5 gracias
En pruebas....no creo q tarde... funcionando de lujo v.5
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
buenas amigos, esta rom me sigue enamorando, donde puedo descargar la version 5 la quiero la quierooo!!
sanoc69 la subio ya? he entrado en un link mega, pero me pide password para descargarla no se si sera esa o no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #977  
Viejo 30/04/16, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
hola compñeros quiero decir que hasta ahora noname rom v4.2 es una de las mejores que he probado y mira que he probado hasta del note 5 , va avanzando muy bien el tema de la invertir los colores guapisimo ,las opciones de reinicio en español super ,los bordes delos carteles en azul total ,captura de pantalla en los tromgles perfec
grabadora de llamadas perfectamente funcional ,etc etc etc
bueno solo le encuentro el error de que me sale el cartel en smart manager en rojo que pone amen
y me da mucho coraje despues de probar a un monton de opcines decidi desinstalar el samart para no ver mas ese cartel (amen )que parece que esta uno rezando solo me gustaria que solucinaran esto y que implementaran grabadora de pamtalla y el air command del note 5 que ya estaba en algunas custom 5.1.1 y seria ya sin duda la mejor

animo compañeros desarrolladores vosotros podeis gracias por vuestro gran trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #978  
Viejo 30/04/16, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Pues estaría bien compi ... El tema de la kitchen algo se ha estado probando pero daba algunos fallos recordar chicos que estamos en Android 6.0 y las cosas están cambiando bastante y ya no podemos disfrutar de algunas de las cosas que los Roms adictos estamos acostumbrados .. de todas formas siempre tendreis al alcance los mods y modems y boots necesarios para cada versión de Rom. No obstante tu idea es buena y hasta si te parece buena idea podrias abrir un hilo recopilatorio de roms en 4 archivos modems y boots ... seria de gran utilidad ..

Amigo kakaroto te digo lo mismo q al compi.. en android mm no se puede decompilar algunas apk de sistema cn lo cual no se puede tunear. Yo tambien hecho de menos los temas dee se estilo tanto asi que estoy por comprarme un s4 y tener las dos posibilidades de android
Saudos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buena idea. Intentaré descargar varios modems de diferentes regiones y abrir un hilo con ellos e ir probando y comparando como nos funciona a unos y otros. En el S4 probé mas de 10 hasta dar con el que mejor me fué y la diferencia entre ellos era muy grande
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario:
  #979  
Viejo 30/04/16, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
sobre todo colgar tambien alguna base, por ejemplo la española y la última con mejor changelis en 4 archivos + pit que la podamos tener al alcance de la mano por si acaso .. un dia alguno se lleva un susto .. gracias se te agradece ..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #980  
Viejo 01/05/16, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
Buenos dias! Alguna capturita dejo por aki...
Ya falta menos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 00:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /