Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/16, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

 Cita: Originalmente Escrito por Forosman Ver Mensaje
Hola, si sois tan amables de indicarme un buen proceso de carga para estas baterias Nohon, es decir si dejo que el telefono se apague o cuando le quede un pequeño porcentaje de carga (10 o 5% ) la pongo a cargar.
Quiero comprar una, la original empieza a decir adios.
Gracias
No dejes que el teléfono se descargue por completo como rutina, es lo peor que le puedes hacer a la batería. Por lo demás, ponlo a cargar cuando quieras, las veces que quieras y durante el tiempo que quieras: nada de lo que hagas penalizará o beneficiará de forma importante a la vida útil de la batería. Ni hay magia ni hay trampa.

Está claro que la BM45 original de Xiaomi no era buena porque hemos palmado muchos demasiado pronto y eso no es culpa nuestra ni de nuestros hábitos de carga. Por suerte, y que no se nos olvide: tenemos un móvil con batería extraíble y posibilidad de comprar recambio. Vamos a vivir un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/12/16, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
Yo llevo más de 8 meses con la Nohon y va muy bien, se carga igual que la original de rápido, y pienso que la duración depende mucho de la ROM instalada no me cabe duda, no he contabilizado lo que me dura, pero más o menos igual que la original eso seguro, la recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/16, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo


Esta es mi configuración, la ROM de cuando reinó Carolo, pero nunca me he molestado en actualizarla, si algo va bien, para qué lo vas a cambiar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/12/16, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, ahora que veo este hilo, lo primero gracias por la información de la Nohon.

Por lo demás os comento que en mi entorno hay 6 Redmi Note 2 y solo 2 de ellos se funden la baterías. También estaría bien saber que rom tenéis cada uno de los afectados pues yo si que he notado bastante diferencia entre una y otra para el tema del consumo.

Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/12/16, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
He encontrado la misma por 11,33€ => http://www.ebay.es/itm/361651422172?...%3AMEBIDX%3AIT

El vendedor tiene también muy buena reputación, el único pero es que la entrega está prevista para el 14-20 de Diciembre

EDIT : Acabo de ver que queda solo 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/12/16, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
He encontrado la misma por 11,33€ => http://www.ebay.es/itm/361651422172?...%3AMEBIDX%3AIT

El vendedor tiene también muy buena reputación, el único pero es que la entrega está prevista para el 14-20 de Diciembre

EDIT : Acabo de ver que queda solo 1
Ayer también la vi yo, al abrir el link del compañero, también quedaba solo una y pensé cogerla....pero inmediatamente también cambié de opinión y dije..qué cojones por ahorrarme 2 euros voy a comprar una diferente cuando el compi dice que lleva 7 meses con la otra y le va perfecta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/16, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Ayer también la vi yo, al abrir el link del compañero, también quedaba solo una y pensé cogerla....pero inmediatamente también cambié de opinión y dije..qué cojones por ahorrarme 2 euros voy a comprar una diferente cuando el compi dice que lleva 7 meses con la otra y le va perfecta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo es que tenia un bono de 13€ para EBay y no me daba para la otra, asi que he pillado esta, a ver como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/12/16, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
Gouz Gouz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond

con 1 año se me murio mi bateria. en septiembre compre la nohon y perfecto de momento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/12/16, 02:31:05
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
He encontrado la misma por 11,33€ => http://www.ebay.es/itm/361651422172?...%3AMEBIDX%3AIT

El vendedor tiene también muy buena reputación, el único pero es que la entrega está prevista para el 14-20 de Diciembre

EDIT : Acabo de ver que queda solo 1
esa es la que compre yo, entrega prevista entre el 5 y el 12
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/12/16, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
RubenM10 RubenM10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Yo la compre aquí:

https://es.aliexpress.com/store/prod...0-8b5dd2bb1902

Las valoraciones son normales y se supone que envió desde España. A ver cuando me llegue.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/12/16, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

Envío desde España no es...
Si has elegido envío gratis te llegará en 29-49 días :v
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/16, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
RubenM10 RubenM10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Envío desde España no es...
Si has elegido envío gratis te llegará en 29-49 días :v
Se supone que si, pone que se envía desde España y en el tiempo de entrega de 2 - 10 días, en el caso que no me llegue tiene también la opción de reembolso si no llega en 7 dias, así que si veo que tarda de mas o se esta enviando de china lo cancelo.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/16, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

Ah vale esque no vi eso de desde donde enviarlo porque lo estaba viendo desde el móvil :p
Llegó a saber esto y me pillo la batería desde ese link jaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/12/16, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
El tamaño es identico a la original??
Compre una idéntica a la original y cnd me llegó era unos mm más grande, los bordes eran rectos en vez de acabar en media curva, la batería valía, pero la carcasa no cerraba entera.
Esta cierra perfectamente?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/12/16, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

Yo te recomiendo que no compres ninguna batería "identifica a la original" porque todas son imitaciones y duran muy poco...
Te recomiendo que pruebes la nohon, de tamaño es igual a la original así que problemas no vas a tener
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/12/16, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Phoenix22 Phoenix22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 PRIME
Tu operador: Pepephone
Después de un año ya me está haciendo cosas raras mi batería... Se descarga completamente y cuando lo pongo a cargar dice que ya tiene un 30%.
En fin, la he cuidado poco cargándola con alimentadores de 2A y supongo que estas baterías hay que cuidarlas mejor. Me compraré la Nohon esta que comentáis por aquí.

Menos mal que habéis encontrado una buena/bonita/barata que sustituya a la original!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/12/16, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix22 Ver Mensaje
Después de un año ya me está haciendo cosas raras mi batería... Se descarga completamente y cuando lo pongo a cargar dice que ya tiene un 30%.
En fin, la he cuidado poco cargándola con alimentadores de 2A y supongo que estas baterías hay que cuidarlas mejor. Me compraré la Nohon esta que comentáis por aquí.

Menos mal que habéis encontrado una buena/bonita/barata que sustituya a la original!
Con 1 año de uso, y teniendo en cuenta lo mal que ha salido la original para todos, yo creo que te mereces ya la Nohon

Eso sí, si no has recalibrado o hace tiempo que no haces todos los wipes al meter una rom, puede que tu problema se solucione o mejore con la app Battery Calibration.

1. Instalar la app y dejarla abierta.
2. Cargar con enchufe hasta el 100%.
3. Dejarlo 10 minuticos más enchufado.
4. Darle al botón de recalibrar.
5. Desinstalar la app, que ya no hace falta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/12/16, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
bluewhite bluewhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Galiza
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Lowi
soy usuario de la nohon desde hace dos meses y estoy muy contento de haberla comprado. mi duda es: se supone que esta batería tambien empezará a fallar cuando tenga un año o antes? y mi otra duda es: esto pasa en los moviles xiaomi normalmente? porque me estoy planteando comprar el mi5 pero si le pasa eso a la batería me fastidiaría bastante puesto que la del mi5 no es reemplazable
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/12/16, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bluewhite Ver Mensaje
soy usuario de la nohon desde hace dos meses y estoy muy contento de haberla comprado. mi duda es: se supone que esta batería tambien empezará a fallar cuando tenga un año o antes? y mi otra duda es: esto pasa en los moviles xiaomi normalmente? porque me estoy planteando comprar el mi5 pero si le pasa eso a la batería me fastidiaría bastante puesto que la del mi5 no es reemplazable
Yo he tenido el Redmi 1S, el Redmi 1, mis familiares tienen el Redmi 3, un amigo el Mi5 y 0 problemas por lo que puedo suponer que es problema de nuestro terminal, tampoco hay que irse muy lejos, al Redmi Note 3/Pro que va de lujo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/12/16, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

 Cita: Originalmente Escrito por bluewhite Ver Mensaje
soy usuario de la nohon desde hace dos meses y estoy muy contento de haberla comprado. mi duda es: se supone que esta batería tambien empezará a fallar cuando tenga un año o antes? y mi otra duda es: esto pasa en los moviles xiaomi normalmente? porque me estoy planteando comprar el mi5 pero si le pasa eso a la batería me fastidiaría bastante puesto que la del mi5 no es reemplazable
En concreto, mi BM45 de Nohon con 6 meses está aguantando mejor que la original de Xiaomi con el mismo tiempo, eso lo tengo clarísimo.

Y sobre Nohon en general, es un fabricante conocido de baterías extraíbles no oficiales de Xiaomi, Samsung, Chochorola... Si un día necesitas cambiar de batería, es la primera marca a tener en cuenta. También hacen powerbank, cristales templados, fundas con batería y el típico repertorio del tecnochinerío.

Sobre el Mi5, estoy con el compañero: chutará bien, que la del RN2 es un caso excepcional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 23:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /