ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
barcelonaminimini barcelonaminimini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mini xperia
Tu operador: Movistar
Como desrootear y tener el movil como de fabrica

Hola buenas. Tengo un Xperia x10 mini pro U20i y lo roote hace unas horas y le puse xrecovery.

Tonto de mi no hice una copia de seguridad y empeze a tocar archivos (borrando unos cuanttos pensando q no pasaria nada) y la he liado un poquito... El market no se me abre(solamente se me abre unos milisegundos una pantalla blanca y se cierra). El movil no puedo apagarlo, siempre se me reinicia cuando le doy "apagar".

Ok, tonto de mi (si, otra vez xd) fui ajustes>privacidad>restablecer ajustes de fabrica y se me restablecio todo pero los archivos que elimine siguen eliminados...

Yo lo que quiero es recuperar todos los archivos que elimine y dejar el movil como venia de fabrica (sin root y sin recovery)!!! Alguien sabe como puede hacerse?????? Estoy bastante preocupado, pues me ha costado el cacharro 150 euros y ya lo he jodio el primer dia .

A

1 saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
xperia_pro xperia_pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro $ sony tablet s
Tu operador: TELCEL
no mira, ami me paso al instalar el kernel la primera vez que no funcionaba mi touch lo que hice fue descargar el sony ericsson pc companion de la pag de sony ericsson lo abres buscas reparar conectas tu telefono apagado ojo si se prende aunqe le des apagar quitas la bateria y la pones y rapidamente lo conectas a la compu si ni puedes me avisas
__________________
dispositivos: Xperia X10 mini pro y Sony Tablet S
minicm10 Android 4.1.2 by Naa - stock 4.0.3 rooteada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 12:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /