Arduino Arduino

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
Dahn47 Dahn47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Android y arduino

Hola buenos días!!

Estaba trabajando en un proyecto tecnológico sobre robótica utilizando arduino, cuando se me pasó por la cabeza incorporar al robot un control remoto para poder controlar desde mi móvil dos motores brushless, sus electronic speed control y un microservo, al parecer esto funciona desde bluetooth o wifi.

Antes ya había visto cosas similares, y me resultó muy interesante... alguien ha probado ya algo similar y podría orientarme más??

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dahn47 Ver Mensaje
Hola buenos días!!

Estaba trabajando en un proyecto tecnológico sobre robótica utilizando arduino, cuando se me pasó por la cabeza incorporar al robot un control remoto para poder controlar desde mi móvil dos motores brushless, sus electronic speed control y un microservo, al parecer esto funciona desde bluetooth o wifi.

Antes ya había visto cosas similares, y me resultó muy interesante... alguien ha probado ya algo similar y podría orientarme más??

Gracias!
Similar no, pero interactuar yo lo hice con la ethershield conectado a router wifi. Ahora probaré a conectar un Arduino directamente a un nanorouter OpenWRT que tiene conexión serial para interactuar con el arduino y abrir relés.

Simplemente envías tramas con comandos y en el código del arduino configuras casos en función de los valores recibidos. En esas tramas envías los parámetros para mover los servo y ya lo hace.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/13, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Dahn47 Dahn47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Pues al parecer todo es muchísimo más simple de lo que parecía! Eso sí, si funciona a través de un router mal lo tengo para controlar un hovercraft fuera de la piscina de casa... Casi mejor hacerlo a radio control con un mando normal y corriente para este caso... Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/23, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Bluasen Bluasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 399
Tu operador: -

Me alegro de que lo hayas conseguido eres un crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Placas > Arduino



Hora actual: 09:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /