LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/17, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
Hola , alguien va a actualizar el apartado de ¿Cuál es la mejor ROM actualmente?
Hecho

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 16/03/17, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias crack
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/17, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
Tu operador: Orange
Tengo el X820 (mi hija) , y al cargar la batería no me pasa del 86%, y dice que ya está cargado. He intentado calibrar la batería y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución? Tengo todo stock con la Rom 5.8.019S (stable)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/17, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
maxiret3 maxiret3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
EL modelo x829 tiene radio fm¿?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/17, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aldopa40 Ver Mensaje
Tengo el X820 (mi hija) , y al cargar la batería no me pasa del 86%, y dice que ya está cargado. He intentado calibrar la batería y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución? Tengo todo stock con la Rom 5.8.019S (stable)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Edito: cargándolo apagado, ha subido al 100%, y luego ya ha ido normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/17, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Acaba de llegarme el mío. Lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar con su cargador original, pero he notado que el móvil se calentaba. Le he puesto otro cargador y ya no se calienta, está frío.
Dan problemas los cargadores originales, o es el mío?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/17, 06:50:37
Array

[xs_avatar]
Gerddz Gerddz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitilandia Ver Mensaje
Acaba de llegarme el mío. Lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar con su cargador original, pero he notado que el móvil se calentaba. Le he puesto otro cargador y ya no se calienta, está frío.
Dan problemas los cargadores originales, o es el mío?
Mi cargador se clienta un poco y el teléfono también, de la parte donde está el sensor de huella, supongo es normal por la carga rápida
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/17, 06:51:00
Array

[xs_avatar]
Gerddz Gerddz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Otra
Alguien sabe a qué se refiere eso de la cámara manual?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/17, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Una consulta, para actualizar a una rom oficial solo debo de descargar el archivo, renombrarlo a update.zip y luego desde el administrador de archivos del LeEco actualizarlo? o existe otra forma; de momento no quisiera hacerle root ni cambiar el recovery quisiera probar la rom stock ya que EUI no me parece tan mala capa de personalización.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/17, 05:19:16
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Motocrazy Ver Mensaje
Una consulta, para actualizar a una rom oficial solo debo de descargar el archivo, renombrarlo a update.zip y luego desde el administrador de archivos del LeEco actualizarlo? o existe otra forma; de momento no quisiera hacerle root ni cambiar el recovery quisiera probar la rom stock ya que EUI no me parece tan mala capa de personalización.
si tienes un x829 no se puede asi. solo con twrp o fastboot

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/17, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
si tienes un x829 no se puede asi. solo con twrp o fastboot

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Si tengo un X829, entonces tendré que hacer el todo en uno, que rom oficial es la mas recomendable? quisiera seguir probando EUI y de momento no he configurado aun la huella.

Última edición por Motocrazy Día 19/05/17 a las 22:46:06.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/05/17, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
elcon18 elcon18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq E5 hd
Tu operador: Amena
Post Indecision total

Hola! soy nueva por aqui, queria preguntar por este terminal el Leeco Le max2, tiene todo lo que busco (quizas menos bateria de la que esperaba), lo he encontrado en una tienda española con lo cual soy feliz porque tendra garantia. Soy de informarme mucho antes de comprar y tras mucho leer ahora estoy mas liada que al principio.
No tengo ni idea, ni idea, de cambiar rom, ni siquiera se que es la ota el TWRP o la EUI o si deberia saberlo.
Solo quiero saber si para poder usarlo en España y obviamente con las prestaciones que todos queremos, necesito cambiarle algo cuando me llegue.
Gracias por la paciencia al leer el textito.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/17, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Donde está la opción de activar origenes desconocidos en eui?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/17, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=Jomaruiz;26465569]Donde está la opción de activar origenes desconocidos en eui?[/QUOTE
En el apartado "huella digital y contraseña"....Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/05/17, 04:21:44
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chicos soy nuevo por aquí, estoy pensando en pillarme uno de estos terminales, no soy de toquetear el móvil con ROMs y esas cosas, mi pregunta es la siguiente: todas las versiones reciben ota? Cual es la que me recomiendan comprar? Gracias de antemano

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/17, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Para los que estáis pensando en comprarlo ,os resumo varias cosillas :

Normalmente vienen con ROM que suelen meter las tiendas , aunque no son malas , no son las mejores .

Si no sabéis como instalar etc en este mismo foro o en xda developers hay tutoriales muy sencillos .

Podéis instalarlo desde fastboot , en este link de xda viene explicado a la perfección ( es el que yo seguí por eso lo he puesto ) https://forum.xda-developers.com/le-...stock-t3517151
Y luego es buscar la ROM que os guste , os recomiendo las basadas en EUI ( que es el so del fabricante básicamente ) y para mi las dos mejores son las de Aurel y cuoco92 ( ambas las podéis encontrar en el foro )

Si queréis instalar el TWRP directamente en el teléfono y flashear desde el también tenéis en este foro un tutorial para hacerlo , aunque ami me gusta más por fastboot.

El tema de las ota ( actualizaciones ) cuoco92 las tiene y si no tiene que ser las Stock ( originales ) que también tenéis los links en el foro.

Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/06/17, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por Aldopa40 Ver Mensaje
Tengo el X820 (mi hija) , y al cargar la batería no me pasa del 86%, y dice que ya está cargado. He intentado calibrar la batería y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución? Tengo todo stock con la Rom 5.8.019S (stable)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola, me pasaba la mismo, .. y finalmente, incluso me dejo de cargar..

Foreando (.. he encontrado no menos de 10 foros hablando de esto .. ), me encontré que en la mayoría de los casos, había coincidencia, en que estos problemas, se debían a .... la PATATA (..perdón, pero es así ..) de cable original que viene con el teléfono...

Siguiendo las recomendaciones, he pillado cable nuevo .. de hecho he cogido dos tipos, uno USB3aC (carga desde cargador) y otro UsbC.a.C (para conectar / cargar desde PC por puerto C), .. y han desaparecido los problemas, me carga 100%, aproximadamente una hora para el 80/90% (la ultima parte de la carga, es muy lenta), y con estos cables, me dura la bateria un par de dias completos (porque todavía lo uso poco, esta en pruebas, y sigo con el oneplus one como principal).

Te dejo LINK a uno de los muchos foros, que es breve y con recopilación de lo repetido en casi todos los foros sobre esta temática, con indicación de cables que van bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319247




IMPORTANTE - Y en esto no merece la pena "racanear" (.. por 5/10 euros, riesgo de cargarse el "pepino" de 200 euros), echa un vistazo a uno de los muchos aportes de Taker__, sobre los cables "demaisado baratos" - Ojo con los cables que comprais!!

http://www.androidpit.es/cable-usb-tipo-c
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093821
https://androidayuda.com/2016/02/03/...tu-smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/06/17, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Hola, me pasaba la mismo, .. y finalmente, incluso me dejo de cargar..

Foreando (.. he encontrado no menos de 10 foros hablando de esto .. ), me encontré que en la mayoría de los casos, había coincidencia, en que estos problemas, se debían a .... la PATATA (..perdón, pero es así ..) de cable original que viene con el teléfono...

Siguiendo las recomendaciones, he pillado cable nuevo .. de hecho he cogido dos tipos, uno USB3aC (carga desde cargador) y otro UsbC.a.C (para conectar / cargar desde PC por puerto C), .. y han desaparecido los problemas, me carga 100%, aproximadamente una hora para el 80/90% (la ultima parte de la carga, es muy lenta), y con estos cables, me dura la bateria un par de dias completos (porque todavía lo uso poco, esta en pruebas, y sigo con el oneplus one como principal).

Te dejo LINK a uno de los muchos foros, que es breve y con recopilación de lo repetido en casi todos los foros sobre esta temática, con indicación de cables que van bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319247




IMPORTANTE - Y en esto no merece la pena "racanear" (.. por 5/10 euros, riesgo de cargarse el "pepino" de 200 euros), echa un vistazo a uno de los muchos aportes de Taker__, sobre los cables "demaisado baratos" - Ojo con los cables que comprais!!

http://www.androidpit.es/cable-usb-tipo-c
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093821
https://androidayuda.com/2016/02/03/...tu-smartphone
No creo que sea ese el problema, porque con el cable original del one plus 3, le pasa lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/06/17, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por Aldopa40 Ver Mensaje
No creo que sea ese el problema, porque con el cable original del one plus 3, le pasa lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


... Poss a partir de aqui, me paso al "comodín" del público, en este tema, doy un pasito atrás y me pliego al mayor y mejor saber de los que controláis, .. porque yo a lo más que puedo llegar de momento es a describir experiencias, .. pero no llego a poder explicar los porques, .. que trato de averiguar, leyendo a los que si sabéis... OK!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/08/17, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
Moebius Moebius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64Gb
Tu operador: Simyo
Yo también estoy tentado de comprarlo, un X829 por 160€, pero tengo muchísimas dudas, sobre todo por el tema de los fallos de hardware (huellas, carga...)

BTW también tengo un vetusto Oneplus One con tres años largos que está pidiendo a gritos la jubilación.

Me surge una cuestión: yo tengo LineageOS 14.1 (android 7.1.2) en el Oneplus, y he visto que esta ROM tiene soporte para el LeEco Le Max 2, sin embargo leo en el foro que no hay ROMs de Nougat... ¿Es así o ya hay desarrollos 7.1 sobre este móvil?

Me da cierta pereza tener que trastear con un móvil recién estrenado, pero como alternativa a mi Oneplus (no me puedo volver a gastar 300 napoleones) sólo tengo este LeEco o ya tirarme a un Xiaomi Redmi note 4 o así, que para la parienta le vale pero a mí me da que se me quedaría corto....

En fin, necesito un recambio para el Oneplus, dispongo de un límite de 200 €, quiero potencia, me gusta llevar la última versión de Android aunque la tenga que flashear, lector de huella, cuerpo de metal...

¿Quién me da sugerencias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 02:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /