Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/10, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi el NetLock me lo quitó Orange gratuítamente al tener una línea con ellos más de 18 meses, que son las condiciones que pedían.
Creo que no hablamos de lo mismo:
-SIMLOCK: al meter una sim de otro operador te pide una clave (que lo que hace es eliminar el simlock del terminal). Cuando pasan 18 meses, el operador "te libera" el móvil así
-NETLOCK: puedes meter la sim en el móvil y aparentemente no hay problemas, eso sí, no puedes hacer ni recibir llamadas.

Sergy, lo que tú cuentas me parece que es lo "legal". Cuando pasan 18 meses, llamas al operador y te dan un código para desbloquearlo. En el netlock no hay código que valga...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/10, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maverick2k2 Ver Mensaje
Creo que no hablamos de lo mismo:
-SIMLOCK: al meter una sim de otro operador te pide una clave (que lo que hace es eliminar el simlock del terminal). Cuando pasan 18 meses, el operador "te libera" el móvil así
-NETLOCK: puedes meter la sim en el móvil y aparentemente no hay problemas, eso sí, no puedes hacer ni recibir llamadas.

Sergy, lo que tú cuentas me parece que es lo "legal". Cuando pasan 18 meses, llamas al operador y te dan un código para desbloquearlo. En el netlock no hay código que valga...
Hablamos de lo mismo Maverick, conozco el NetLock ya que ha habido muchos problemas con las HERO de Orange precisamente por esto mismo.

Cuando vendí la mia, quise asegurarme que la persona que me la compraba no tendría problemas y me puse al habla con Orange. Me pasaron con el dpto de liberaciones y les comenté que lo que necesitaba era liberar el teminal que adquirí a través de ellos tanto de sim como de red, romper el SimLock y NetLock, quien me atendió conocía la diferencia entre los dos tipos de bloqueo y me aseguró que funcionaría con cualquier operador. Asi pues, me facilitó el código de liberación el cuál introduje en mi terminal y sin problema alguno. La persona que me lo compró utiliza las redes de Movistar sin incidencia alguna.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/02/10, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ok, Sergy, creí que no era posible hacer eso. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/10, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Pero seguro q es legal hacer el netlock?es que me parece un poco de caradura por parte de las empresas, ya que el movil es de tu propiedad, no de la suya por mucho que lo subvencionen
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/02/10, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
yo tambien tengo problemas(hero orange) con las llamadas pero con lo referente a datos no,me funciona el correo,internet,maps.

que mal pinta esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/03/10, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
engommor engommor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: spv m600

otro mas.

La mia es un a htc touch 2 DE ORANGE y la libere en este foro, por codigo. Al intentar hacer una llamada se oyen 3 pitidos y vuelve atras sin hacer la llamada, lo mas gracioso es k t pone el nombre del operador y con la cobertura a tope incluso la 3g.

S.O.S.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/04/10, 02:43:09
Array

[xs_avatar]
juanjunio juanjunio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6

olas alguien lla a podido desblokear... el netlock... miren tengo una idea... porq no se busca a alguien que se pueda meter a la base de datos o que tenga acceso a ella... y que desbloquee los tlf... madre negosio no... porfis tengo un HTC Touch P3451 y lo bloqueron netlock... no e podido aser nada.... porfissss..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/05/10, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
cholecha cholecha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc hero android,htc diamond

a mi me pasa lo mismo tambien

al final es un timo o sea compre el movil y decia que era liberado pero en realidad mira lo que nos ha pasado..apartir de ahora voy a avisar a todo el mundo del tema,,,,asi q de momento nada de nada y usar el movil del orange...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/05/10, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
osoregalon osoregalon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola soy nuevo y busco ayuda u orientacion como quieran llamarlo, tengo mi HTC Touch HD que la compre nueva de Vodafone Rumania, ahora estoy en chile y no encuentro forma de liberarla, pague por un codigo pero no se donde ponerlo ya que cada vez que hago o sigo las instrucciones del proveedor del codigo de desbloqueo llego hasta llamadas de emergencias, recono una tarjeta extraña a vodafone pide en pin pero de inmediato me deriva a las llamadas de emergencia y de ahi no consigo acceder a ningun otro comando ......alguien habra pasado por esto o sabra que me he saltado antes de iniciar el proceso....desde ya muy agradecido por la informacion
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/10, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
matriiixxx matriiixxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc-desire
Tu operador: Movistar
hola a alo gracias abrazos,,,,,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 17:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /