ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
[ROM] [ATOMIC CUSTOM ROM] [UPDATED v2.0] custom rom for zte skate / orange monte carlo

Nueva actualización de la Atomic Custom Rom

En principio se instala como otra rom cualquiera

Yo actualmente llevo la Z3 de elitemovil, pero antes llevaba la versión anterior de la Atomic (la v1.6) y era muy buena y estable al 100%

Os dejo el enlace a Modaco: http://android.modaco.com/topic/3471...m-updated-v20

Nos vemos por aquí comentando opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/11, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
La he probado. No sé porqué pero no me ha convencido mucho. Es muy estable, pero no va tan rápida como yo pensaba que iría. No es que yo lleve el móvil a 960MHz o así, lo llevo a 883 y pensaba que el rendimiento sería equiparable a mi ROM actual (CM7). Pero bueno, tiene muchísimas cosas buenas igualmente:
  • Corrección de bugs
  • Sensor de proximidad que funciona bien
  • Corrección de Bluetooth
  • Nuevos governors para el kernel
  • Grabación de vídeo a 480p (resolución: 640x480p)
  • La aplicación de Google Talk
  • Y otras tantas cosas más

En resumen, está muy lograda, es un buen trabajo, pero yo no me la quedo. Mi recomendación: Haced un backup con el CWM-recovery. Probadla. Si os gusta, dejadla; si no, pues restaurad el backup y listo.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/11, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
sigue funcionando con linksd o ya tiene la aplicación para pasar las apps a la tarjeta tipo a la z3 de elite o a nuestro querida cmleclair? es q el linksd no me acabo de ir bien con la 1.6

otra cosa, por lo q veo prefieres la CM7 q la z3 de elitemovil, q ventajas tiene o q cosas te gustan mas? es 100% estable?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/11, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
sigue funcionando con linksd o ya tiene la aplicación para pasar las apps a la tarjeta tipo a la z3 de elite o a nuestro querida cmleclair? es q el linksd no me acabo de ir bien con la 1.6
Por desgracia, va por Link2SD. A mí tampoco me iba bien cuando lo probé. Algunas veces me montaba la SD y otras no y tenía que reiniciar el móvil. Creo que es porque yo tenía 2GB de memoria EXT3 y el programa sólo reconoce menos de 1GB, pero no sabría decírtelo con exactitud. ¿Tú cuánto le has asignado a la EXT?


 Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
otra cosa, por lo q veo prefieres la CM7 q la z3 de elitemovil, q ventajas tiene o q cosas te gustan mas? es 100% estable?
Tiene varias cosas. La primera de todas es el Theme Chooser. Sin duda es una gran diferencia a la hora de personalizar el móvil. Es supersencillo de usar y no corres el riesgo de que tu móvil entre en una fase de reinicios constantes. Simplemente te bajas una apk con el tema que quieras de aquí o del Market y te aparece dentro del programa Theme Chooser. Le das a aplicar ¡y listo!

También tiene una cosa que me gusta mucho que es la opción de configurar la barra de estado y los widgets que aparecen. Es una cosa que se agradece muchísimo porque no suelo coincidir con los cocineros en los widgets que ponen (cada persona tendrá unas preferencias de lo que quiere poner ahí, está claro). También puedes eliminar las notificaciones pasando el dedo por encima. Así que bueno, eso es un plus añadido que tiene la CM7.

Sin duda, el modo de pasar las aplicaciones a la SD con el programa S2E. Es, con diferencia, el mejor App2SD que he probado. Sencillamente me encanta. Tienes que hacer ticks en lo que te quieres llevar a la SD de forma general y te pone cuánto ocupa todo. En la imagen que adjunto sale bien.


Uploaded with ImageShack.us

Y, por último, me gusta mucho el consumo de la batería y la velocidad en general del terminal. Va fluidísimo a 883MHz (incluso podría bajarlo más) y ni una sola ralentización. Y en cuanto al consumo, pues me dura casi dos días dándole un uso intenso, relativamente. Siempre está conectado con 2G, al WhatsApp y con sincronización del correo (instantánea) y Facebook (cada hora).

Pero tiene dos fallos que pueden echarte hacia atrás para instalarlo. El primero es un fallo del GPS. No sé qué le pasa pero no me va como debería. Con la ROM original, la Atomic y la Z3 va perfecto, pero con este da fallos. Y el segundo error es que la resolución de grabar vídeo es MUY INFERIOR y sólo graba en 3gp, por lo que el resultado es terrible.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/11, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Por desgracia, va por Link2SD. A mí tampoco me iba bien cuando lo probé. Algunas veces me montaba la SD y otras no y tenía que reiniciar el móvil. Creo que es porque yo tenía 2GB de memoria EXT3 y el programa sólo reconoce menos de 1GB, pero no sabría decírtelo con exactitud. ¿Tú cuánto le has asignado a la EXT?

Exactamente lo mismo q me pasaba a mi, asi q si esto sigue igual paso de probarla...una pena porque había dicho q iba a cambiar la forma de pasar las app a la SD.

Yo le había dado 512 Mb a la particion ext desde el recovery, porque el programa q el recomienda no lo habia conseguido hacer funcionar en el portatil.





Tiene varias cosas. La primera de todas es el Theme Chooser. Sin duda es una gran diferencia a la hora de personalizar el móvil. Es supersencillo de usar y no corres el riesgo de que tu móvil entre en una fase de reinicios constantes. Simplemente te bajas una apk con el tema que quieras de aquí o del Market y te aparece dentro del programa Theme Chooser. Le das a aplicar ¡y listo!

genial,esto tb lo tenia la CM q usaba a veces en el boston...me gustaba la personalizacion q permitia jeje

También tiene una cosa que me gusta mucho que es la opción de configurar la barra de estado y los widgets que aparecen. Es una cosa que se agradece muchísimo porque no suelo coincidir con los cocineros en los widgets que ponen (cada persona tendrá unas preferencias de lo que quiere poner ahí, está claro). También puedes eliminar las notificaciones pasando el dedo por encima. Así que bueno, eso es un plus añadido que tiene la CM7.

Totalmente de acuerdo, yo prefiero poder configurar lo q sale y lo q no sale en la barra de estado jeje

Sin duda, el modo de pasar las aplicaciones a la SD con el programa S2E. Es, con diferencia, el mejor App2SD que he probado. Sencillamente me encanta. Tienes que hacer ticks en lo que te quieres llevar a la SD de forma general y te pone cuánto ocupa todo. En la imagen que adjunto sale bien.

Tiene buena pinta


Uploaded with ImageShack.us

Y, por último, me gusta mucho el consumo de la batería y la velocidad en general del terminal. Va fluidísimo a 883MHz (incluso podría bajarlo más) y ni una sola ralentización. Y en cuanto al consumo, pues me dura casi dos días dándole un uso intenso, relativamente. Siempre está conectado con 2G, al WhatsApp y con sincronización del correo (instantánea) y Facebook (cada hora).

El consumo parece q es similar a la Z3 q tengo yo puesta y eso para mi es bastante importante tb

Pero tiene dos fallos que pueden echarte hacia atrás para instalarlo. El primero es un fallo del GPS. No sé qué le pasa pero no me va como debería. Con la ROM original, la Atomic y la Z3 va perfecto, pero con este da fallos. Y el segundo error es que la resolución de grabar vídeo es MUY INFERIOR y sólo graba en 3gp, por lo que el resultado es terrible.

No uso ninguna de las dos cosas, el gps nunca y el video pues...debi grabar dos videos en 1 año q tuve el boston jaja

¡Un saludo!
Me voy a animar a probarla hoy mismo jeje

Una ultima cosa, el link de descarga es el q esta en este foro o tengo q buscarlo en modaco o algo asi? cual es la ultima version mas estable?

Muchas gracias por la info, eres un crack de confianza :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/11, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
Me voy a animar a probarla hoy mismo jeje

Una ultima cosa, el link de descarga es el q esta en este foro o tengo q buscarlo en modaco o algo asi? cual es la ultima version mas estable?

Muchas gracias por la info, eres un crack de confianza :P
La versión más estable es la 3.0 (la última que han sacado). Puedes descargarla de aquí y necesitas descargarte las google apps de aquí.

De nada hombre, ¡para ayudar estamos!

También acabo de ver que han sacado la CM9 (ICS) nueva. Voy a probar a ver qué tal va y a ver si no se reinicia cada 10 segundos jajajaja El lunes publicaré el videoreview de la CM9. Lo haría ahora, pero estoy estudiando para el último examen del lunes... asco de carrera D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/11, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Sin duda, el modo de pasar las aplicaciones a la SD con el programa S2E. Es, con diferencia, el mejor App2SD que he probado. Sencillamente me encanta. Tienes que hacer ticks en lo que te quieres llevar a la SD de forma general y te pone cuánto ocupa todo. En la imagen que adjunto sale bien.

Ya la tengo instalada, facil y sin ningun problema, pero he hecho la particion ext con el recovery y no se me pasan las app a la sd...el programa q me dices lo hay q bajar del market o viene ya de serie en la rom?

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/11, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tienes que bajarlo del market. S2E, se llama ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/11, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Tienes que bajarlo del market. S2E, se llama ;)
Pues igual tb resulta interesante una combinacion de Bluemonte + S2E - Linksd. ¿Cómo lo ves?

Igual me animo y lo pruebo en las vacaciones jeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/11, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Imposible. S2E sólo funciona con CM7.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/11, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Imposible. S2E sólo funciona con CM7.
ya, lo lei despues en la descripcion de la app q hay en el market...una pena porque hasta q no cambie el sistema de mandar las app a la sd no probare otra bluemonte...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/11, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
De todas formas, según he estado probando, la Atomic tiene compatiblidad con el script de app2sd de Darktremor. Eso significa que con la app que lleva la Z3, debería de funcionar.

EDITO: Pero a mí me sigue gustando más la CM7 jajajajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/11, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
De todas formas, según he estado probando, la Atomic tiene compatiblidad con el script de app2sd de Darktremor. Eso significa que con la app que lleva la Z3, debería de funcionar.

EDITO: Pero a mí me sigue gustando más la CM7 jajajajaja
Si, yo llevo un buen rato con ella y esta muy chula, en cuanto rendimiento, para mi uso, es parecida a la bluemonte y a la de elite, pero esta muy guay los miles de temas q tiene la CM7 jejeje

De todas formas es q soy un culo inquieto y me gusta mucho trastear con las roms, probar y probar es lo q mas me gusta de android y sera dificil aguantar la tentacion de probar la bluemonte jeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/11, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Y yo. Por eso lo que hago es tirar de backups de CWM. Me apunto los nombres para saber cuál es cuál. Y así puedo ir saltando de ROM en ROM con facilidad. Por ejemplo: he probado hace una hora la nueva versión de CM9-ICS. Sigue teniendo reinicios cuando me conecto a la red móvil, pero en modo avión va MUY bien. De hecho, hasta le he puesto un poco de overclocking a 960 y lo aguanta sin reiniciarse ni nada. Pero como un móvil debe de tener la posibilidad de llamar, pues me he vuelto a la CM7 jajajajajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/11, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
va bien la CM9 ? en cuanto sea mas estable la colgaremos por aki para ke la gente la disfrute
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/11, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mí no me funciona excesivamente bien. Ya lo veréis.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/11, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
de donde te las bajao victor ?

vale me edito ya la tengo
__________________


Última edición por galaxian Día 18/12/11 a las 02:34:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/11, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
SOBRE LA CM9

Como dato interesante y curioso: a mí sólo me funciona si uso el modo avión. En cuanto activo mi SIM metiendo el código pin, entra en un bucle infinito de reinicios. Pero he instalado todo en modo avión y con el WiFi va perfecto. He metido el Antutu y mirad los resultados comparados con la CM7 (el 3D lo he dejado fuera porque aún no es compatible la CM9; la SD tampoco la he analizado porque en una uso una de 2GB clase 4 y en otra una de 16GB clase 10 y no sería justo). La de la izquierda es la CM9 (4.0.1) y la de la derecha la CM7 (2.3.7).




Se ve claramente que ICS, aún estando en fase beta, tiene muchísima más potencia de 2D que la Gingerbread. Esto es una gran noticia porque supone que el margen de mejora de nuestro terminal es muy bueno. También podemos ver cómo los puntos de la CPU son inferiores. Es lógico, ya que el kernel aún no está pulido del todo, al igual que la ROM. Sin embargo, ya permite muchas modificaciones y demás. Estamos cerca. En cuanto se solucione el fallo de los reinicios al conectarse a la red móvil y se pulan unas cosas (sobre todo los drivers de la GPU para poder disponer de 3D y de las animaciones de ICS), tendremos una ROM incomparable en todo.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/11, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
SOBRE LA CM9

Como dato interesante y curioso: a mí sólo me funciona si uso el modo avión. En cuanto activo mi SIM metiendo el código pin, entra en un bucle infinito de reinicios. Pero he instalado todo en modo avión y con el WiFi va perfecto. He metido el Antutu y mirad los resultados comparados con la CM7 (el 3D lo he dejado fuera porque aún no es compatible la CM9; la SD tampoco la he analizado porque en una uso una de 2GB clase 4 y en otra una de 16GB clase 10 y no sería justo). La de la izquierda es la CM9 (4.0.1) y la de la derecha la CM7 (2.3.7).




Se ve claramente que ICS, aún estando en fase beta, tiene muchísima más potencia de 2D que la Gingerbread. Esto es una gran noticia porque supone que el margen de mejora de nuestro terminal es muy bueno. También podemos ver cómo los puntos de la CPU son inferiores. Es lógico, ya que el kernel aún no está pulido del todo, al igual que la ROM. Sin embargo, ya permite muchas modificaciones y demás. Estamos cerca. En cuanto se solucione el fallo de los reinicios al conectarse a la red móvil y se pulan unas cosas (sobre todo los drivers de la GPU para poder disponer de 3D y de las animaciones de ICS), tendremos una ROM incomparable en todo.

¡Un saludo!
yo no se interpretar los datos del atuntu :S, pero tu opinion es mas q fiable jeje, asi q me has alegrado la mañana sabiendo q nuestro movil podra mejorar mucho de aqui a unos meses

gracias por la info!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/11, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Una pregunta: Cuanto os da el antutu con el procesador a 800Mhz ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 11:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /