Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/13, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
ManuelVoiden ManuelVoiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone XR // Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
Algunas preguntas sobre el Vivo

Bueno..... hola a todos amigos, hoy vengo con una pregunta unas preguntas un poco simplonas, al ver algunas imagenes del Vivo me surgen las siguientes dudas:

1: Se le puede modificar la barra de notificaciones para que quede como un android puro, no me gusta mucho la que poose

2:La rom que hay actualmente solo esta en ingles??

Y Pos eso son una dudas muy pequeñas que espero me ayudeis a responder
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/13, 02:00:47
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Lo de la barra de notificaciones creo que no, tampoco lo puedo asegurar si se podria cambiar al cambiar de launcher o algo asi pero por lo que visto no...
Actualmente solo en ingles y chino, algunos compis del foro estan trabajando en traducir la custom rom de seven de xda no se si se podra en la original.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/13, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
ManuelVoiden ManuelVoiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone XR // Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Lo de la barra de notificaciones creo que no, tampoco lo puedo asegurar si se podria cambiar al cambiar de launcher o algo asi pero por lo que visto no...
Actualmente solo en ingles y chino, algunos compis del foro estan trabajando en traducir la custom rom de seven de xda no se si se podra en la original.
Ok pos me tocara al estilo "clasico" instalar un "clon" de la barra de notificaciones del Jelly Bean que es que me encanta el tono azul..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 10:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /