BlackView BV9600 / BV9600 Pro BlackView BV9600 / BV9600 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
wolf69 wolf69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Rom nueva

hola hay una rom nueva en la pagina oficial pero no sale en el telefono para descargar. Alguien esta informado o la a probado???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
wolf69 wolf69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/19, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Sí. No te va a saltar porque no se puede instalar en nuestro teléfono. Solo en los que salgan de fábrica con Android 9. Y hasta la fecha no los han vendido. Solo el BV9600 y ese no es el Pro que es el nuestro,


Por lo que no trates de instalarlo. Además en los foros de blackview nos han borrado muchos mensajes de usuarios que estábamos descontentos con eso. También te puedo decir que desde Blackview, no España, me han asegurado que hay un problema con la placa base de nuestro teléfono, por lo que no va a ser posible instalar Android 9. Y me tomo que mucho tendría que cambiar la cosa para que nos den una versión de Android 9 que sí que valga para nuestro temrinal. Pero en los foros han dicho, el administrador, que también hay problema con Google. Por lo que a saber


Pero vamos, que olvídate de Android 9 por el momento.


Lo que sí que hay es, en los foros rusos de 4pda, un usuario Sergey, que ha hecho una rom modificando esa que has puesto y haciéndola valer para nuestro terminal, pero yo no la voy a instalar por el momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/19, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
wolf69 wolf69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Me da rabia que un telefono tan nuevo tenga estos problemas,por no decir que a mi ya me rompio la parte trasera que es de cristal y no me lo quisieron reparar en España al no ser comprado en Amazon y no en su tienda . Ya tengo unos amigos que se han comprado el nuevo en Aliexpress y casi la mitad de lo que me costo a mi.
Pues hay que J****se
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/19, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wolf69 Ver Mensaje
Me da rabia que un telefono tan nuevo tenga estos problemas,por no decir que a mi ya me rompio la parte trasera que es de cristal y no me lo quisieron reparar en España al no ser comprado en Amazon y no en su tienda . Ya tengo unos amigos que se han comprado el nuevo en Aliexpress y casi la mitad de lo que me costo a mi.
Pues hay que J****se

Decapador y pieza nueva en aliexpress. El decapador no sé si tendrás. La pieza por 10€ la tienes en Aliexpress


Es una vergüenza. Cuando lo compré ponía que se actualizaría a Android 9. No me gasto 449€ en un teléfono que sé que se va a quedar sin actualizar a la primera de cambio. Hubiese elegido otras opciones. Dijeron que sí, y ahora me como los mocos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/19, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Esto debería poder ser denunciable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/20, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
Me pasó algo parecido se me jodió el táctil por dejarlo al sol después de sumergirlo. Tuve que comprar la pantalla en aliexpres y montarmelo yo. Supe resistentes? Los coj..**
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/20, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wolf69 Ver Mensaje
hola hay una rom nueva en la pagina oficial pero no sale en el telefono para descargar. Alguien esta informado o la a probado???

Aqui tienes Android 10 (no oficial de Blackview sino del grupo Lineage, pero es para este telefono):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572737
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/20, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Havoc-OS 3.8

 Cita: Originalmente Escrito por wolf69 Ver Mensaje
hola hay una rom nueva en la pagina oficial pero no sale en el telefono para descargar. Alguien esta informado o la a probado???
Aqui tienes otra que parece que va mejor que la LINEAGE 17.1: Es la Havoc-OS.
La ultima version oficial parece que es la 3.8. Las hay más modernas pero no son oficiales, por lo que no deben ser muy "estables".

La podeis descargar de su hilo oficial en: https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files

Aqui tienes un tuto de como instalarla en otro modelo Blackview: https://romprovider.com/havoc-os-3-4-blackview-bv9100 pero de todas formas, el proceso es el mismo que el que yo expuse en mi mensaje en este foro: https://www.htcmania.com/showpost.ph...91&postcount=1

Parece ser que esta ROM va estupenda y como os he dicho, en distintos foros dicen que es mejor que la del proyecto LINEAGE.

En mi caso yo no voy a instalarla (por ahora):

Ya experimenté con la LINEAGE 17.1 y debido a la gran cantidad de comentarios que pusisteis los foreros sobre mi exposicion y la inquietud que he visto en estos hilos con Blackview, ya no tengo ganas de formatear mi telefono.

Suerte, y si alguno tiene ganas, que vaya compartiendo experiencias para debatir.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > BlackView BV9600 / BV9600 Pro



Hora actual: 05:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /