ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Juanal1986 Juanal1986 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc ONE S
Tu operador: Yoigo
Culpa del teléfono o de la rom?

he instalada ya unas 4 versiones de Cyanogen 2.3.7 la 19 la 20 y la 21 2 veces y el móvil me sigue haciendo las mismas locuras: reinicio constantes aplicaciones que al reiniciar desaparecen, bloqueo de pantalla del teclado, juegos que no funcionaba, emuladores que tampoco funcionan, ya como estoy un poco harto e estado pensando que puede que sea error del teléfono ya que con la versión oficial de sony también tenia errores parecidos, alguien sabe como puedo solucionarlo? o como puedo instalar otra vez el rom original de sony para mandarlo con la garantía ya que el teléfono tiene 6 meses.

si alguien me indicara un link con el foro o un tema parecido sería de gran ayuda,


SAludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Es cosa del telefonno, porque con la rom original no debe dar ningun problema. Regresalo a la configuracion original y directo a garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 09:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /