ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/10, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
No puedo flashear. Necesito ayuda

Tengo windows XP, sin antivirus ni firewall. Sincronizo sin problemas via activesync con el omnia. He instalado el driver modem de omnia, ejecuto el archivo de la rom y tras apagar y encender el omnia el boton START del userdownloader no se ectiva, con lo cual me es imposible flashear. He probado con varias rom y siempre igual. Hay algo que se pueda hacer? Por cierto ¿hay que tener activada la casilla "Format device´s Internarl large disk" que aparece en el userdownloader o se deja sin activar?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/10, 04:10:58
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa exactamente igual que a ti, no se si lo has podido solucionar pero si es asi dime como lo has hecho. Grácias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/10, 07:34:11
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
a mi me resulto ver un video en you tube para ke me aclarara la mente, andaba tooh loko aki te dejo el link del video
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 22:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /