HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/04/10, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues porque no serán compatibles por alguna causa, ya sabemos que Linux y los drivers es muy especial, no es como en windows que muchas veces incluso drivers del Vista funcionan perfectamente en windows 7.
Lo que está claro que si hubiese drivers en cualquier rom que fueran compatibles los habrian extraido al dia siguiente o el mismo dia que hubiesen aparecido
No tienes muy claro tu ese asunto no?

Linux con los drivers no es especial, de hecho es igual de especial que windows. El problema de los drivers en Linux no tiene nada que ver con lo que tu dices.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 07/04/10, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Los drivers de Vista y 7 muchas veces son compatibles porque el kernel base del sistema operativo o es el mismo o es muy similar, creo que básicamente han añadido mejoras para Windows 7 y nuevas firmas digitales para diferenciarlas.

En Linux y para este caso en Android, el problema será que habrá que adaptar el nuevo kernel para que use los módulos que no funcionan correctamente, y depende si los cambios entre versiones de kernels han sido significativos para que incluir esos módulos sea mas o menos costoso y deba o no reescribirse parte del módulo para funcionar correctamente.
__________________
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 07/04/10, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
No tienes muy claro tu ese asunto no?

Linux con los drivers no es especial, de hecho es igual de especial que windows. El problema de los drivers en Linux no tiene nada que ver con lo que tu dices.
¿Como que no lo tengo muy claro?
Y tan claro que lo tengo, igual no me he sabido explicar muy bien, pero shawe_ewahs lo ha explicado perfectamente, linux y android son primos hermanos por lo tanto Android hereda tanto lo bueno como lo malo, y no nos engañemos que linux y sus drivers para mucho hardware no acaba de ser del todo compatible y lo se por experiencia propia, sino a ver porque en android tardan tanto en liberar unos simples drivers de video o de aceleracion 3D?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 09/04/10, 07:45:36
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Saben aquell que diu....

Que va la HTC Magic, y se actualiza a 2.1 ?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 09/04/10, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Saben aquell que diu....

Que va la HTC Magic, y se actualiza a 2.1 ?
DDDD Mitico Eugenio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 22:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /