ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
oscarpuy73 oscarpuy73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: balsareny
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxi s . orange montecarlo
Tu operador: Orange
zte skate muñeco android en pantalla

Buenas me ha pasado una desgracia en el movil , tenia instalada la roms atomicmod , he querido cambiarla por una nueva con android 4.2.2 pero me a dado un fallo cuando la estaba instalando (error de particion sd ) o algo asi , lo he ido a poner otra vez en recovery como tantas veces me ha pasado y me habia funcionado pero esta vez no ,el telefono se enciende pero se queda el logo de andrid en la pantalla y de hay no se muve ,aun no lo quiero dar por muerto yaque lo tengo nuevo por que no lo he usado antes cuando me pasaba esto (me a pasado tres veces) se me ponia en recovey volvia a instalar la atomic y solucionado pero ahora no hay manera si me podeis ayudar os lo agradecere mucho .... gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/13, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
CHAVULY CHAVULY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: htc hero,htc evo 3D, Nexus 5, Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
me paso ami hace una semana trasteando con las roms. sigue este manual despacito y con traquilidad y se solucionara, si tienes alguna duda pregunta .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/13, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpuy73 Ver Mensaje
Buenas me ha pasado una desgracia en el movil , tenia instalada la roms atomicmod , he querido cambiarla por una nueva con android 4.2.2 pero me a dado un fallo cuando la estaba instalando (error de particion sd ) o algo asi , lo he ido a poner otra vez en recovery como tantas veces me ha pasado y me habia funcionado pero esta vez no ,el telefono se enciende pero se queda el logo de andrid en la pantalla y de hay no se muve ,aun no lo quiero dar por muerto yaque lo tengo nuevo por que no lo he usado antes cuando me pasaba esto (me a pasado tres veces) se me ponia en recovey volvia a instalar la atomic y solucionado pero ahora no hay manera si me podeis ayudar os lo agradecere mucho .... gracias

No se ha muerto, nó. Sigue el manual que que dice el otro compañero, que yo lo he seguido en dos OMC varias veces sin problemas, el OMC es practicamente inmortal, jejeje.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 23:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /