Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/16, 08:23:33
Array

[xs_avatar]
bajamut bajamut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc hero

s3 no deja de reiniciarse

hola buenas, tengo un s3 desde hace tiempo, el otro dia se reinicio solo despues de prender la pantalla para mirar la hora, y desde esa no para de reiniciarse, es lo unico que hace asta que chupa la bateria, si se la quitas nada mas ponersela se enciende solo y a reiniciar sin parar, y si lo enchufas a la corriente lo mismo, no me deja entrar al menu de recuperacion ni nada, esta roteado desde hace mas de un año y tenia puesta la rom mororo creo recordar

alguna idea de como recuperarlo???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Llevas tarjeta sd externa? Me pasó eso en un S2 hace años..quitala y prueba, si no yo metería una rom stock por odin.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/16, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bajamut Ver Mensaje
hola buenas, tengo un s3 desde hace tiempo, el otro dia se reinicio solo despues de prender la pantalla para mirar la hora, y desde esa no para de reiniciarse, es lo unico que hace asta que chupa la bateria, si se la quitas nada mas ponersela se enciende solo y a reiniciar sin parar, y si lo enchufas a la corriente lo mismo, no me deja entrar al menu de recuperacion ni nada, esta roteado desde hace mas de un año y tenia puesta la rom mororo creo recordar

alguna idea de como recuperarlo???
Es el interruptor que esta defectuoso, tienes que quitarlo con unas pinzas y mucho ciudado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/16, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
calili27 calili27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Vodafone
Buenos días tengo en mismo problema y no me carga alguna sugerencia y antes de nada muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/16, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
bajamut bajamut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc hero

gracias por contestar, esoty un tanto liado estos dias y no eh podido mirar nada, haber si mañana tengo un ratillo y pruebo lo que me haveis comentado, tarjeta si que tenia, pero se la quite para pasarla a otro movil, asi que por hay nada, buscare lo de como quitarle el boton o probar a meterle una por odin, me voy a tener que releer todos los manuales, jejejej, que ya hace tiempo que no trasteava con el, iba muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/16, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Eso es el boton de power en corto solo es de desoldarlo y ponerle otro con un cautin puedes poner el de power de los sony Ericsson de la gama wxxx son igual es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /