ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/13, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Medellin
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
[aospa 4.4] paranoidandroid 4.0 ALPHA (Nov25)

De parte Beer Bong (conocido por la Rom JellyBeer) nos llega esta maravilla de Rom, descrita por el mismo como: "Android puro y duro, solo con las preferencias de Paranoid Android (dpis, layouts, colores, etc por app)".










Última edición por sdvsf Día 26/11/13 a las 17:31:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a sdvsf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/02/13, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Medellin
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
INSTRUCCIONES:

1. FACTORY RESET
2. INSTALAR Rom Link1 Link2 Link3, Gapps Link1 Link2
3. WIPE CACHE y DALVIK
4. REBOOT
PA 3+ ACTUALIZACIONES NO NECESITA UN RESET FACTORY,
PERO SI NECESITA RE-INSTALAR LAS GAPPS.

Si se viene de una rome TW con Philz kernel 3.99 o menor es recomendable flashear primero un kernel CM10.1, reiniciar recovery (en advance) y proceder con los pasos ya descritos.
Si necesitas un kernel cm10.1 los encontraras en el repositorio de kernel en XDA, haz click aqui

Changelog

HALO APP LINK
GALERIA


TUTORIAL



DONACIONES,

to molesarecoming
to D4rKn3sSyS
to jaybob413
to aaronpoweruser
to beerbong

CREDITOS

AOSP/Google, Cyanogenmod, Goo, XDA, Krebsmilk, giannisgx89, Liquid,
AOKP, nuestros usuarios, colaboradores y donantes, todos los que nos han ayudado en el pasado, gracias de todo corazón a todos ustedes!

LINKS,
Website: www.paranoid-rom.com
Github: www.github.com/paranoidandroid
Gerrit: review.paranoid-rom.com

Última edición por sdvsf Día 21/10/13 a las 16:47:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sdvsf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/02/13, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Medellin
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
Problemas conocidos / errores:

- Aplicaciones como gpsstatus dice que no se puede fijar sáb aunque Mapas puede arreglar.
- Ustedes diran...

Gracias a AA1973 por la colacoracion en el siguiente FAQ
Preguntas frecuentes y solución de problemas:

¿Cómo puedo hacer que esta cosa impresionante de PIE funcione?
El "PIE" es realmente muy fácil de activar. Es importante poner el dispositivo en modo de Expanded Desktop (escritorio expandido). Pulse el botón de encendido y tocas la opcion Expanded Desktop (escritorio expandido).
Después de que vaya a Preferencias-> Barras de herramientas y encontraras las opciones de controles circulares, aqui puedes modificar su area de disparo, su estilo, ubicación y tamaño de los controles.

- ¿Cómo puedo cambiar los colores del PIE?
Exactamente como la barra de navegación! Vaya a las propiedades híbridos y aplicar colores individuales para cada aplicación en "Aplicaciones" o para todos en "Interface" / colores globales

- No puedo encontrar la configuración para desarrolladores
Para activar la configuración para desarrolladores, abra Configuración> Acerca del dispositivo y empezar a tocar el "Numero de Compilacion" (en la parte inferior). Verás una regresiva y un mensaje "Ahora eres un desarrollador". Volver a lista de configuración principal, justo encima de la "Acerca del Dispositivo" que tendrá "Opciones del Desarrollador".

- ¿Cómo puedo deshacerme de la barra de navegación?
Para hacer desaparecer la barra de navegación, vaya a las propiedades de híbridas > Interface y poner "tamaño de la barra de navegación" a 0%.

- ¿Cómo puedo cambiar el dpi de la LockScreen?
Para cambiar el dpi de la pantalla de bloqueo, vaya a las propiedades hibridas> Interface y justo debajo de donde cambiamos el tamaño de la barra de navegacion esta la opcion para la pantalla de bloqueo.

- ¿Como puedo hacer una captura de pantalla?
La captura de pantalla se realiza presionando los botones Vol. down + Power.

-¿Como activo el modo usb (para quienes no les gusta el modo MTP)?
Para activarlo nos bajamos la aplicacion Usb Switcher: https://play.google.com/store/apps/d...B_switch&hl=es

- ¿Como puedo obtener el PIE + la status bar?
Para lograr esto simplemente desactivamos el modo de escritorio expandido y dejamos activado el PIE activado y ya podremos disfrutar del PIE + la status bar. Hay que tener presente que no tendremos el PIE completo como en el modo de excritorio expandido, pero si nos dara la opcion de poder ver nuestras aplicaciones recientes.

- ¿Como puedo activar el % de la bateria en la status bar?
AOSP no tiene esta opcion, para ellos con el simbolo de la bateria es suficiente, sin embargo podemos descargar algun tema de cm10 o 10.1 en el cual tenga incluida la opcion del % de bateria.
Aqui hay uno mencionado un usuario de xda http://d-h.st/V93 (creditos a su creador "Vicino")

- ¿Como activo los toggles en la status bar?
Igual que en la pregunta anterior, AOSP no tiene esta opcion, para esto podemos encontrar en la Play Store algunas apps que nos den estas opciones, en mi caso utilizo Power Toggles, el cual tambien da opcion para ver el % de la bateria como un toggle.

- No encuentro la opción de itinerancia nacional y no puedo acceder a internet
Si hay esta opción, para ello vamos al post #21 donde el usuario sergiocr les comentara como logró encontrar la opción.

Última edición por sdvsf Día 05/02/13 a las 15:40:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sdvsf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/02/13, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Jan 28) | PIE, SECOND BETA RELEASE

Ayer la vi en xda, tienes mas info?
Saludos.
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/13, 05:17:23
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Ayer la vi en xda, tienes mas info?
Saludos.
Solo decirte que la uso en mi Note, y la verdad es que esta muy estable, lo malo es que la bateria se la bebe muy rapido, pero por otro lado la funcion de trabajar con el pie o sin el se ve muy bien tiene varias funciones de visualizacion ya sea en modo telefono, hibrido (Phablet) o tablet se ve muy bien, por otro lado el manejar el pie es mas facil con el Spen, no esperes que se muestre todo el tiempo en pantalla, ha si a lo mejor de repente se te apaga por completo el tel al menos eso me ha pasado un par de veces, pero no estoy 100% seguro que sea la rom, lo interesante es que no me lo hace con todas las rom solo con esta.

Por ultimo, no tiene radio FM pero en el foro de multimedia hayaras la solucion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/13, 05:29:09
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Medellin
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Jan 28) | PIE, SECOND BETA RELEASE

 Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Solo decirte que la uso en mi Note, y la verdad es que esta muy estable, lo malo es que la bateria se la bebe muy rapido, pero por otro lado la funcion de trabajar con el pie o sin el se ve muy bien tiene varias funciones de visualizacion ya sea en modo telefono, hibrido (Phablet) o tablet se ve muy bien, por otro lado el manejar el pie es mas facil con el Spen, no esperes que se muestre todo el tiempo en pantalla, ha si a lo mejor de repente se te apaga por completo el tel al menos eso me ha pasado un par de veces, pero no estoy 100% seguro que sea la rom, lo interesante es que no me lo hace con todas las rom solo con esta.

Por ultimo, no tiene radio FM pero en el foro de multimedia hayaras la solucion.
Que raro que se beba la bateria muy rapido, yo la llevo desde el di que salio y nunca he visto problema alguno con bateria, en cuanto al Pie tampoco he tenido ese problema y nunca se me ha apagado o reiniciado el telefono, eso si es muy raro :what:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/13, 05:30:03
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Jan 28) | PIE, SECOND BETA RELEASE

 Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Solo decirte que la uso en mi Note, y la verdad es que esta muy estable, lo malo es que la bateria se la bebe muy rapido, pero por otro lado la funcion de trabajar con el pie o sin el se ve muy bien tiene varias funciones de visualizacion ya sea en modo telefono, hibrido (Phablet) o tablet se ve muy bien, por otro lado el manejar el pie es mas facil con el Spen, no esperes que se muestre todo el tiempo en pantalla, ha si a lo mejor de repente se te apaga por completo el tel al menos eso me ha pasado un par de veces, pero no estoy 100% seguro que sea la rom, lo interesante es que no me lo hace con todas las rom solo con esta.

Por ultimo, no tiene radio FM pero en el foro de multimedia hayaras la solucion.
Agradezco el resumen que me has dado amigo.
Saludos.
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/13, 05:46:39
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Jan 28) | PIE, SECOND BETA RELEASE

Yo también la he probado y sin duda tiene mucho futuro esta rom. Para ser beta va muy bien, muy interesante la opción pie.

He echado de menos mas opciones de personalización por eso me he vuelto a jellybam (otra pasada por cierto).

Esperare a nuevas versiones.. sin duda promete! ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/02/13, 07:06:11
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palma
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Vaya, esta rom me suena
Gracias por abrir el hilo sdvsf.

Bueno, como dije ayer en xda, espero sacar hoy la beta3. Disfrutad.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beerbong su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 02/02/13, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
sdvsf Muy buen trabajo hecho por ti, todo muy bien explicado.

La rom va de maravilla, lo del pie esta chulo le falta alguna opción pero siendo beta va a dar mucho que de hablar, cuando sea estable será una super rom.

Aconsejó instalarla no os defraudara
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/02/13, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
con esta rom el spen se pierde o puedo utilizarlo.No lo empleo mucho pero ya que esta. para jugar y demas como va
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/13, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Medellin
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
con esta rom el spen se pierde o puedo utilizarlo.No lo empleo mucho pero ya que esta. para jugar y demas como va
No se pierde el Spen, AOSPA lo reconoce.
Saludos!
------------------------------------------------------
Subiendo Beta 3
Se aumentó el espacio para activar el PIE, dando así mayor facilidad para su manejo.
Se incluyen algunas mejoras en la configuración del launcher (grid size, numero de pantallas de inicio y pantalla de inicio por defecto. Podremos acceder a estos ajustes presionando el botón de menú o presionando por ciertos segundos la pantalla.
Hay que tener en cuenta que hay 4 personas desarrollando AOSPA y solo Beer Bong lo está portando para los N7000, consideremos este esfuerzo antes postear.
Disfruten.

Última edición por sdvsf Día 02/02/13 a las 16:13:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/02/13, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
que es el PIE es que me pierdo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/13, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Medellin
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 2) | PIE, THIRD BETA RELEASE

 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
que es el PIE es que me pierdo
En la primera imagen del OP hay una imagen del PIE, y en el post #3 estan todas las indicaciones de como activarlo y configurarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/13, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 2) | PIE, THIRD BETA RELEASE

No hay la opción de itinerancia nacional... sin esto no puedo acceder a Internet. Tengo Jazztel. He mirado el apn,y lo tengo correcto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/13, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Medellin
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 2) | PIE, THIRD BETA RELEASE

Muy raro, no he tenido ningun problema con datos en ninguna de las 3 Aospa que ha soltado BB.
Aunque nunca he utilizado el roaming, desde luego vendrá pero BB no tiene todo el tiempo disponible para soltar actualizaciones constantes. Esperemos que nos pueda resolver esta duda.
Saludos!

Última edición por sdvsf Día 03/02/13 a las 00:53:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/13, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 2) | PIE, THIRD BETA RELEASE

Al final lo he solucionado entrando en la configuración del móvil desde el marcador y con una aplicación del market.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/02/13, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Medellin
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 2) | PIE, THIRD BETA RELEASE

 Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Al final lo he solucionado entrando en la configuración del móvil desde el marcador y con una aplicación del market.
Gracias!
Podrías indicar los pasos y el nombre de la app que utilizaste para lograrlo, de ese modo podre agregarlo al FAQ. Gracias
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/13, 04:03:32
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Orales la beta 3 esta muy bien, solo que creo que deshabilita la salida de video para la tv, al menos no pude echarla a volar, alguien sabra como, tengo el adaptador HDMI y hoy quise poner una peli en la tv pero nada.
Saludos.}
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/13, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palma
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 2) | PIE, THIRD BETA RELEASE

 Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Orales la beta 3 esta muy bien, solo que creo que deshabilita la salida de video para la tv, al menos no pude echarla a volar, alguien sabra como, tengo el adaptador HDMI y hoy quise poner una peli en la tv pero nada.
Saludos.}
No esperes que funcione. Si todo el equipo CM no ha sido capaz de hacerlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /