HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/12, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Post No creeis que hay poca diferencia entre la gama alta y la media de winphone?

Pues queria preguntaros si estais de acuerdo conmigo con que entre la gama media y la gama alta de windows phone estan casi a la par, en la mayoria de sentidos.
Me explico:
Mientras que en android tienes un gama media como puede ser una htc desire s, con 1 gigaherzio de procesador y gpu adreno 205, android 2.3 gingerbread etc, y sin embargo en la gama alta estan el samsung galaxy s2 con doble procesador, un chipset exynos que asusta, android ice cream sandwich, tambien tienes el htc one x con 4 nucleos etc.
Pero en windows phone tienes por ejemplo en gama media un nokia lumia 710 y un htc radar, ambos con un procesador de 1.4 y 1 gigaherzio respectivamente, gpu adreno 205, windows phone 7.5 mango al igual que sus mayores de gama alta.
Y en gama alta tienes el htc titan con eso si, pantalla de mas de 4,3 pulgadas, procesador a 1.5 gigaherzios y la misma gpu, el adreno 205, al igual que el radar, solo varia la frecuencia de reloj, la camara de fotos que tiene 3 megapixeles mas y la pantalla, es decir, que vas a hacer lo mismo o deberias con un titan que con unradar, en el apartado grafico me refiero.
Y el nokia lumia 800 lo mismo, tiene 1.4 gigaherzios de procesador con la misma gpu que el lumia 710, el adreno 205, pero varia en 3 megapixeles mas de camara y en muy poquito mas, tambien viene con windows phone mango.
que opinais?
un abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/12, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hombre yo tuve el HTC Trophy que era uno de los modelos más basicos de la 1º generación (3.8" SLCD S-PVA, 1 GHz QSD8250, 8 Gb internos por microSD -ampliables a 32 Gb-, 5 MPx y 720p a 24 FPS y 12 mm de gordo) y ahora tengo el HTC Titan (4.7" S-LCD IPS, 1.5 GHz MSM8255, 16 Gb no ampliables NAND, 8 MPx F2.2, 720p estéreo a 30 fps, 9.9 mm y de metal).

Hombre el S.O. es igual de fluido en el QSD8250 a 1 GHz que en un MSM8255 a 1.5 GHz (similar a lo que pasa en el iPhone 4 y 4S), pero hombre el diseño, calidad y ciertas funciones es lo que diferencia en Windows Phone a un gama alta que en un gama medio o antiguo y hombre en ese aspecto el HTC Titan, Nokia Lumia 900 obviamente están a otro nivel que los demás WP (ya sea por calidad de cámara, giroscopio, cámara frontal de 1.3 MPx, calidad de la pantalla, tamaño de la misma, calidad de materiales, diseño etc.).

Pero en términos de S.O es absolutamente igual y lo bueno es que no hay fragmentación (a pesar de que por ejemplo el Titan saca 100 de puntuación en el WPbench frente a los 55 del Trophy y 53 Mflops en el Linpack frente a los 33 del Trophy).

Bueno en cualquier caso yo con el HTC Trophy también estaba contento y seguramente si tuviera un Radar o el Lumia 800 también lo estaría.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/12, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Es cierto, hay poca diferencia y es debido a los requisitos que impuso microsoft en sus wp7 para ser mas estándar y garantizar actualizaciones rápidas.

Desde mi punto de vista, Microsoft debió haber revisado los requisitos para Mango y haber permitido hardware superior. Se supone que con Apollo eso se solucionara ya que permitirá pantallas con mayor resolución que las actuales y procesadores de doble núcleo.

No obstante, a mi no me parece mal como está ahora mismo. Tienes la misma experiencia en lo que respecta a fluidez y uso del terminal. Si quieres un mejor diseño, una mejor cámara o mas tamaño de pantalla, lo pagas. Me parece mejor a lo que pasa en android, que tienes modelos de gama baja que se van "arrastrando" en el uso normal.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Es cierto, hay poca diferencia y es debido a los requisitos que impuso microsoft en sus wp7 para ser mas estándar y garantizar actualizaciones rápidas.

Desde mi punto de vista, Microsoft debió haber revisado los requisitos para Mango y haber permitido hardware superior. Se supone que con Apollo eso se solucionara ya que permitirá pantallas con mayor resolución que las actuales y procesadores de doble núcleo.

No obstante, a mi no me parece mal como está ahora mismo. Tienes la misma experiencia en lo que respecta a fluidez y uso del terminal. Si quieres un mejor diseño, una mejor cámara o mas tamaño de pantalla, lo pagas. Me parece mejor a lo que pasa en android, que tienes modelos de gama baja que se van "arrastrando" en el uso normal.


Un saludo.
totalmente de acuerdo javier, un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 21:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /