HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
elrent elrent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Hdc s6 ex

Buenas tardes,

Recientemente he comprado un HDC s6 EX (mt6582, 2gb y 16 gb)que de aspecto está genial y tiene muy buenos acabados.
Os explico.. lo enciendo tal cual me llega, lo miro un poco y digo ostia está genial.. bien lo pongo en el bolsillo con un 55% de batería.
A los 2 minutos vuelvo a cogerlo... y .. chás el teléfono no enciende.
Después de abrirlo por la parte trasera y desoldar la batería( que viene soldada) y volver a soldarla le doy al power y enciende..
Funciona bien un rato y chás se apaga solo, me doy cuenta de que si aprietas 10 sec el boton de power(hace un hard reset) vuelvo a darle al power 2sec y se vuelve ha encender.. pienso la bateria esta mal calibrada, así que lo pongo a cargar y se vuelve a reiniciar solo.
Lo apago y lo pongo a cargar y se enciende solo..

La cuestión es que de programa y rom fatal..
Así que si alguien sabe donde puedo conseguir una rom estable para este cacharro por favor ruego me la paséis!!!!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/15, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por elrent Ver Mensaje
Buenas tardes,

Recientemente he comprado un HDC s6 EX (mt6582, 2gb y 16 gb)que de aspecto está genial y tiene muy buenos acabados.
Os explico.. lo enciendo tal cual me llega, lo miro un poco y digo ostia está genial.. bien lo pongo en el bolsillo con un 55% de batería.
A los 2 minutos vuelvo a cogerlo... y .. chás el teléfono no enciende.
Después de abrirlo por la parte trasera y desoldar la batería( que viene soldada) y volver a soldarla le doy al power y enciende..
Funciona bien un rato y chás se apaga solo, me doy cuenta de que si aprietas 10 sec el boton de power(hace un hard reset) vuelvo a darle al power 2sec y se vuelve ha encender.. pienso la bateria esta mal calibrada, así que lo pongo a cargar y se vuelve a reiniciar solo.
Lo apago y lo pongo a cargar y se enciende solo..

La cuestión es que de programa y rom fatal..
Así que si alguien sabe donde puedo conseguir una rom estable para este cacharro por favor ruego me la paséis!!!!

Un saludo!
La cuestion es que no es problema de Software si no de la batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
por eso no me fio de comprar un clon unibody, donde fallan todos los clones es en la bateria y si no se la podemos cambiar mal vamos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/16, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Y no se le podría poner la bateria del original?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/16, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Por cierto sabeis como puedo ver la RAM y la bateria "reales" en un clon? (HDC S6 EX)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 01:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /