Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 10/08/13, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
Bueno desde mi experiencia con el terminal estos dias tengo k decir k la bateria en principiuo si no eres un ocecado llega al dia entero de sobra y si no le das mucho uso haces dos dias,todo esto teniendo en cuenta k estes en zona de buena cobertura k tengas el wifi apagado cuando no lo usas y ke la pantalla la tengas en auto o al minimo.si ya te vas a usos constantes de todo el dia dentro de wasap navegando por internet y jugando asi no hay movil k aguante el trote todos piden papas.A mi lo unico ke me aguanta todo el dia funcionando sin parar de sobra es la nexus7.Aun asi no se el uso k le has dado,si a sido constante o no,pero si no a sido mucho entonces si es preocupante,pork a mi me va durando mas o menos un dia entero si le doy lo normal,algo de wasap cuando me mandan y alguna fotilla algo de jugar y poco mas.....hoy sin mas acabo de llegar de la playa y lo tengo al 63% una viciada mañanera unos wasaps y algo de musica el la playa pero poca.Llevo 10 dias con el movil y la bateria aguanta pero tampoco es lo mas,con esa pantalla dura bastante ya.
El uso es tener 2 cuentas de correos sincronizadas,Wattsap , algun juego y bastante navegacion, la verdad es que le doy bastante tralla
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 11/08/13, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivisan2 Ver Mensaje
Que tal la duracion de la bateria? Llevo 2 cargas y no me dura el dia. Ayer se apago con 4 horas de pantalla, hoy llevo 2h 20mins y me queda un 29% de bateria

La bateria : ente el brillo de la pantalla , el Wifi , Whasapp , Line , Wechat , Internet , etc , etc ... Unas 3 Horas y algo .. segun uso de cada aplicacion ..


Porque por la noche , sin usar el movil , el consumo es minimo " gasta un 5% de la bateria " ..


Responder Con Cita
  #983  
Viejo 12/08/13, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Como coños pedis por aliexpress, me dice que ponga mi direccion solamente en ingles

Edito, solucionado, ya esta pedido el cargador, a ver lo que tarda.
6.80 euros, creo que esta muy bien de precio si cumple con su funcion, se puede cargar el movil y la bateria externa al mismo tiempo.
Oye, al final, ¿Cómo te salió el cargador? Si esta bien, me lo pido! ;)
EDITO: He leido 2 comentarios de compradores españoles que dicen que no es como se describe en el anuncio y es de 500mAh, es así?

Última edición por hsc17 Día 12/08/13 a las 15:48:57.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 12/08/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Oye, al final, ¿Cómo te salió el cargador? Si esta bien, me lo pido! ;)
EDITO: He leido 2 comentarios de compradores españoles que dicen que no es como se describe en el anuncio y es de 500mAh, es así?
Asi es, publicidad engañosa, es de 500mA, pero me ha salido bien la jugada porque le abri disputa al chino en Aliexpress y me devolvieron la pasta y me quede con el cargador.

He comprobado que son una patata, no he visto ni uno que llegue a 1A.
Casi sale mejor comprarse un power bank
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #985  
Viejo 12/08/13, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Ha salido la nueva de Taiwan101, yo ni me molesto, dicen que el boton home no despierta la pantalla como pasaba en la version 1.

Para el que quiera descargarla:
https://mega.co.nz/#!KNgDDYbT!fJMg52...20Dtq575Yim03c
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #986  
Viejo 12/08/13, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Ha salido la nueva de Taiwan101, yo ni me molesto, dicen que el boton home no despierta la pantalla como pasaba en la version 1.

Para el que quiera descargarla:
https://mega.co.nz/#!KNgDDYbT!fJMg52...20Dtq575Yim03c
Yo llevo el ultimo update oficial y la radio de llamadas consume mucha bateria pero el resto va genial,mientras no haya alguna mas optimizada nada
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 12/08/13, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
jable02 jable02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Joder... Al mío si no le ha pasado exactamente lo mismo, no se diferenciará mucho. Ha salido una mancha amarilla, a las 12 no había nada y lo miro a las 2 y ya había una mancha amarilla bastante considerable... Ahora mismo no sé ni por donde tirar...
Mi gozo en un pozo, funcionaba todo perfecto hasta que al ir a encenderlo tiene la maldita mancha negra en el centro de la pantalla.
A los que les ha pasado esto y lo han mandado a china digan cuando les venga de vuelta como lo han mandado y como les ha llegado.
Saludos
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 12/08/13, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Me estoy acojonando con lo de la pantalla joder todo no podia ir bien con lo flipao q estoy con el movil jajaj
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 13/08/13, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Ander69 Ander69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

TRANG sabes si es la version 4.2.1 o la 4.2.2??
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 13/08/13, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ander69 Ver Mensaje
TRANG sabes si es la version 4.2.1 o la 4.2.2??
Es 4.2.2.
Si la instalas haznos una review
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #991  
Viejo 14/08/13, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Yo ya hablé de esto hace un tiempo, me ocurrió exactamente lo mismo. Lo mandé a China a principios de julio, tardó unos 7 u 8 días en prioritario por Correos (30 pelotes). Lo recogió el vendedor y lo mandó a reparar, lo que tardó 2-3 semanas (el vendedor tardó mucho en recogerlo), la reparación fue rápida. La vuelta por singapore post ha sido de 9 días, brutalmente rápido, ME HA LLEGADO HACE 2 HORAS jajajaja.

En definitiva, prepara mes y medio sin móvil ;)
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 14/08/13, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Y he de decir que no tengo reinicios ni nada, por fin... espero que no le vuelva a ocurrir nada en un tiempo. Ahora me tiene que llegar una carcasa negra!
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 14/08/13, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
jable02 jable02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
Yo ya hablé de esto hace un tiempo, me ocurrió exactamente lo mismo. Lo mandé a China a principios de julio, tardó unos 7 u 8 días en prioritario por Correos (30 pelotes). Lo recogió el vendedor y lo mandó a reparar, lo que tardó 2-3 semanas (el vendedor tardó mucho en recogerlo), la reparación fue rápida. La vuelta por singapore post ha sido de 9 días, brutalmente rápido, ME HA LLEGADO HACE 2 HORAS jajajaja.

En definitiva, prepara mes y medio sin móvil ;)
Como la mancha no ha aumentado y encendido se ve menos, voy ha esperar ya que lo necesito.De todas maneras ya es un exito que los chinos cumplan con la garantia y lo devuelvan, pues no me fiaba mucho.
Saludos
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 14/08/13, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Yo también estoy acojonadillo por el tema de las manchas... el caso es que tengo mucho cuidado con el teléfono a la hora de moverme con él encima. Cuando por ejemplo, me siento en el coche, al tener el tamaño que tiene se nota como el pantalón le da tensión al teléfono (puede que por eso salgan, al doblarse, aunque sea poquísimo) pienso que eso es lo que le casca la pantalla, raspa los bordes etc... Por eso ya he cogido por costumbre que antes de sentarme y demás, sacarlo del bolsillo.
Después de un mes sigue impecable. Ni un fallo, ni un renicio, y por fuera sigue como recién sacado de la caja. Estoy deseando que me lleguen las flips para tenerlo algo más protegido, ya que ahora mismo normalmente lo llevo dentro de la típica bandolera pequeñita con un bolsillo para el solo.
Una lástima que vayan cascando... al menos tenemos el consuelo de que ya alguno de vosotros ha conseguido que se lo manden de vuelta.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 15/08/13, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wolfie6949 Ver Mensaje
Yo también estoy acojonadillo por el tema de las manchas... el caso es que tengo mucho cuidado con el teléfono a la hora de moverme con él encima. Cuando por ejemplo, me siento en el coche, al tener el tamaño que tiene se nota como el pantalón le da tensión al teléfono (puede que por eso salgan, al doblarse, aunque sea poquísimo) pienso que eso es lo que le casca la pantalla, raspa los bordes etc... Por eso ya he cogido por costumbre que antes de sentarme y demás, sacarlo del bolsillo.
Después de un mes sigue impecable. Ni un fallo, ni un renicio, y por fuera sigue como recién sacado de la caja. Estoy deseando que me lleguen las flips para tenerlo algo más protegido, ya que ahora mismo normalmente lo llevo dentro de la típica bandolera pequeñita con un bolsillo para el solo.
Una lástima que vayan cascando... al menos tenemos el consuelo de que ya alguno de vosotros ha conseguido que se lo manden de vuelta.
Si no pasa nada, deberîas tenerlas el viernes ;) si no ya, lunes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsc17 su comentario:
  #996  
Viejo 15/08/13, 02:31:38
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo el movil en un bolso pequeño , creo que las manchas son de eso es sensible a doblarse poco ya le saldra el tema de la pantalla
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 15/08/13, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kukigol Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo el movil en un bolso pequeño , creo que las manchas son de eso es sensible a doblarse poco ya le saldra el tema de la pantalla
A mí me huele que sea por un mal ensamblado por algunos trabajadores o maquinas, y llega el momento en que no aguanta más y sale el liquido. Pero vamos, todo esto es suposición mía.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 15/08/13, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Si no pasa nada, deberîas tenerlas el viernes ;) si no ya, lunes.
Para cuando una nueva partida de flips?? seria estupendo yo kiero un par de ellas jeje,avisad si sale adelante.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 15/08/13, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
jable02 jable02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kukigol Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo el movil en un bolso pequeño , creo que las manchas son de eso es sensible a doblarse poco ya le saldra el tema de la pantalla
Te puedo asegurar que en mi caso no lo he llevado en el pantalon y de ninguna manera se ha doblado ni forzado, mas bien creo que al estar en horizontal y tener un fallo en la pantalla es por lo que pasa lo de la mancha.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 16/08/13, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
d4n13l0 d4n13l0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung ACE
Tu operador: Yoigo
Miles de gracias hsc17
Ya me llegó la flip cover. Si por casualidad se realiza otra conjunta me interesaría pedir otra.
Enormemente agradecido por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 09:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /