Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/10, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
sergiomollin sergiomollin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: jaen
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: Orange
sobre los mkv

porque cada vez k voy a ver una peli en mkv en el galaxy s me dice k es un tipo no permitido, e separado una pelicula iron man en 2 partes pork tmp me la cogia entera pesaba casi 6gb alguien puede ayudarme ademas e puesto los codecs k vienen en el movil de divx, contestarme porfavor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/10, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Sgonaz Sgonaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola!
A mi me pasaba lo mismo con una pelicula de 3.6 GB asi que la parti en dos con XenonMkv y solucionado, ya la podia ver.
Por cierto tienes el formato mini720p en el que las peliculas pesan bastante menos y se ven igual de bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/10, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
sergiomollin sergiomollin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: jaen
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: Orange
no se que es eso del formato mini720 en el que peliculas pesan bastante menos y se ven igual de bien, no se que me kieres decir con esto, y yo las peliculas las e partido con el mkvmerge
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/10, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Sgonaz Sgonaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
igual me he explicado mal, hay un formato que es micro HD 720p (o mini...) que las peliculas se ven igual de bien que el formato 720p y su tamaño es considerablemente menor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/10, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
loskives loskives no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: O2
las nuevas versiones del mkvmerge tienen problemas en el remuxeo ya que corronpen la cabecera del archivo y no se ven las pelis en los reproductores hd (estan buscando la solucion)...
Te aconsejo que busques una version antigua y seguramente ya verás las pelis....
Por otra parte, como bien dice Sgonaz, el formato mini720p mkv es el ideal... se ven excelentemente y entran perfectamente en fat32 ya que no suelen superar los 4 gbs....
Saludos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/10, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Reversa Reversa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Buenas, ¿Para ver una peli en el movil no sería mas adecuado cambiar la resolución de la peli a la del movil? de esta forma seguro que ocupaba menos, porque los 720p en un movil entiendo que no se aprecian.
Entiendo que cambiar la resolucion lleva mas tiempo pero tambien ocuparía mucho menos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/10, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
sergiomollin sergiomollin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: jaen
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: Orange
ùes hice lo k me dijistes y sigo sin poder verla no se k pasa, me dice k el archivo k tengo no es valido eso k ya esta partida en dos, si reproduce en mkv pork el reproductor no me la coge y el videoalfa si me lo coge pero me va a bocaos, no lo entiendo...... en el iphone si cogen las pelis de 1080p y este?????? ayudarme a resolverlo porfa, tengo la rom de darky´s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /