Archos 7c Archos 7c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
sorgintze sorgintze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Por favor ayuda urgente

Hola de nuevo, perdonar si soy un poco pesada, pero es que si no soluciono pronto voy a devolver mi archos y me cogere otra cosa.
cuando descargo algo lo mismo da programas que libros que lo que sea me da error y me dice que " no se puede realizar la descarga por que el dispositivo no admite el contenido que se quiere descargar".
Por otro lado le paso un ebook del ordenador y dice que no se puede leer el archivo, he intentado pasar un office para androit pero tampoco lo lee,
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradecere mucho,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/12, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
camarasa76 camarasa76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

 Cita: Originalmente Escrito por sorgintze Ver Mensaje
Hola de nuevo, perdonar si soy un poco pesada, pero es que si no soluciono pronto voy a devolver mi archos y me cogere otra cosa.
cuando descargo algo lo mismo da programas que libros que lo que sea me da error y me dice que " no se puede realizar la descarga por que el dispositivo no admite el contenido que se quiere descargar".
Por otro lado le paso un ebook del ordenador y dice que no se puede leer el archivo, he intentado pasar un office para androit pero tampoco lo lee,
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradecere mucho,
Hola sorgintze, ¿la tienes con la configuración de origen?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
sorgintze sorgintze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias

Muchas gracias Camarasa, pero al final la cambié por la bq pascal 2, se me acababan los 7 dias que da media mark para devolverla.
Con esta no tengo de momento problemas, pero los 250Gb de la otra, esta ni de coña.
Me dió muchisima pena pero no podia hacer carrera con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 7c



Hora actual: 12:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /