HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 10/04/11, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Siscus Siscus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

lunes o martes me llega, ya está en correos

me llego el localizador de correos aun que en la web no consta pero esto es buena señal ya. Una cosita. A ver quién me hecha un cable por donde empezar a toquetear.
Responder Con Cita


  #2822  
Viejo 10/04/11, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
victor91 victor91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
primero miraria las sincros, y quita todo aquello que no te interese como la bolsa por ejemplo, para reducir el consumo tanto de internet como de bateria. Luego ya dispones del market con un porron de aplis, ten cuidado ya que los primeros dias uno comienza a bajar cosas a destajo, asi que si tienes la posibilidad metele mano al wifi porque sino te quedaras sin tarifa de datos en un suspiro ( lo hablo desde la experiencia xd) y bueno poco a poco, los primeros dias no lo dejaras en paz es como una droga, espero que lo disfrutes

un saludo!
Responder Con Cita
  #2823  
Viejo 10/04/11, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
MOSKYAROA MOSKYAROA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Thumbs up dhd

yo lo hice facil me compre una tarjeta de prepago y en la tienda online de vodafone hize la portabilidad con la dhd y me salio por 29€
Responder Con Cita
  #2824  
Viejo 11/04/11, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Me alegro Siscus!!

Tranquilo y no tengas prisa por empezar con ella.. yo la tengo 3 semanas o así ya y todavía sigue siendo mi droga, no me aburre ni por asomo, y siempre tengo algo que hacer para toquetearla.. jajaj

Eso si, no te pases con las sincronizaciones, yo los primeros dias tenía todo sincronizando cada 30min o 1 hora y la batería me la chupaba en poco menos de 7 o 8 horas, además de gastar mínimo 25mb d internet diarios sin navegar, solo sincronizando cosas.

Ahora en cambio tengo la mayoria de cosas que sincronicen cuando yo habra la aplicación, o cada 4 horas o asi, y el consumo de batería supera las 12 horas tranquilamente, quedandome 30% o asi para unas cuantas horas más.

Además, tambien controla mucho los procesos en ejecución, intenta cerrar siempre todas las aplicaciones una vez hayas acabado con ella.

Bueno, cuando la tengas aquí estamos para ayudarte en lo que sea tio

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #2825  
Viejo 11/04/11, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Siscus Siscus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

ya ha llegado pero hasta el miércoles no me puedo pasar por correos a buscarla, por que curro..
Responder Con Cita
  #2826  
Viejo 11/04/11, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siscus Ver Mensaje
ya ha llegado pero hasta el miércoles no me puedo pasar por correos a buscarla, por que curro..
Cuanto tiempo a pasado siscus'??? me alegro k al fin lo consiguieras!!! yo ys llevo casi 3 semanas y estoy bastante contento !! aunke la camara no me mola nada y por lo demas bieenn!!! un slaudo y ya nos preguntaras dudass!!
Responder Con Cita
  #2827  
Viejo 11/04/11, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
siscu78 siscu78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
hola compañeros, a mi me paso lo mismo, me hicieron la portabilidad y no me habia llegado el terminal. Pero al dia siguiente ya lo tenia. El truco?? Llamar al 1444 y pedir que te hagan una retro-portabilidad. Asi tu antigua compañia te hace una buena oferta y los de vodafone corren que se las pelan para tenerte contento,
Responder Con Cita
  #2828  
Viejo 12/04/11, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Siscus Siscus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

ya tengo el trminal en mis manos
Responder Con Cita
  #2829  
Viejo 13/04/11, 02:24:29
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Ole me alegro Siscus!!

Ahora a disfrutarla y a buscarle sus cosas buenas y malas, a ver que te parece, jejej

Si tienes alguna duda ya sabes, puedo ayudarte en lo que sea!

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #2830  
Viejo 18/04/11, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Acabo de encontrar este hilo buscando otra cosa, (esto del buscador no se si funcionara, por que yo nunca doy con lo que busco), y ya puestos os contare mi caso, por que es digno de mencion, no se si a alguien mas le habra pasado.
Yo pedi la portabilidad desde oranga a vodafone por una DHD a 29€ con la tarifa de datos @M, el dia 24 de Marzo. Conociendo como trabaja la tienda online, desde el primer dia, empecer a llamarlos para que me contaran como iba mi pedido, y que me dijeran que no tenian problemas de stock. Mi gozo en un pozo, directamente el primer dia me dicen que no hay stock pero que estan esperando una remesa, (cualquiera les cree), asi pues, me pongo en contacto a traves de la pagina de vodafone en faceboock con el admin manager de la misma y se compromete a interesarse por mi caso, como hace por muchos otros. A pesar de esto, no dejo de llamar a la tienda online a diario, siempre con buenos modales, diciendo que no me ha llegado nada, que necesito en mobil para trabajar, mil cosas, pero siempre la misma respuesta, "No hay stock". El dia anterior a la protabilidad, como me temia, aun no tenia ni el mobil ni la sim, asi que vulevo a llamar nuevamente a las 19:30h y esta vez, (casualidad), me responde una muchacha española y me dice que si que tienen stock, desde ese mismo dia y que va a poner una nota para que lo manden urgente. Me levanto el dia 6 de abril, y tal como esperaba, la portabilidad se ha hecho efectiva, asi que me dirijo ha una tienda vodafone para hacer un duplicado de tarjeta, y asi al menos, poder usarla en mi Tattoo liberada aqui en htcmania. Coloco mi tarjeta en el mobil, compruebo que tengo linea y vuelvo a casa, dispuesto a volver a llamar, cuando al mirar el buzon, sorpresa, Aviso de correos con un paquete contra reenvolso, con el corazon en un puño me dirijo a la oficina, (vamos que cruce la calle, que es donde esta la oficina postal, jajajaja), y efectivamente, el cartero a dejado el paquete alli por no estar yo en casa, pago religiosamente mis 29€ y DHD en su cajita tan mona, jejejeje. Ya completamente tranquilo, entro en faceboock e informo al comunity manager de que mi pedido ha llegado, me da la enhorabuena y dejamos el tema zanjado. Hasta aqui, podria decirse que seria un periplo mas o menos normal, ( con bastante suerte de por medio), de lo que es una portabilidad a vodafone usando la tienda online, pero ahora viene lo bueno. Hace una semana, llaman al porterillo de mi piso, abro la puerta (Mi porterillo esta roto y no se quien llama, asi que me toca bajar para comprobar quien es), bajo y me encuentro al cartero, con una bolsita extrañamente parecida a la que regi en correos una semana antes, me informa de que es un paquete contra rembolso por 29€ , me hago el sueco y relleno el papelito con una letra que ni yo la entendia , pago una vez mas, y efectivamente, una nueva DHD pal saco. Ya puesto, aproveche esta segunda DHD para seguir el tuto, crear la gold cart y hacer la prueba de dejarla libre, (Yo estoy usando esa y mi mujer la primera que me llego, aunque no descarto liberar tambien esta.)jejejeje. Hasta ahora, podria decirse, que la portabilidad no ha sido tan "normal", como parecia cuando recibi la primera, pero el motivo de utilizar el buscador, y que ya de paso pondre aqui, es que por mas que reviso la pagina de mi voafone, o llamo al 123, en los dos lados me dicen lo mismo, "no señor, Usted no tiene permanencia asociada a su linea de telefono", son dos semanas ya desde que la porta se hizo efectiva, ¿esto es normal?, ¿o soy el tio mas afortunado del planeta?, jajajaja.
Responder Con Cita
  #2831  
Viejo 19/04/11, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
"no señor, Usted no tiene permanencia asociada a su linea de telefono"
Ja! Ja! Ja!

La tienes 100%, te lo digo y redigo, no te fíes!

Te expongo mi caso (o de mi madre en su defecto):
Bueno mi madre es autónoma y le llego un comercial al negocio (peluquería) y le hizo una oferta de vodafone un movil con una buena tarifa, me llamó le dije que el móvil no era nada del otro mundo que para ella ya estaba bien, así que lo cogió. Eso en Septiembre de este pasado 2010, total mi madre no se entera con el móvil y se lo da a mi hermano, mi hermano recientemente le dice que quiere una BlacBerry y ella me dice que llame a vodafone para que me informe. Llamo y por puntos "nanai", pero les digo, y de permanencia qué? cuánto queda? (por que a mi hermano no le importaba cambiar de numero de teléfono con tal de tener la BB), y me dicen que no tengo permanencia, les digo "Seguro?" y me dicen que si. Total vamos a una tienda física para dar de baja el numero y crear uno nuevo para que así le den la BB, me comunican, como cuando llamé al 123, que no tengo permanencia así que le cogemos la BB y me dice que el numero lo tengo que dar de baja a travé del propio 123 ya que él, el dependiente, no podía autorizar la baja.
Llegamos a casa, llamo a vodafone para dar de baja el numero del antiguo teléfono y me dicen que si soy consciente de que tendré que pagar una penalización, "¿QUÉ? ¿PENALIZACIÓN UN CIPOTE?" les dije y me informan de que tengo permanencia hasta no se cuando, (Lo que realmente restaba desde septiembre). Así que no te fíes.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #2832  
Viejo 24/04/11, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
en fin, me conformare con tener dos moviles y ya llegara mi hora, jajajaja.
Responder Con Cita
  #2833  
Viejo 25/04/11, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: barcelona-españa
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
en fin, me conformare con tener dos moviles y ya llegara mi hora, jajajaja.
Yo volveria a llamar al 123 y que te pasen con el departamento de bajas, y dices de pasarla a prepago la linea, y haber que te cuentan.!!! estos tienen toda la informacion de tu ficha de cliente!

Espero que hayas tenido suerte! jajaja

Salu2

PD: a ver que te dicen!
__________________
"Nos morimos tan despacio, que parece que vivamos."
Responder Con Cita
  #2834  
Viejo 06/05/11, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
elenafuejo elenafuejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Otra afectada más tienda online Vodafone

Hola a tod@s!

Hace tiempo que nadie postea en este hilo, no sé si porque se ha acabado el boom de solicitudes o porque las cosas están empezando a funcionar mejor en la tienda online de Vodafone (lo dudo). El caso es que estoy bastante preocupada porque he leído un montón de quejas sobre la tienda online (la mayoría de la gente se encuentra con la portabilidad hecha y sin móvil ni sim) y no sé si seguir adelante o cancelarlo todo (si es que todavía estoy a tiempo).

Yo solicité la portabilidad de Yoigo a Vodafone el 25 de abril pidiendo una DHD por la que tendré que pagar 119€ contra reembolso. Me llegó el mensaje de que la portabilidad se realizará en la madrugada del 10 de mayo y el estado de mi pedido ahora mismo en la web de Vodafone es el siguiente:

03/05/2011 07:23:59 Pedido en proceso de env�o
03/05/2011 07:05:35 Pedido en proceso de activaci�n de SIM
03/05/2011 07:03:36 Pedido en proceso de env�o
03/05/2011 07:01:05 Pedido en proceso de activaci�n de SIM
03/05/2011 07:01:05 Pedido en proceso de activaci�n
03/05/2011 06:45:18 Pedido en proceso de activaci�n de SIM
25/04/2011 21:53:05 Pedido en proceso de validaci�n de datos
25/04/2011 21:51:17 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
25/04/2011 09:50:26 Pedido en proceso de validaci�n de datos

Vamos que desde el 3 de mayo no cambia nada. Ayer llamé a la tienda online y me dijo la chica que con ese móvil tenían problemas de stock pero que me abría una incidencia para ponerlo como urgente y bla bla bla...

Si no me llega hoy o el lunes me veo con la portabilidad hecha y sin móvil, pagando una tarifa de datos que no puedo utilizar con mi móvil actual. ¿Qué me recomendáis? No sé si estoy a tiempo todavía de cancelar la portabilidad y el pedido y volver a empezar (eso sí, desde una tienda física), no me importa si el móvil me llega dos o tres días más tarde de la portabilidad pero ¡es que aquí he visto casos de foreros que han tenido que esperar más de un mes! Un mar de dudas...

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 13:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /