Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/24, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
guiño Dudas cambio telefono

Buenas gente, actualmente tengo un Huawei Mate 20 pro, al que este fin de semana no se como, le dañé la pantalla, estoy buscando un sustituto, pero esta difícil con mis "preferencias" a ser posible con led de notificación, cámara macro de verdad jejej, infrarrojos y pantalla amoled. Vamos, cosas que lleva el mate 20. Cámara del estilo he visto Find X 3 pro con su cámara "microscopio", el actual pixel también he visto q enfoca bien desde 1-2cm, el nothing Phone 2 se defiende también. Estoy buscando actualmente otro mate 20 pro ya que me encanta, pero que terminal podría ser más "nuevo" a el con características "parecidas"???? Ayudaaaa!!!!?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/24, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Lo tienes difícil compi


Macro y con infrarrojos.. diría que sólo podrías encontrar algo en Xiaomi y su interminable catálogo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/24, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
Gracias! Aunque xiaomi la verdad no es una marca q me llame, digamos q Samsung, Apple y xiaomi las tengo como descartadas, en mi casa hubo cosas de xiaomi y al. Principio fabuloso, peor al paso del tiempo envejecieron mal, y con eso no digo q todo sea igual, solo q ha tocado así y me ha desilusionado. Me da que de momento me queda comprar otro mate 20 y aguantarle hasta que se le salga la lengua jejejej
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/24, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Siempre tendremos muy buenos recuerdos de los Mate

Yo tuve el 8 y el 20



Quizá algún Honor actual lleve infrarrojos y Macro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /