Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
yoseba30 yoseba30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona (Navarra)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Actualizar samsung galaxy s plus

Hola,
soy nuevo y quisiera actualizar mi dispositivo a la última configuración mejor conocida. Últimamente se me reinicia mucho y es lo que ha hecho que por fin me decida a trastearlo. Una vez se lo dejé a un conocido para liberarlo y lo estuvo trasteando, pero al final no me hizo falta cambiar de operador y ni siquiera sé si estará liberado o no. Muy importante decir que, no tengo ni idea de actualizarlo y sí mucho miedo. He leído la terminología para intentar saber de qué se habla, pero hay mucha información. Qué información es importante que aporte para saber qué es necesario actualizar?
Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/14, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Aqui tienes un tutorial paso a paso, con imagenes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Y aqui un listado con distintas ROMS, ordenadar por version de Android:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706609


Es cuestion, de que te familiarices con las operaciones que hay que hacer, que siempre son las mismas, bien sea usar Odin, y flashear por Recovery.

Luego eliges la ROM que mejor veas que se adapta a tus requisitos.

Es muy subjetivo todo esto, yo siempre tiro por stocks, pues ni juego, ni uso mods, ni nada por el estilo. Simplemente rooteo, y hago determinadas modificaciones para aumentar la bateria. Pero vamos, ya te digo, para gustos colores.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/14, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
yoseba30 yoseba30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona (Navarra)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Hola Alexis,
lo primero gracias por la información y los enlaces. Ayer viendo videos encontré cómo rootearlo, se dice así, no?. Lo hice paso a paso y todo ok. Bajé un programa que inicialmente me decía que no era root y después de la operación me decía que enhorabuena, ya estaba rooteado. Me creo un acceso de superuser que por lo que veo es como un registro de a qué permites hacer cosas, no?. Bueno, yo tampoco juego ni nada de eso, lo que busco es que vaya lo más fluido posible y quitar la basura de operador, aumentar la batería o poder hacer que tenga más memoria ram, etc. También me gusta poner el teléfono con efectos de esos chulos "chorras", como que cuando pasas de una pantalla a otra los iconos se van haciendo pequeños y desaparecen todos juntos, no sé si me explico, supongo que esas cosas depende de la rom que pongas. Bueno, iré probando a ver. Un compañero me ha dicho que lo primero hiciera copia seguridad desde el recovery, pero no tengo la opción del backup. Dice que es porque tengo que poner otro (me ha dicho tres iniciales, pero no me acuerdo, rcm o algo así) que es el más completo. Qué me puedes decir. Perdón por los fallos en el lenguaje, ya iré haciéndome. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 20:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /