Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/16, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Posible root sin subir KNOX

Hola.

Tengo la S 8.4 Wifi, actualizada hasta la última KitKat oficial, y probé a hacer root con Kingoroot tal como explican en otro post del foro de la Tab S, como mi ROM es posterior a la especificada en todas las instrucciones, la app falló y no pudo hacer root.

Pero como la app me la bajé de la página de Kingoroot y allí decían que aunque fallara la app de android se podría intentar con el ejecutable de Windows (que funciona más veces que la app) decidí probarlo, para ello:

-Instalé los drivers USB de Samsung, para que funcionara el modo depuración (ADB).
-Activé el modo depuración en las opciones de desarrollo.
-Conecté el tablet al PC por USB y le permití la depuración.
-Ejecuté Kingoroot en el PC.

¡Y funcionó!

A partir de ahí, lo dicho en las instrucciones del foro de la Tab S:

-Instalar Supersu 2.49.
-Instalar System App Remover Root y con él, desinstalar SuperUser.

Y ya tengo root permanente. Lo primero que hice: borrar el fichero de actualización a Lollipop, de 800 megas.

Ventajas de hacerlo así y no como dicen en las demás instrucciones: evitar tener que flashear nada por Odin, con posibles problemas con las aplicaciones y posible necesidad de hacer wipes y tener que volver a configurar e instalar todo.

Espero que sirva de ayuda a alguien si quiere probar con la Tab Pro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 23:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /