ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/05/15, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
hola de nuevo!, me pase por el link de la glass rom, y uff, no se si es cosa mia, pero me parece un follon enorme jajaja, hasta donde se, con otro movil en concreto el ace2... bastaba con hacer full wipes... y por recovery flashear la rom... pero veo mucho rollo, tipo limpiador de kernel??, me quedo loca.. enserio hay que hacer todas esas cosas para meter la rom???, yo tengo stock 4.3 y de hay no me e movido. no hay una forma mas simple de hacerlo asi como lo que os digo del ace2 ?? pq como tenga que hacer todo lo que pone en el post.... voi lista pq la mayoria de las cosas ni las entiendo ni tengo idea de hacerlas, ya os digo yo solo full wipes y flashear rom. lo demas me suena a chinoo ! jajaja gracias a todos de nuevo.
Si tienes una Stockrom 4.3,que no es Custom con los Full Wipes te vale,lo mejor es que pongas los post y preguntes tus dudas en los hilos de la CustomRom,te esplicaran como hacer todo de manera sencilla,rapida y sin errores,es facil solo es preguntar y postear lo que tienes instalado en tu SIII,Los kernel quedan rastros y cada uno es diferente por eso hay que pasar el limpiador es como instalar una Rom,heces los Wipes desde recoverysin salir,flaseas el Zip limpiador desde recovery,esperas que se complete y sin salir de recovery flaseas la CustomRom,saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 07/05/15 a las 13:04:23.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/05/15, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
josechufa, como tu dices me entero muchisimo mejor que como va puesto en el foro, tan facil como eso !! lo ponen a veces tan bien explicado, que te haces un lio con todo con lo claro y lo facil que tu lo as dicho jajaja. como veo hay cosas que no tengo ni idea. entonces la glass rom hay que pasarla por odin??? no se puede flashear por recovery ?, de momento crei que esto iva a ser mas facil la verdad para el que sabe son 5 min, para mi son cosas que nunca e tocado! me da mucho susto hacer algo mal y cargarmelo, solo dispongo de momento de este movil. gracias a todos por la ayuda que me estais aportando.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/05/15, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
josechufa, como tu dices me entero muchisimo mejor que como va puesto en el foro, tan facil como eso !! lo ponen a veces tan bien explicado, que te haces un lio con todo con lo claro y lo facil que tu lo as dicho jajaja. como veo hay cosas que no tengo ni idea. entonces la glass rom hay que pasarla por odin??? no se puede flashear por recovery ?, de momento crei que esto iva a ser mas facil la verdad para el que sabe son 5 min, para mi son cosas que nunca e tocado! me da mucho susto hacer algo mal y cargarmelo, solo dispongo de momento de este movil. gracias a todos por la ayuda que me estais aportando.
No con ODIN solo son las Rom en archivo Md5 tar la glass se flasea por recovery es un Zip,saludos.

1º- Metes en la SD externa,el Recovery-CWM Touch 6.0.4.6-I9300,el Limpiador de Scripts de Kernel y la GlassRom v21,marcas depuracion USB.

Descarga-Recovery-CWM Touch 6.0.4.6.

http://download1642.mediafire.com/b8....4.6-I9300.zip

Descarga Cleaner Limpiador de Sripts-1.0-SGSIII,Instalar por CWM-Recoveri,como una Rom, te pongo dos servidores.

http://download1161.mediafire.com/v9....0_en_SGS3.zip

https://app.box.com/s/gyafs216dyporlhr18kc

Descarga GlassRom Blue v21-4-3,varios servidores te aconsejo Mega es mas rapido,a no ser que tengas premium en uno de estos.

https://mega.co.nz/#!DB4QgDJb!4U3v1K...uxtQF3jaV09vcE

http://ul.to/3ly48osb

http://www.4shared.com/get/tLJwUPBib...d_v21_XXU.html

https://c115.pcloud.com/cBZAvhcbZPyp...A1_XXUGNA8.zip

2º-Entras en Recovery y ya no salgas es todo seguido,haces todos los wipes y formats,menos el de SD externa,flaseas el recovery CWM Touch 6.0.4.6,entras en advance y das a reboot recovery (ojo no a Reboot System) y ya te entrara el recovery actualizado,instalas como una Rom el Limpiador de kernel cuando acabe,sin salir de Recovery flaseas la v21.

Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta
ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
,si no tenemos nada importante en la SD Interna (mejor sacarlo)hacemos tbn format /data and /data/media (/sdcard) y los tres de siempre,wipe data,wipe cache y en advance wipe davilk.

3º- Esperas que inicie la glass,instalas la apk Triangule Away das a resset flass counter y ya te quedara como oficial y a disfrutar.

Descarga de la pagina oficial de chainfire del triangule Away 3.26.apk

http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1389804504
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 07/05/15 a las 20:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 07/05/15, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
ahora si que lo entiendo todo, para mi gusto muchisimo mas facil!!!, pues me voi a poner manos a la obra y despues te cuento, voi hacer un backup de rom stock para tenerlo guardado x si acaso!!!. y por saber que nunca esta de mas. en caso de que algo no me gustara o algo asi, para poder volver a stock, mmm tendria mas o menos los mismos pasos, solo que en vez de instalar esta rom, lo que aria seria restaurar el backup y listo no??.muchisimas graciassss josechufa !!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/05/15, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
ahora si que lo entiendo todo, para mi gusto muchisimo mas facil!!!, pues me voi a poner manos a la obra y despues te cuento, voi hacer un backup de rom stock para tenerlo guardado x si acaso!!!. y por saber que nunca esta de mas. en caso de que algo no me gustara o algo asi, para poder volver a stock, mmm tendria mas o menos los mismos pasos, solo que en vez de instalar esta rom, lo que aria seria restaurar el backup y listo no??.muchisimas graciassss josechufa !!!!
Restauras el nandroid,previos wipes y te queda como estaba,guarda de la SD interna en el PC lo que te sea util,fotos,videos,carpeta WhasApp etc..antes de hacer los wipes,eso si cuando le pongas a alguien los auricularess va a flipar,ya sea un Z o un modelo superior.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/05/15, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
hola de nuevo josechufa, ya lo tengo todo descargado!, aver otra dudita e visto que hay varios kernels, que me aconsejas asi tipo pues no se como el que trae una rom stock normal, que tenga unos valores medios, que tire bien de juegos ( soy una picada !) y en general pues que vaya bien ni mucho de aqui, ni poco de allá. supongo que el kernel que trae la glass rom de fabrica sera como yo sigo no? algo normalito. pues eso. y tb e visto que trae algun launcher, pero no le as metido el nova??? !!!!, que creo que en el changelog de tu rom lo aconsejas. asique dime para que me quede la rom perfecta que me aconsejas que le aga, o que le ponga o cambie, para que vaya perfecta!??, y otra cosa.. hace falta calibrar la bateria?? si es asi dime porfavor como se hace, si hace falta alguna app o algo, mil gracias y perdona el tocho !!, hoy mismo despues de cenar me pondre a flashear y si se aclaran mis dudas, si no esperare aque me contestes, un besotee majo!!

Última edición por Tipilla27 Día 10/05/15 a las 21:10:49.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/05/15, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
hola de nuevo josechufa, ya lo tengo todo descargado!, aver otra dudita e visto que hay varios kernels, que me aconsejas asi tipo pues no se como el que trae una rom stock normal, que tenga unos valores medios, que tire bien de juegos ( soy una picada !) y en general pues que vaya bien ni mucho de aqui, ni poco de allá. supongo que el kernel que trae la glass rom de fabrica sera como yo sigo no? algo normalito. pues eso. y tb e visto que trae algun launcher, pero no le as metido el nova??? !!!!, que creo que en el changelog de tu rom lo aconsejas. asique dime para que me quede la rom perfecta que me aconsejas que le aga, o que le ponga o cambie, para que vaya perfecta!??, y otra cosa.. hace falta calibrar la bateria?? si es asi dime porfavor como se hace, si hace falta alguna app o algo, mil gracias y perdona el tocho !!, hoy mismo despues de cenar me pondre a flashear y si se aclaran mis dudas, si no esperare aque me contestes, un besotee majo!!
hola,si posteas en su hilo quizás te lea antes,prueba a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998914
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/05/15, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
kkkarlosss kkkarlosss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Probad esta yo la llebo y va genial 👍 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009485
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/05/15, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
alilocura alilocura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: san sebastian
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: ONO
una pregunta tengo la cyanogenmod 12
version 5.0.2
puedo poner una stok del kk o sea 4.4 o ya siempre para arriba o una basada en
5.0.2
quiero cambiar pero tengo esa duda y no quiero liar a mi marido jajajajajaja
__________________
estoi felizmente loka de amor
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/05/15, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alilocura Ver Mensaje
una pregunta tengo la cyanogenmod 12
version 5.0.2
puedo poner una stok del kk o sea 4.4 o ya siempre para arriba o una basada en
5.0.2
quiero cambiar pero tengo esa duda y no quiero liar a mi marido jajajajajaja
Puedes subir y bajar siempre que quieras,menos de 4.3 hacia abajo que la lias jeje
Haz un backup de tu carpeta EFS por las dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 31/05/15, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Sergiolo90 Sergiolo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Una pregunta para no abrir otro hilo preguntando lo mismo, estoy buscando una ROM funcional, osea me han dejado un SIII mientras me arreglan mi movil y con un hard reset recien hecho y 4 aplicaciones (wasap, face, instagram y poco mas) me va el movil lento, a trompicones. Busco alguna ROM fluida limpiita y que no pese mucho para el uso cotidiano del movil.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/05/15, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiolo90 Ver Mensaje
Una pregunta para no abrir otro hilo preguntando lo mismo, estoy buscando una ROM funcional, osea me han dejado un SIII mientras me arreglan mi movil y con un hard reset recien hecho y 4 aplicaciones (wasap, face, instagram y poco mas) me va el movil lento, a trompicones. Busco alguna ROM fluida limpiita y que no pese mucho para el uso cotidiano del movil.
Si quieres algo fluido, lo mejor es que te instales una slim. Son las mas ligeras que hay.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/06/15, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si quieres algo fluido, lo mejor es que te instales una slim. Son las mas ligeras que hay.
Me uno a la pregunta. Ligera y funcional, para alguien que no va a trastear. Pero que la stock JB, le va como el culo...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/06/15, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. Ligera y funcional, para alguien que no va a trastear. Pero que la stock JB, le va como el culo...
Yo uso SlimKat tanto en mi SIII como en el SIV Mini
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/06/15, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. Ligera y funcional, para alguien que no va a trastear. Pero que la stock JB, le va como el culo...
Slim es de lo mas fluido, y ligero.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/06/15, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. Ligera y funcional, para alguien que no va a trastear. Pero que la stock JB, le va como el culo...
Respetando los anteriores comentarios, si quieres cámara con una calidad superior incluso a la que trae nuestro S3 te recomiendo la rom de GVM V2, es estable, consume poco y le funciona todo excepto la radio FM que al ser un port del S3 koreano no la lleva, si quieres otra rom pero con apariencia más stock pues la QS, ya la comento unos mensajes atrás, ya comentas tu decisión

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #97  
Viejo 03/06/15, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 471

¿Y el port ese de la CM12.1? En el hilo de XDA dicen que va muy bien...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/06/15, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
¿Y el port ese de la CM12.1? En el hilo de XDA dicen que va muy bien...
Te refieres a la Blisspop? La tengo en mi sd para instalar la última versión estable, me echa para atrás las últimas roms Aosp que he probado por su sonido tan bajo en notificaciones y llamadas, si no fuese por ese detalle para mí importante, me quedaría con la Resurrection remix

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/06/15, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Te refieres a la Blisspop?
Me refiero a esta [5.1.1] [Build 9] [BETA] [2015-05-31] CyanogenMod 12.1 for i9300, aquí también hay un hilo sobre ella, pero no sé porque, le cambian el kernel... y en el hilo oficial no... no lo sé...

La radio FM, sí el resto va bien, es asumible...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/06/15, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
Me refiero a esta [5.1.1] [Build 9] [BETA] [2015-05-31] CyanogenMod 12.1 for i9300, aquí también hay un hilo sobre ella, pero no sé porque, le cambian el kernel... y en el hilo oficial no... no lo sé...

La radio FM, sí el resto va bien, es asumible...
Ni idea, no la he puesto nunca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /