ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 08/12/17, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
mokia mokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
No entiendo bien el tema de el archivo PIT con el nuevo ODIN.

Entiendo que dentro del CSC está el pit. pero entonces ¿sólo tengo que seleccionar los 4 archivos? ¿o en la pestaña pit tengo que hacer algo?


Janis sobe lo que peguntas ni idea. ¿te resulta un problema tenerlo ruteado?
En la pestaña del pit cargas el pit y vaaaaamonos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 09/12/17, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mokia Ver Mensaje
En la pestaña del pit cargas el pit y vaaaaamonos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No entiendo, a ver. El pit viene dentro del CSC pero no se como sacarlo porque con el winrar no me deja, me da error.

Y si pincho e la pestaña pit y voy a la carpeta de la ROM no me parece nada, es decir, que no me detecta el pit dentro del CSC.


El caso es que si lo hago sin el pit la rom me funciona pero luego sigo los pasos para instalar la ROM de kurama y el móvil se queda todo el rato reiniciando, ya lo he hecho dos veces con idéntico resultado.

EDITO:
Creo que tengo la placa base rota, el típico fallo de los note 4 porque incluso con una rom recién instalada va lento, se cuelga, reinicia, etc.

Sigo en este otro post

Gracias por todo.

Última edición por Default206 Día 09/12/17 a las 03:19:59.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 16/12/17, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
boticojo boticojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Kazica quería darte las gracias por compartir esta rom, ya que después de haber probado muchas, es la única que no me ha dado ningún problema y además de ser la más estable, tiene un consumo de batería excelente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 10/01/18, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Duda

 Cita: Originalmente Escrito por mokia Ver Mensaje
Lo primero la ultima rom stock 4 +Pit
Despues twrp
Despues los cp y bl de la rom
Y despyes la rom
Con las wipes oportunos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Saludos compis, yo tenia un Note 3 que ahora lleva mi mujer (muy contenta esta) y yo me he conseguido un note 4 de segunda mano, después de pasar por un note de Xiaomi (la pantalla pierde mucho) y un Lumia 950Xl (una pena que no intentarán de verdad su desarrollo microsoft)

Tengo una duda.

Mi Rom es la N910FXXS1DQH7 con modem N910FXXS1DQA4, PHE del 2017-08-10.
Para instalar esta Kurama, ¿tengo que cambiarla por otra stock o no es necesario al ser la más moderna?.

¿Alguien ha instalado esta rom partiendo de esta base?.

Con esta Stock me parece que la bateria me dura muy poco, la debo cargar varias veces al dia, y me da la impresión que el greenfly no funciona, aun contando con root.

Saludos,
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 14/01/18, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
Saludos compis, yo tenia un Note 3 que ahora lleva mi mujer (muy contenta esta) y yo me he conseguido un note 4 de segunda mano, después de pasar por un note de Xiaomi (la pantalla pierde mucho) y un Lumia 950Xl (una pena que no intentarán de verdad su desarrollo microsoft)

Tengo una duda.

Mi Rom es la N910FXXS1DQH7 con modem N910FXXS1DQA4, PHE del 2017-08-10.
Para instalar esta Kurama, ¿tengo que cambiarla por otra stock o no es necesario al ser la más moderna?.

¿Alguien ha instalado esta rom partiendo de esta base?.

Con esta Stock me parece que la bateria me dura muy poco, la debo cargar varias veces al dia, y me da la impresión que el greenfly no funciona, aun contando con root.

Saludos,
Me contestó a mi mismo por si le es útil a alguien. No he instalado Rom alemana, he mantenido la actualizada que tenía PHE.
Ya lo he probado :
* Instalado recovery phil
* Backup por si las moscas
* Instalación de bootloader y cp por odin
* Instalación con Wipes de Kurama, mediante Recovery
* Arranque y configuración
* Instalación del megapack Kurama por Recovery

Probando estoy como va.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 08/02/18, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Ya puedo probar cientos de roms que siempre voy a volver a esta pedazo de rom! Gracias de nuevo @Kazica por esta rom

Por cierto, no se si es porqué la rom viene rooteada por defecto (aunque yo estaba rooteado en la stock y me funcionaba) pero... ¿No deja usar la huella en aplicaciones como PayPal y la del banco, cierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 08/02/18, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Ya puedo probar cientos de roms que siempre voy a volver a esta pedazo de rom! Gracias de nuevo @Kazica por esta rom

Por cierto, no se si es porqué la rom viene rooteada por defecto (aunque yo estaba rooteado en la stock y me funcionaba) pero... ¿No deja usar la huella en aplicaciones como PayPal y la del banco, cierto?

No, no deja por el tema de root, saludoss
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 08/02/18, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Ya puedo probar cientos de roms que siempre voy a volver a esta pedazo de rom! Gracias de nuevo @Kazica por esta rom

Por cierto, no se si es porqué la rom viene rooteada por defecto (aunque yo estaba rooteado en la stock y me funcionaba) pero... ¿No deja usar la huella en aplicaciones como PayPal y la del banco, cierto?
Yo no lo tengo rooteado y tampoco funciona la huella con algunas aplicaciones como la del banco, entre otras. Yo creo que no reconoce el sistema antiguo que lleva. Tengo la tab s que lleva el mismo sistema y tampoco, pero también tengo la tab s2 con otro sistema de huellas más moderno y en esa funciona con todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 08/02/18, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
Yo tuve que volver a stock después de 2 años con ella instalada. Ha sido sin duda la mejor Rom pero ya está muy desactualizada.

Ojalá habría mas roms basadas en stock + añadidos como esta. era compatible como una stock pero con muchos extras interesantes...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 24/04/18, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Gracias por esta pedazo de room , tenia el teléfono loco, reinicios solos, se apagaba, se quedaba enganchado cada dos por tres..
he puesto esta room , y va de maravilla , muchísimas gracias . no he visto una room ,mas limpia que esta, un saludo , y por aquí nos quedamos , pendiente.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 19/06/18, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Muy desactualizada? Como todas las que hay, ten en cuenta que el note se quedo en MM.
A no ser claro que nos vayamos a las remix. No se, he oído cosas buenas y malas. Pero me gusta la suite del note original y las alternativas según me cuentan son bastante cutres.
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
Yo tuve que volver a stock después de 2 años con ella instalada. Ha sido sin duda la mejor Rom pero ya está muy desactualizada.

Ojalá habría mas roms basadas en stock + añadidos como esta. era compatible como una stock pero con muchos extras interesantes...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 19/08/18, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

Hola, el modem tengo que instalarlo yo o ya se instala al instalar la rom? No viene específicado.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 05/02/19, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
vomae vomae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Note 2, Note 10.1, bq E5 4G, Galaxy Trend Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Muy desactualizada? Como todas las que hay, ten en cuenta que el note se quedo en MM.
A no ser claro que nos vayamos a las remix. No se, he oído cosas buenas y malas. Pero me gusta la suite del note original y las alternativas según me cuentan son bastante cutres.



Estará más o menos desactualizada pero fundamentalmente es una ROM abandonada. Para mí ya no es una opción; hace ya demasiado tiempo que se abandonó su desarrollo. Hay una en XDA que está basada en stock y que continua desarrollándose que está bastante bien.




Me parece clave que el creador siga al pié del cañón, esté más o menos actualizada su ROM.
__________________
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 05/02/19, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Y que diferencia hay exactamente? Las dos están basadas en la última MM y poco más se puede hacer. Que no ofrece soporte? Soporte para que? La kurama rom no tiene bugs y las únicas dudas que pudieras tener las tienes explicadas y resueltas en el post.
En mi opinión y después de probarlas todas, llevo una light lollipop que es una mezcla de la fluidez de MM y la bateria de kitkat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #695  
Viejo 07/02/19, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y que diferencia hay exactamente? Las dos están basadas en la última MM y poco más se puede hacer. Que no ofrece soporte? Soporte para que? La kurama rom no tiene bugs y las únicas dudas que pudieras tener las tienes explicadas y resueltas en el post.
En mi opinión y después de probarlas todas, llevo una light lollipop que es una mezcla de la fluidez de MM y la bateria de kitkat.
¿Cuántas horas le sacas de pantalla?
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 07/02/19, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Buenos días. Alguien puede compartir por favor el fix para el registro de llamadas? El link del op no funciona y el del comentario #560 no descarga... Mil gracias!
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 10/02/19, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Con kitkat más de 6 con lollipop 5 y algo y con MM 4

Vamos, típicas actualizaciones de Samsung que empeoran rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 15/02/19, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Con kitkat más de 6 con lollipop 5 y algo y con MM 4

Vamos, típicas actualizaciones de Samsung que empeoran rendimiento
Gracias.
Ojalá se pudiese volver a su autonomía inicial.
A día de hoy, es el único motivo que tengo para cambiar mi super Note 4.
Me gusta el formato 16:9 y odio el nocht. Así que aquí andamos, esperando a que pete la placa base...
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 15/02/19, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Yo también lo tengo hace ya 4 años. Eso sí el mío ha hecho duo estos años primero con un n5 y despues con un n8.

Lo uso de minitablet y la caña q le doy no es normal. 4 años de alegrias y espero que muchas mas.

Hay cosas como la calidad de su pantalla que no se quedan atras por años que pasen...

Ahora con el N8 me pasa un poco lo mismo. He tenido 0 alicientes este año por cambiarlo por un n9... veremos el que viene.

Lo que esta claro que el n4 se sigue quedando. Hasta me dan ganas de meterle la Kurama como antaño jaja.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 19/03/19, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Un saludo a todos de un recién llegado del Note 3 del que estaba (y estoy) totalmente enamorado por lo que el paso lógico era pasarme al ULTIMO Note salido de las fabricas de Samsung ( del 5 al 9 .... como que nó)

El caso es que siempre he sido usuario de roms cocinadas (el Note 3 me duró una larga semana desde su salida hasta que ya no pude aguantar) pero esta se me resiste de narices. Incapaz a todas luces de "metersela" jeje en condiciones, reseteos reseteos y más reseteos. No hay forma; y mira que me hubiese gustado saborearla pero a mi Note no le hace gracia, que le vamos a hacer. Ni metiéndole de nuevo la ultima PHE ni intentándolo después de otra cocinada. Solo me queda decomponer una e instalarla con 4 archivos y el Pit a ver si hay algo que no rula en el bicho...
Alguna opinión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 19:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /