HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 29/03/11, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x0.ox.rockstar.xo.0x Ver Mensaje
Claro, nunca dije que no tuviera fallas el Galaxy..... y si te fijas paginas atras yo mismo mencione la camara de solo 5mp y sin ningun miserable flash, ademas de un modelo no tan original, pero en lo de las roms custom no mencionaria nada porque de hecho a mi no me gusta pasar por roms truchas con fallos, bugs y errores de compatibilidad en distintos aspectos. Quieres que empiece a sacar las fallas del Desire HD? Eso ya seria muy subjetivo, comensaria a mencionar tonterias de diseño que le apetecen a HTC en mi opinion, para sacar una buena foto con un pulso perfecto uso el boton dedicado de camara, pero esta no lo tiene... tendria que tomar la foto en posicion incomoda para oprimir el boton del centro, y por ende desperdiciaria la calidad de la camara a pesar de ser de 8mp... lo ves? serian opiniones demasiado subjetivas como lo que dices del plastico... en fin.
No, si la dhd tb tiene las suyas, camara de 8 pero que camara... aunque esto keda aqui o me ahorcan.

Lo del plastico a mi no me parece perdonable, da una imagen de movil de dealextreme, que te dan ganas de buscar la antena de la tele y todo, pero bueno, hay quien no lo valora tanto y se fija en otras cosas por eso este hilo no tiene fin y sera algo conflictivo sino se guardan las formas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita


  #802  
Viejo 29/03/11, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

este realismo no lo habeis visto en vuestros juegos de consolas ni de coña, vamos.

es el juego de mi pueblo. de mas alla de lo visible. con meadita y todo. al cielo llegamos...







pa relajar...


salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #803  
Viejo 29/03/11, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pues te puedes poner como te de la gana, y paso de discutir mas chorradas, pero basicamente la SGS y la DHD le podemos hacer todas las pruebas que te de la gana y en ninguna habrá un ganador claro, unas veces ganara uno y otras el otro pero por un margen pequeño que no vas a apreciar ni jugando, ni haciendo nada de nada

y SI, la grafica de la PS3 es una PUTA MIERDA comparada con la de la X360 o con un PC con menos de 3 años, y no hay más que ver los juegos multiplataforma donde se ve que es la peor con diferencia de las 3 plataformas y ningun juego medio decente llega a una resolucion de 720p y sin filtros. Y obviamente la wii juega en otra liga pero sony al final ha tenido que acabar copiando su mando por mucho que la criticaba, con su consolador con bombilla.
UYYYYY lo de los ports,,, aaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj ajajajajajajjaa
joder, que risaa ajajajajajajajajaja muy buena, muy buena....
se ve que no eres troll de 3djuegos o algo parecido. Un fan de x360 alimentado por el hype.
Los ports tu mismo lo dices... son ports, sabes primero que significa un port???? aqui la gente se cree Einstein pero no llega ni a.....
Pero se entendera que un videojuego creado y desarrollado primeramente en x360 sera una copia mala en ps3 debido precisamente a que ninguna consola es exactamente igual. Si tu comentario fuera real y objetivo podriamos tener mejores que versiones que Iphone en juegos, y no simples ports y sobras de sus juegos mas viejos *optimizados* para android.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 29/03/11, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 29/03/11, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
editado para no alimentar al troll, siguiendo el consejo de lord_neno
__________________

Última edición por sowed Día 29/03/11 a las 20:18:41.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 29/03/11, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Y lo dices despues de quotearme mil veces. Joder jajajajaja lo que hay que ver... y los juegos de x360 a 1088800000080008000p?????? o esque aun no acabas de googlear?????
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 29/03/11, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
soweeed no te sulfures que no vale la pena!, una cosa es debatir con gente que puede/quiere aportar algo o enterarse de algo. Pero en este caso por mucho que se le diga va a seguir con lo mismo, no vale la pena, lo mejor es pasar.

PD: yo ni tengo consola... DD
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 29/03/11, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
editado para no alimentar TROLLmania.com, siguiendo el consejo de lord_neno
jajajjajajajajaja
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 29/03/11, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x0.ox.rockstar.xo.0x Ver Mensaje
UYYYYY lo de los ports,,, aaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj ajajajajajajjaa
joder, que risaa ajajajajajajajajaja muy buena, muy buena....
se ve que no eres troll de 3djuegos o algo parecido. Un fan de x360 alimentado por el hype.
Los ports tu mismo lo dices... son ports, sabes primero que significa un port???? aqui la gente se cree Einstein pero no llega ni a.....
Pero se entendera que un videojuego creado y desarrollado primeramente en x360 sera una copia mala en ps3 debido precisamente a que ninguna consola es exactamente igual. Si tu comentario fuera real y objetivo podriamos tener mejores que versiones que Iphone en juegos, y no simples ports y sobras de sus juegos mas viejos *optimizados* para android.
El gran turismo es solo para ps3 y tiene unos graficos que te hacen pensar que has vuelto a la ps2.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #810  
Viejo 29/03/11, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
nooo que has hecho!! ahora va a volver de la cueva....
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 29/03/11, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
nooo que has hecho!! ahora va a volver de la cueva....
Lo siento pero es que los graficos de ese juego son una mierda y es especifico, a ver si me lo explica sin decirme, pero en la 360... sino pasare del tema.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #812  
Viejo 30/03/11, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Lo siento pero es que los graficos de ese juego son una mierda y es especifico, a ver si me lo explica sin decirme, pero en la 360... sino pasare del tema.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
yo te lo explico: la resolucion de ese juego es muy baja y la GPU de la PS3 es incapaz de meter filtros a un juego con más de 5 poligonos juntos, con lo que tienes un juego con unos dientes de sierra que no veia yo en PC desde la época del primer Doom y unas luces y sombras que bailan al son de la maraca y dan pena. Ese juego fue una de las razones principales para vender la PS3, tras tantos años de desarroyo y sacan... "eso". pero no te esperes una respuesta coherente de alguien que se hace llamar "gamer" y quiere un movil con HDMI para jugar en la tele...
__________________
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 30/03/11, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
yo te lo explico: la resolucion de ese juego es muy baja y la GPU de la PS3 es incapaz de meter filtros a un juego con más de 5 poligonos juntos, con lo que tienes un juego con unos dientes de sierra que no veia yo en PC desde la época del primer Doom y unas luces y sombras que bailan al son de la maraca y dan pena. Ese juego fue una de las razones principales para vender la PS3, tras tantos años de desarroyo y sacan... "eso". pero no te esperes una respuesta coherente de alguien que se hace llamar "gamer" y quiere un movil con HDMI para jugar en la tele...
Jajaja, gracias por la aclaracion. Yo no concibo jugar en algo que no sea un pc. Lo de el gt5... me dejo muerto, y que haya gente que lo defienda cuando con tener ojos es suficiente.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 14:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /