ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Cargador y bateria del X10 Mini Pro.

Un dato para los que su X10MiniPro les dura poco la bateria......

Jugando con los brillos y demas gaitas, se puede "sobrevivir", pero a base de pruebas y test, he llegado a la conclusion de que el cargador del X10MP de mi mujer es una castaña....

Basicamente, mi Wildfire, con mi cargador, gasta un 40% al dia (cargo todas las noches, salgo de casa al 100%)
Si hago lo mismo, cargando con el cargador del X10, llego a casa con un 20%.... vamos, en la reserva.
Vuelvo a cargar con "mi" cargador, y volvemos a los valores iniciales.

Si hacemos la prueba "al reves", es decir, mi mujer carga el X10 con el cargador de la Wildfire, el X10 se va a la cama con mas de un 50% disponible.....

Hay un .apk que te dice los mVolts de la bateria... y al diferencia cuando el cargador del X10 dice 100%, a lo que dice el cargador de la Wildfire, es de unos 250mv......

Dicho queda.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/12, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno no mucho tendría que ver, pero si es cierto que los niveles de carga son distintos.

Los cargadores de los MINI PRO cargan a 850mha y los de htc cargan a 1A o sea 250mha más rápidos.

La verdad no se por que tanta diferencia, pero si se que cargando más rápido, la vida útil de la batería disminuie.



Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 10:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /