Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/24, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
3xploit 3xploit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Duda con el Oneplus 12 o 12R

Hola, buenas noches.
Os cuento, tengo actualmente el Oneplus 8T, y son 3 años con el, y el usb de carga no me coge bien el cable, con lo que estaba pensado en dar el salto al Oneplus 12, pero mi duda seria si lo doy bien al Oneplus 12 o con el Oneplus 12R, tengo suficiente. No soy de jugar con el movil, solo redes sociales, email, usar Trello para el trabajo, no hay mas.
Si q me gusta que dure la bateria y pantalla brillante , porque de cerca veo poquillo, asi que me aconsejais...


Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/24, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
No parece un uso exigente, por lo que creo que un gama media iría bien.
Entiendo que solo quieres tener de la misma marca... .De esos, te diría que con un Oneplus 12R irías de sobra. Es como un Oneplus 11, con algo más de batería, mayor brillo y sin telefoto, que parece que no lo echarías en falta, según tus descripciones.
Al comprarlo en su web, te dan unos auriculares, valorados en unos 130€, si no te interesa, lo puedes vender por aquí y eso que te sacas.
Un saludo

Última edición por Sr.Luna Día 07/02/24 a las 22:35:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/24, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
3xploit 3xploit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola, pues creo q si, q con el 12R, podria sobrarme...
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /