LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/15, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
aeem_skyline aeem_skyline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Ayudaa con el tactil, desde venezuela !!!!!!!!

amigo de la comunidad buenas tardes desde Vzla, desde que se me callo el tlf el tactil del mismo no funciona bien, es como que un sector del la pantalla no agara .. esdecir una linea del tactil esta muerta Screenshot_2015-05-23-16-24-05.jpg y tengo una duda .. el tactil del d802 es el mismo que la del d800 .. gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/15, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 242
Tu operador: Tuenti Movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709984

por si te vale de algo compi. un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/15, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 242
Tu operador: Tuenti Movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765416

creo que la digitalizadora seria igual,solo cambiarian aspectos de telecomunicaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/15, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Verga me dolió, de seguro te toca cambiar la mica digitizer tiene un valor de 4 a 6 bsf si la consigues a buen precio a mi tambien se me cayo el telefono pero lo salvo un cristal de protección que le tenia puesto, no dudes en comprarle un forro que lo proteja bien, tener una pantalla tan grande con tan poco marco laterales tiene si consecuencia y lo hace frágil a caidas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/15, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
No te recomiendo que le coloques una mica o una pantalla del D802 ni del D805 ya que si hay diferencias!! en cuanto a algunos componentes internos y no te va a funcionar como debe ser, he leido de varias personas que lo hacen y el problema mas comun que ocurre es que se invierten los toques es decir que si pulsas algun sector de la pantalla te selecciona otro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/15, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Al tocar esa parte del tactil funciona pero en otra zona de la pantalla? Me explico.. tu tocas en la zona "muerta" y en lugar de funcionar ahi lo que hace es saltar esa parte de la pantalla y tocar en otro lado?

Si es eso creo que bastaria con desconectar y conectar la pantalla, ya he "arreglado" varias pantallas asi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/15, 02:38:03
Array

[xs_avatar]
aeem_skyline aeem_skyline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
Al tocar esa parte del tactil funciona pero en otra zona de la pantalla? Me explico.. tu tocas en la zona "muerta" y en lugar de funcionar ahi lo que hace es saltar esa parte de la pantalla y tocar en otro lado?

Si es eso creo que bastaria con desconectar y conectar la pantalla, ya he "arreglado" varias pantallas asi.
al tocar la zona muerta no hace absolutamente nada .. ya despegue ambos conectores del tactil y nada .. me tocara buscar el tactil del modelo correspondiente... q es dificil y cariñoso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /